despues de pasar ese trago amargo Mi novela ...parte 6 el final de esa historia amarga!!!
mi mama me abrio de nuevo las puertas de su casa,mi mamita siempre apoyandome y dando todo por sus hijos..uno no se da cuenta de todo lo que pierde por no escuchar a sus padres ..pues ella siempre me habia dado todo nunca me falto nada y le falle y aun asi me volvio a dar todo y lo que mas me hacia falta su amor ,me recibio con un enorme abrazo y solo me dijo se que eres fuerte y vas a salir de esta y yo te voy a apoyar ....
otra persona que estuvo ahi al pie del cañon conmigo y me saco de ese hundimiento fue mi mejor amiga ,se convirtio en mi hermana,mi compañera de vida todos los dias estaba conmigo comiamos en mi casa o en la de ella cenabamos en la calle aunque ya hubiera ella acabado de estudiar iba aveces a la escuela como mi modelo ya que en tercer semestre todos los dias habia algo que hacerle a alguien ya como practica,o simplemente iba por mi para ir por un trolelote o una raspa o al cine o solo dar la vuelta,estubo conmigo en todo momento alo cual se lo agradezco infinitamente ,despues de que yo le habia fallado como amiga por no haberla escuchado en el momento adecuado y ella prefirio hacerse un lado de mi para qe yo fuera "feliz" en esa relacion que me hizo tanto daño,nos pedimos perdon las dos yo por no escucharla ni creerle y ella por haberse alejado creyendo que era lo mejor y no haberme abierto los ojos a tiempo como dijo ella....
termine la escuela al rededor de junio-julio de ese año en mi pasarela de fin de cursos volvi a obtener el 1er lugar ahi me habia dado cuenta que no le habia fallado tanto a mi mami y sus esfuerzos habian sido reflejados en mi trabajo (le hize bodypaint al amigo del novio de mi amiga que tambien es mi mejor amigo jejejeje bodypaint es maquillarle todo el cuerpo como una obra de arte pintada sobre toda la piel y como la tematica era de super heroes yo escogi hacerle el traje del capitan america y como ese chavo segun me lo habian presentado para que yo saliera con el para salir los 4 juntos ya saben como son los amigos que te presentan a uno pa no hacer mosca ahahahah y segun ellos para que yo conociera a alguienn mas ,mas abajo les adjunto la foto de como quedo el mushashon que andaba todo ncueratriz solo traia un boxer para taparle ahi jijij,que aunque esta wuapeton a mi sinceramente en ese momento no me pasaba tener una relacion con alguien pues seguia muy lastimada)
bueno en todos esos meses y los que siguieron mis amigas siempre me invitaban a fiestas y llevaban chicos para que yo conociera,y si paticaba o bailaba en las fiestas con ellos,pero nunca hubo nada formal ni paso de ahi,con el unico que si llegue a salir varias veces pero solo asi a cenar o al cine fue con el muchacho ese qu se presto para ser mi modelo....pero nunca hubo nada mas alla de una sincera y bonita amistad
habiamos conseguido las dos un trabajo en una estetica para agarrar practica y poner la de nosotros pero nos pagaban una bil miseria ya que no nos dejaban hacer mucho segun porque ibamos saliendo de estudiar solo nos dieron puesto de auxiliares ya saben pasame aqui pasame alla que esto que lo otro preparame un tinte y cosas asi minimas lo peor es que la haciamo mas de niñeras que de estilistas pues la dueña tenia a sus dos hijos ahi que aveces se estaban peliando o llorando y ella nada que les ponia atencion se pnia a platicar con los clientes solo duramos ahi 3 meses y nos salimos casi ni ahorramos nada pues nos pagaban muy poco y en pasajes y almuerzos o comidas se nos iba el sueldo,
decidimos ponernos a buscar trabajo formal en alguna empresa donde tubieamos seguro,prestaciones y cotizaramos en el imss,paa juntar el dinero para la estetica ya que aunque nuestras mamas nos apoyarian es algo caro y queriamos hacerlo por nuestra cuenta,ya habian hecho bastante por nosotras y fue asi como empezamos a dejar solicitudes y a todas ibamos juntas con la esperanza de que nos contrataran a las dos y trabajar juntas jijiji la tomata y la perejila somos jijiji
dejamos solicitud en varios lugares pero solo de uno nos hablaron de pinturas COMEX casualmente alas 2 nos hablaron y nos citaron para ese mismo dia en la tarde y como estabamos en su casa ahi mismo nos arreglamos y nos venimos juntas, pero llegamos primero una y luego la otra pa que nos contrataran alas 2 y si asi fue hicimos un examen y quedamos seleccionadas para ser embajadoras (trabajo supersencillo tipo edecanes o demostradoras paradas en la puerta o entrada de la tienda abordando al cliente y dandole un folleto explicandoles promociones) cada una ibamos a estar en una tienda era lo unico malo como ese dia ya era sabado pues nos citaron el lunes alas 8:30 de la mañana para recoger uniformes y firmar el contrato por 3 meses que era lo que duraba la temporada y nos llevaran a nuestras respectivas tiendas en total eramos 5 mujeres y como12 chavos pues aqui ocupan mas hombres que mujeres y las 5 mujeres solo eramos una para cada tienda grande que aqui en mi caso donde yo vivo son 5 porque se conectan las ciudades de tampico,madero y altamira a mi me toco una de madero muy cerca de donde vivo y a mi amiga a otra tambien de madero jejeje estariamos relativamente cerca pero separadas....
se llego el lunes y con los nervios yo creo llegue alas 8 de la mañana esta version que les contare es version del que ahora es mi novio ya que yo esa parte no la recuerdo muy bien dice que yo venia caminando por la entrada hacia las oficinas....les cuento que las oficinas estan dentro de la bodega que ahi aqui en tampico de pinturas comex que son los que surten al sur de tamaulipas y norte de veracruz y una parte de san luis potosi asi que es una bodega grande y en la parte de adentro estan las oficinas...entonces dice mi ahora novio que ellos estaban arriba de un trailer bajando la mercancia que les habia llegado de la temporada ya que el trabaja en la bodega es almacenista y encargado de bajar la mercancia de los trailer cuando llegan y ahi estaba dentro de ese trailer con sus otros compañeros el ya habia entrado temprano pues el camion habia llegado muy temprano y asi con estas palabras ya saben como son los hombres y ahora que trabajo con la mayoria de ellos pues me doy cuenta como hablan de nosotras las mujeres ya saben como tipico albañil jajaja!! ya viste la cosita que viene ahi caminando y dice que el alzo la mirada y le llame la atencion jajajajaja!!!ahora me da risa recordarlo,se bajo del camion y yo por llegar temprano pues nadie habia llegado aun de las oficinas asi que me pare ahi afuerita a esperar el se paro frente a mi sus unicas palabras fueron buenos dias sñorita y le conteste lo mismo buenos dias y me dio una silla para esperar....fueron las unicas palabras que cruzamos ese dia pero aun escuchado la frase que dice..no conocia el amor a primera vista hasta que lo vivi ??pues si asi como se lo imaginan a nosotros nos paso el problema que solo ese dia lo vi firme el contrato y me llevaron ala tienda y toda la temporada no lo volvi a ver y el dice que no sabia en que sucursal estaba pues le daba pena preguntar ,fue una temporada pesada pues se vendia mucha pintura (la gente no se porque sus aguinaldos se los gasta en pintar su casa jajaja en vez de que se compren ropa,zapatos que se yo) jiji se acabo la temporada el 31 de diciembre obio ese dia no lo trabajamos ni el dia 1ero pero el dia 2 se vencia mi contrato y la señorita de recursos humanos y el gerente regional llegaron a la tienda yo pense que ya me quedaria sin trabajo y me dijeron que habia una vacante en las oficinas que les habia gustado mi desempeño en el trabajo y querian ver si me gustaria quedarme con el puesto solo iba a estar sentada,frente a una computadoraen el clima,atendiendo llamadas de servicio al cliente y ventas por telefono asi que con gusto acepte jijiiji internet gratis y clima pos me qedo!!!!! me dijeron que solo me quedaria una semana en la tienda y ya jijiiji ese dia como ya todo era mas dalay y se habian acabado la promociones y todos ibamos regresando de fin de año pues los choferes que salian a ruta y llevaban los pedidos a las tiendas se habian llevado alos de almacen a ayudarles ya que los de almacen ya no tenian tanto trabajo solo en las mañanas y que creeeeeeeen???
siiiiiiiiiii mi principe azul casualmente se subio con el chofer de la ruta de madero y llevo el pedido a esa sucursal donde yo estaba y nos volvimos a ver me dio mi abrazo de año nuevo lo recuerdo muy bien jijiji
y uno de mis compañeros de tienda le dijo te presento ala compañera soltera,guapa y trabajadora que tenemos jejejeje el se puso rojo rojo como tomate y creo que yo igual porque solo nos sonreimos a partir de ahi como se llebaba bien con el encargado de la tienda le pidio mi facebook porque obio no se atrevio a pedirmelo a mi ,a partir de ai cada que tenia chanse se subia con el chofer que iba a la ruta de madero y si no podia ir me mandaba chocolates o galletas o un jugo o cosas asi jejejeje!!!!!! esa semana en la tienda que me habian dicho que me quedaria se convirtio en un mes jiji xq la chica d call center (asi se llama mi departamento) aun no se iba estaba terminando su contrato,hasta que un dia ya nos habiamos dado nuestros respectivos whatssapp se atrevio (sonsacado por mi jefe inmediato que era el encargado de la tienda) a invitarme al cine,segun esto el encargado le habia dicho que uno de los compañeros me andaba tirando rollo jajaja cosa que no era cierta pero sirvio para que el me invitara a salir al cine por primera vez...llego el dia de la cita y me llevo a comer,al cine y despues por un trolelote a madero porque son mis favoritos O.O soy fan de los troles jijij y asi fue todo un mes saliamos a cenar al cine y asi hasta que un domingo porfin se decidio y en el cine al terminar la pelicula me dijo esperate a que todos se salgan y me dijo me gustas mucho ya te habras dado cuenta (cabe mencionar que a mi me encantaba su forma de ser era y es un caballero en toda la extencion de la palabra,protector,cariñoso y super atento el chico ideal al menos para mi el chico de mis sueños y a mii tambien me gustaba mucho y estaba empezando a sentir algo por el cada que estaba con el sentia eso que dicen que son maripositas en el estomago) y me dijo quieres ser mi novia alo que yo obiamente le dije que siiii
y dsd entonces a traido puras alegrias a mi vida y estamos profundamente enamorados y enos aqui a punto de casarnos!!!
les adjunto fotos de mi ultima pasarela para las que no conocen el bodi paint y una mas de mi amorsito y yo el dia que nos hicimos novios!!1
primer lugar
trabajo finalizado
aqui en proceso
el dia que nos hicimos novios
mi mejor amiga y yo