Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Bueno pues estamos feliz mente casados por el civil desde el día. 19-Febrero-2015. Tenemos un bellisimo niño y pues Ahora queremos casarnos por la iglesia... Ver más
Bueno pues estamos feliz mente casados por el civil desde el día. 19-Febrero-2015. Tenemos un bellisimo niño y pues Ahora queremos casarnos por la iglesia y que sea bendecida nuestra relacion
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
El tema que emos elegido es el vintage nos gusta a los dos mucho lo sensillo asi que por eso nos guiamos por ese tema ya espero con ancias que ese dia llegue pues para mi es super especial que nuestro amor sea bendecido por nuestro señor :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
46
Hola chicas.... Bueno pues ya comense a buscar las cosas que voy a utilizar para hacer varias cosas falta mucho pero quiero estar muy preparada además ustedes saben eso de hacer manualidades es de...
Hemos estado viendo opciones y ah un no nos decidimos si en una quinta o en salón no se mucho de lugares así que algunas opciones que me den pliiisss no queremos algo enorme sera súper sencillo
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2817 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Damaris
Hace 3888 días
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas.... Bueno pues ya comense a buscar las cosas que voy a utilizar para hacer varias cosas falta mucho pero quiero estar muy preparada además ustedes saben eso de hacer manualidades es de mucho tiempo pero hay un problema no me decido como...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas