Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2014
"Vean mis ideas en mis debates" feliz de haber encontrado a mi principe quien literalmente no vino de azul como en los cuentos de hadas, si no que vino un... Ver más
"Vean mis ideas en mis debates" feliz de haber encontrado a mi principe quien literalmente no vino de azul como en los cuentos de hadas, si no que vino un poquito demorado, jajaja mas bien, en el momento exacto!!!
- Novia Frecuente
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Será en invierno, con la familia (que ya me andaba rifando) y con amigos muy queridos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Video para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
39
Hola Novias hermosas!!!! De nuevo por aquí con este tema que para mí fue difícil, estuve en búsqueda de las zapatillas perfectas, yo estoy acostumbrada a usar zapatilla alta, pero estaba en el dilema...

Hola no se si algunas ya lo hayan considerado, mi novio decía que no pero, ya que se toma la foto partiendo el pastel yo si quise optar por comprarlos y adornarlos a mi gusto, no es caro y lo...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 3078 días

Creé un post
Hace 3079 díasHola Novias hermosas!!!! De nuevo por aquí con este tema que para mí fue difícil, estuve en búsqueda de las zapatillas perfectas, yo estoy acostumbrada a usar zapatilla alta, pero estaba en el dilema de ¿y si me cansan? Para empezar el color que...

Mis últimos videos
5Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas