Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2014

"Vean mis ideas en mis debates" feliz de haber encontrado a mi principe quien literalmente no vino de azul como en los cuentos de hadas, si no que vino un... Ver más

"Vean mis ideas en mis debates" feliz de haber encontrado a mi principe quien literalmente no vino de azul como en los cuentos de hadas, si no que vino un poquito demorado, jajaja mas bien, en el momento exacto!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3009días 12hrs
Carolina
Zapatillas perfectas
Carolina, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:37

Hola Novias hermosas!!!! De nuevo por aquí con este tema que para mí fue difícil, estuve en búsqueda de las zapatillas perfectas, yo estoy acostumbrada a usar zapatilla alta, pero estaba en el dilema...

Berenice, viernes 7-Oct-16 10
Carolina
Cuchillo para pastel
Carolina, El 18 de Julio de 2016 a las 11:31

Hola no se si algunas ya lo hayan considerado, mi novio decía que no pero, ya que se toma la foto partiendo el pastel yo si quise optar por comprarlos y adornarlos a mi gusto, no es caro y lo...

Gwendolyne, sábado 6-Ago-16 52
Carolina
Mi liga para aventar!!!!
Carolina, El 30 de Julio de 2016 a las 10:11

ESTA LISTA MI LIGA PARA AVENTAR!!!!!!!!!!!! Hola Novias!!!! como ya había comentado en otro debate, yo tomé esta idea de Pinterest, ya que muchas veces cuando al novio le toca aventar la liga de la...

Tania, jueves 4-Ago-16 40
Carolina
Liga de novia para aventar
Carolina, El 10 de Junio de 2016 a las 09:26

Chicas, como muchas saben y las que nooooo, deben ser 2 ligas, la que se queda la novia y la que se avienta, ahora bien, todas sabemos que para el ramo las invitadas hasta se pelean, pero cuando llega...

Carolina, sábado 30-Jul-16 30
Carolina
Ninguna agencia me atiende, y yo sin luna de miel.....
Carolina, El 28 de Junio de 2016 a las 13:02

Hola Chicas, pues ya en la cuenta regresiva para mi boda, en las tareas de aqui dice que para agosto ya debo tener amarradisimo mi viaje de bodas, he buscado en internet, me han contestado incluso...

Carla, jueves 21-Jul-16 42
Fany
Luna de miel en costa rica
Fany, El 25 de Marzo de 2016 a las 07:17

Ya han ido? Q me recomiendan visitar? Mi novio y yo tenemos muchas ganas de ir sera buena idea.. Que me aconsejan? Si alguien ya a ido me encantaria escuchar sus experiencias!! ?

Ve, miércoles 22-Jun-16 12
L
Ruta costa rica help!
Lucy, El 4 de Junio de 2016 a las 13:47

Chicas estamos organizando nuestro pirmer aniversario en COSTA RICA! que emocion!!!! perooooooooooo no tenemos idea! Llegamos a san jose y regresamos a son jose de domingo a domingo, quisiera ayuda de...

Danamareza, martes 20-Jun-17 12
Diana
Luna de miel en Costa rica?
Diana, El 17 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola buenos días,para la luna de miel quisiera elegir Costa Rica, pero laVerdad no tengo idea de cuánto puedo gastar allá en una semana, alguien me pudiera apoyar con un aproximado? Y qué lugares no...

Yuri, martes 21-Jun-16 8
Carolina
Cuadro de boda
Carolina, El 14 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola chicas, les dejo esta padrísima idea para aquellas que son muy soñadoras y cursis como yo, esta idea de enmarcar el dia mas especial de nuestra vida sentimental, cuantas no les ha pasado que sus...

Esteffany, jueves 16-Jun-16 31
Ana Karen
X fin mis zapatillas moradas
Ana Karen, El 2 de Mayo de 2015 a las 08:31

Chicas pues siiii, ya x fin encontre mis zapatillas moradas , (SI SON MORADAS). LES CUENTO ayer nos dimos todo el dia exclusivament para buscar mos zapatillas ya q no las encontrabamos, les cuento q...

Yuli, martes 14-Jun-16 38
Carolina
Arras heredadas, se puede????
Carolina, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:13

"Arras" chicas buen día, a mi me gustaría mucho que mi mama me obsequiara las arras que mi abuelo le mandó a hacer para su boda, son unas monedas antiguas que las mandó a bañar en oro esto se puede??...

Carolina, viernes 10-Jun-16 26
Carolina
Vals, recomiéndenme
Carolina, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:31

Hola!!! saben de alguien que monte coreografias? y Vals en el Puerto, pordfis quedemos algo de pelicula jajaja y para abrir pista un mix de los 70's aprovechando que tendremos pista iluminada, me...

Carolina, lunes 6-Jun-16 4
Carolina
Liga de novia!!!
Carolina, El 4 de Junio de 2016 a las 11:44

Hola Chicas, les comparto una foto de las cositas tan hermosas que compré para y misma hacer mis ligas, recuerden que son 2 la que se le queda a la novia y la que el novio avienta, yo vi muchas...

Sulia, lunes 6-Jun-16 9
Noemi
Color del traje del novio ¿el novio también de blanco?
Noemi, El 11 de Abril de 2016 a las 14:41

Hola chicas, ustedes que opinan de qué color el traje de su futuro marido ¿blanco negro gris o azul? Cuál va más con la temática de su boda y su estilo ¿consideran que valla bien un novio de blanco ? ...

Jocelyne, miércoles 24-Ago-16 18
Abigail
Invitados de mi mamá, ayudaa!!
Abigail, El 28 de Abril de 2016 a las 22:48

Hola chicas y chicos! Pues les cuento, Hemos hecho la lista de invitados 3 veces y hemos dejado fuera algunas personas, y hemos dejado las más importantes de 300 la lista se redujo a 260 personas,...

Anny, sábado 28-May-16 19
Jessica
Sin flores en la boda...
Jessica, El 21 de Abril de 2016 a las 17:01

Novias, me encuentro en un dilema. De verdad no quiero flores en la boda, ha sido muy difícil pues hasta mi novio quiere flores pero de verdad me niego rotundamente a las flores, mi boda en la playa y...

Carolina, viernes 27-May-16 24
María
Su foto favorita de toda la vida !
María, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:26

Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...

Ana', domingo 10-Jul-16 227
Rosa
Deseo este ramo de novia
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 666
A
Al fin mi primera entrega de aliexpress
Abigail, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:14

Hola chicas les muestro mis primeros pedidos, pues fijense que de inicio estaba dudosa de comprar en esta pagina, una vez que hize la primera compra ya saben me entro la adicción y termine pidiendo...

Abigail, jueves 19-May-16 16
Kathya
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Veracruz
Kathya, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:14

Hola hola , chicos y chicas nos casamos el 17 de diciembre, alguien de poza rica veracruz por aquí. ? Saludos Como van con sus preparativos

Iliana, martes 22-Nov-16 65
Emma
Y tu número de la lotería de Bodas.com.mx es...
Emma, El 10 de Mayo de 2016 a las 06:55

Comunidad, ¿Ya participaron en la lotería de Bodas.com.mx?, ¿Respondieron las preguntas, las anotaron y sumaron todos los dígitos? Ahora deben sumar los doce números (correspondientes a los doce...

Jessica, lunes 26-Sep-16 170
Carolina
Lotería del amor + carolina espinosa vazquez
Carolina, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:46

Mi numero es 543 así que la suma es 12 y se resume a "3" ese es mi numero espero todo haberlo realizado OK

Rosa, martes 17-May-16 1 43
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902

Grupos generales

Artículos por temas