Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco

Ruta costa rica help!

Lucy, el 4 de Junio de 2016 a las 13:47 Publicado en Luna de Miel 0 12

Chicas estamos organizando nuestro pirmer aniversario en COSTA RICA! que emocion!!!! perooooooooooo no tenemos idea!

Llegamos a san jose y regresamos a son jose de domingo a domingo, quisiera ayuda de las que han ido o van a ir sobre su ruta que tomaran pensamos rentar un coche Smiley laugh para seguir una ruta y no tener tantos desviosss!!

q emocion!

costa rica

costa rica

Gracias por su ayuda!!!

12 Respuestas

Última actividad por Danamareza, el 20 de Junio de 2017 a las 11:37
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como te fue en tu viaje?

me lo recomiendas???

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Planeamos nuestra luna de miel en diciembre solo tenemos los boletos de avión hacia San José pero no sabemos qué lugares cercanos visitar, me pueden recomendar algunos que se pueda llegar en bus fácilmente? Gracias 😘
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2017 Chihuahua
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que emoción, yo ire de luna de miel a Costa rica, y estoy en las mismas, yo sólo pague los boletos de avión y aun no se por donde empezar alla, iremos por doce días! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciasss me encanta todo estoy enamorada y aun no vamos jjeje

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cartago
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que lindo yo me casare Dios primero este diciembre justo cuando celebraran su primer aniversario, felicidades desde ya. No se van a arrepentir de venir a Costa Rica somo s un país pequeño pero eso es una ventaja en poco tiempo pueden conocer muchisimos lugares y tenemos de todo playa, montaña, cultura, turismo rural, volcanes. Aqui hay bastante agencias de Rent a Car a diferentes precios, pero también hay servicios de bus a casi todos los lugares turisticos. Personalmente te recomiendo que visiten El Parque Nacional Manuel Antonio en Quepos, Puntarenas no se van a arrepentir es un lugar mágico de verdad precioso, se llega en carro o en bus desde San José brindan servicio y hay muchos hoteles con diferentes rangos de precios para todos los presupuestos.

Igualmente Playa Bahía BAllena en El Parque Nacional MArino Ballena en Puntarenas es otro lugar único y en ciertas épocas del año hay tours con avistamientos de ballenas, aquí seguramente pasaremos nuestra luna de mielSmiley love . Guanacaste y Limón son provincias con playas igual de bellas. Volcanes ni te digo hay muchisimos, pueden pasar del sol y arena a la niebla y frío en unas cuantas horas.

La fauna que van a poder ver también les va a encantar se los aseguro.

Te adjunto algunas fotitos para que se emocionen más.

Espero haberte ayudado, y que pasen una linda segunda luna de miel aquí en mi bella CR.Smiley laugh

Perezoso de CR

Perezoso de CR

Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Alajuela

Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Alajuela

Bahía Ballena, Uvita, Puntarenas, CR

Bahía Ballena, Uvita, Puntarenas, CR

Parque Nac Manuel Antonio, Puntarenas, CR

Parque Nac Manuel Antonio, Puntarenas, CR

Manzanillo, Limón, CR

Manzanillo, Limón, CR

• Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! no a ninguna la verdad que nos emociona organizar nuestros viajes ....ademas ahorras mucho y hacen todo a su gusto
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana y contactaste a alguna agencia??

• Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! ya me emocione mas!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Dios Mio yo fui hace un año , si puedes rentar coche pero igual ir en bus es opción asi disfrutan de todo el camino que es hermooooosooooo, San José no me gusto mucho creo que vale la pena que no le dediques tanto tiempo a San José , pero definitivo no te pierdas Manuel Antonio, es un tipo bosque donde ves en su habitat natural , changuitos, osos perezosos, etc... muchos animales , y para cerrar con broche de oro una playaaaaa paradisiacaaa igual está en paque de Manuel Antonio, y te comento que es considerada de las playas más hermosas del mundo, de vdd no te la esperas, las fotos no le hacen justicia, es hermoso, ahi cerca de manuel antonio te queda el Rain forest, está de pelos también, de verdad no querrán irse de ahí!!!!!!!!

• Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Costa rica es muy bonito, de playa quepos es muy tranquilo y para montañita y ejercicio esta una montañita se llama Cloud Bridge (paso de nubes) cerca de rivas, hay aguas termales, volcanes, esta muy padre, ami me falto mucho por pasear no fui en plan de turistear jiji pero esta muy bonito y muy tranquilo, la gente es muy linda!!! Bonita eleccion.

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena. Noss cuentas como te fue
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no contactas algún guía o checa en internet las rutas y las cosas bellas que están de paso por las carreteras y contacta por internet! Que bello! Feliz aniversario de bodas! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa