Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

Cuando te pidió la mano, ¿te sorprendió o ya lo sospechabas?

Emma, el 31 de Mayo de 2016 a las 14:05 Publicado en Antes de la boda 0 38

Chicas,

Dicen que el instinto feminino no falla. Y en todo lo relacionado con la boda puede, incluso, agudizarse...Smiley winking

Así que apuesto que la mayoría ya sospechaba que le iban a pedir matrimonio...

Pedida de mano

¿Estoy en lo cierto o estoy equivocada? Smiley smile

38 Respuestas

Última actividad por Pils, el 3 de Junio de 2016 a las 11:38
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja... para nadaaaaa si sabia que habia comprado el anillo pero pss igual es super ekis para dar las cosas cumpleaños etc jajajaj pss un domingo venia JULION ALVAREZ es un tipo de musica q a el ni siquiera le gusta a mi me encanta como canta ese sr sin embargo soy mas de ska tipo decadentes salon victoria etc.. entonces en la vida ninguno de los dos habia ido a un palenque era nuestra primera vez y juntos jejeje pa esto el se puso bello compro VIP los boletos jajaja y pss estaba a casi nada de julion jajaja entonces pss compro una botella pa ambos igual pa agarrar valor jajaja (cabe mencionar que ya me habia dado 4 anillos antes de plata todos no muy significativos por q todos eran escogidos por mi y pss me los ponia asi sin mas ni mas los compraba y era de ya pontelo todooooos estos se me perdieron jajajaja y jamas con algun tema de boda ni nada creo q solo era de adorno jajajaja) entonces pss cuando julion empieza a cantar la de terrenal (LA PEOR cancion a mi gusto) saca el anillo y me dice oyee se me cayo tu vaso algo asi nose pero el chiste q cuando me agacho me saca el anillo y me dice que si me queria casar con el y obvio le dije q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii obvio llore de la emosion y desde ese momento terrenal es mi cancion favorita jajajajaja ... ademas q esta ocasion saco todo lo detalllista q en estos 9 años jamas habia dado jajajaj

• Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si sabia! jaja, cometí un error grandisimo, un dia dejó su sesión de facebook abierta en mi celular y pues me invadió la curiosidad, malamente no se porque pensaba encontrar algo malo y vaya sorpresa, no encontré nada malo, pero en una conversación con su mejor amigo le estaba contando que lo haría Smiley surprise y cerré la conversación de inmediato (me sentí fatal de arruinarle la sospresa por malpensada), solo no decía que día exactamente y me sorprendió de todos modos demasiado, me lo pidió meses después en cancún cuando fuimos a una boda de otro amigo suyo Smiley laugh

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ese día él no fue a trabajar (tenía vacaciones) pero iba a pasar por mí a mi trabajo saliendo. Me habla más temprano y me dice que su mejor amigo quiere hablar con él y que va para su casa, todo normal. Nos quedamos al teléfono mientras llegaba y a medio camino me dijo que su coche no estaba acelerando. Yo le sugerí ir ese mismo día al taller pero me contesta que no, que mejor vamos el fin de semana.

Total que pasa por mí y nos vamos a casa, e igual, a medio camino, en una avenida casi perdida de la mano de Dios, empieza a decirme que otra vez el coche no acelera y le cambia la cara. Entonces se sale al acotamiento, se baja del coche y abre el cofre. Yo en el pánico total y con teléfono en mano sin saber a quién llamar primero para que pueda brindarnos asistencia. Ya sabes, ¿qué si nos ocurría un accidente?

De pronto me llama, que si le puedo ayudar y en la mejor disposición bajé del coche. Me dice que ya tiene una idea de dónde está el problema y que si puedo ayudarle iluminándole el motor mientras él se agacha por abajo. Me pongo a ello y entonces suelta con una expresión más aliviada "ahhh, ya sé cuál es el problema". Obvio en mi estado de tensión le contesto "¿Cuál?" y volteo a ver en su dirección.

¡Y él estaba arrodillado y con la cajita y anillo en mano!

Casi me da el patatus, neta jajaja. Sí me súper emocioné, pero pasé de un estado a otro y sentí como la sangre me abandonaba del cuerpo. De hecho mi groom se puso súper nervioso porque dice que si acabé toda pálida y se espantó que me fuera a desmayar y se levantó de volada.

Ya medio recuperada después de unos besos me dio su promesa de amor, de fidelidad, de respeto y de todo y yo le dije que si, que por supuesto que quería casarme con él.

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pasaba por la cabeza Smiley sad soy muy despistada jajajajajaja
    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el día que me lo dio yo estaba en 50% y 50% jaja. Como me lo dio en nuestro 6 aniversario yo pensaba que "este podía ser el día" pero también pensaba "pero el siempre ha sido muy impredecible " Mi mente no se concentraba en cual de las dos opciones sería jajaja.
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo si un mes antes me dijo tienes tus manos bn chikitas & los desdios fakitos qe medida eres de anillo?? & le dije porq me vas a comprar uno o qe & solo se Rio & dijo despues...pero yo ya lo sospechava Smiley xd
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Estado México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sospeche nunca, llevamos 12 años de novios comenzamos desde la secundaria y pues estábamos esperando que el terminara la universidad y estabilizarnos un poco y ya después de, me propuso matrimonio en mi cumpleaños! Me alegró mi día ya que habíamos tenido la pérdida de alguien que quería mucho y en mi cumple estaba súper triste y el alegro mi día, pero jamás lo imagine ! Fue hermoso !
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia nada
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno después de 7 años de relación ya me lo habíamos planeado jejje, cada vez que me preguntan como me lo propuso yo les digo que necesito hacerme algo especial, llevábamos dos semanas de novio y ya me estaba diciendo cuando nos casemos, así que en todos estoy años siempre me lo proponía pero no lo habíamos planeado hasta que tuviéramos un trabajo más estable jeje
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2016 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No imagine que lo aria, isimos planes para que sus papas hablaron con mis papas el me comentaba que por gastos que tenia no me podría dar un anillo que si ya después m lo daba.Se que no es lo mismo pero asepte,Ya en la cena que llegaron sus papas mi mama me pregunta -te quieres casar Yo boltee con mi pareja y respondí que si en ese momento saco el anillo, casi lloro........Smiley ring
    • Responder
  • Jianny
    Novia Principiante Octubre 2017 Puerto Rico
    Jianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi novio me dice lo mismo.
    • Responder
  • Jianny
    Novia Principiante Octubre 2017 Puerto Rico
    Jianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos! Pues realmente no sospechaba nada aún si me encanto verlo arrodillado delante de mí. Fue como un sueño. Saludos desde Puerto Rico
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo esperaba ya, pues lo insinuaba, además muy seguido me dice que quiere que estemos juntos amándonos hasta hacernos pasitas Jejeje... (Viejitos)
    • Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien ya lo sospechaba, solo q no sabia cuando,el habia salido a operaciones y cuando regreso, me dijo quiero hablar contigo, yo con mi cara de que hize jajaMe endulzo la mañana con un ferrero, mi anillo venia adentro del chocolate y yo casi devorandomelo jajaja Smiley heart
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabía la fecha pero no el como. La verdad es que no fue lo que esperaba( porque tuvo oportunidad de darmelo en los cabos, en unas cabañas en mazamitla, en sayulita, etc y no fue como que ningún lugar espectacular)ni el anillo que que hubiera querido eso fue muy triste lo bello fue que me hizo una dinámica para recordar nuestros mejores y peores momentos y lo que nos llevo a tomar la decisión de unir nuestras vidas. Fue hermoso.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Platicanosla
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo, ¡para nada! de hecho me dio un susto de muerte con toda la planeación y demás. Pero sin duda fue una pedida hiper original y todavía la cuento y me pongo súper nerviosa, se me acelera el corazón y demás.

• Responder
  • Yazz
    Novia VIP Octubre 2016 Michoacán
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí lo esperaba y lo sospechaba pero no sabía en qué momento iba a pasar y fue muuuuy hermoso todas las cosas q me dijo y el momento en si fue perfecto!

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha yo ya se que lo hará solo que no se cuando, ni cómo, ni a qué hra jajaja Prácticamente solo estoy esperando a que pase :p
    • Responder
  • Oyuki
    Novia Principiante Enero 2017 Sinaloa
    Oyuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo si sospeche y como iba transcurrido el día dije naaa no tiene pa cuando y nada jajajaja me lo dio en mi cumple Smiley ring
    • Responder
  • Eira
    Novia Habitual Febrero 2017 Michoacán
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó algo similar Jiji
    • Responder
  • Eira
    Novia Habitual Febrero 2017 Michoacán
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo deseaba pero no me lo esperé, me sorprendió por completo y encontró una forma muy original para hacerlo!
    • Responder
  • Elisa
    Novio Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no inventes yo igual!! Aunque ya sospechaba, solo de pensarlo se me salía la lágrima!
    • Responder
  • Elisa
    Novio Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo sospechaba, de hecho estaba segura q lo iba a hacer en nuestras vacaciones porque bromeaba mucho con eso, sin embargo me sorprendió muchísimo cuando lo hizo!!! En un cenote después de meternos de clavado en él!! Definitivamente no me lo esperaba y fue hermoso!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo sospechaba, pero tenía mis dudas ya que creo que lo hicimos todo "muy pronto" Smiley ring
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya porque nosotros juntos lo decidimos y empezamos a planearlo y ya despues me dio el anillo jiji

• Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si me sorprendí, ya estabamos a días de la boda civil y la verdad pensé que me lo daría mucho tiempo despúes; pero justo el día de mi cumpleaños me llevó un pastel y... me entregó el anillo Smiley ring jejeje; fue como mi regalo. En verdad que no lo sospechaba, porque además me había dicho que no podría ir a mi casa a darme el abrazo... así que ya se imaginarán mi cara de sorpresa por todos lados jajaja.

• Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues jejej ya ya se cuando será

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando ssospechaba nunca y el dia q m lo pidio ni en cuenta fue una hermosa sorpresa ya habia perdido esperanzas
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Campeche
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me sorprendió x q no creí q en nuestro aniversario me lo propusiera
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper cierto!! Ya los sospechaba Smiley ring
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya sospechaba que me iba a pedir matrimonio, pero no sabía ni el día, ni la hora. Ese día vi si traía algo que aparentara la cajita de un anillo y nada, así que pensé que sería en otra ocasión, la verdad lo disimuló muy bien y yo creí que no, porque andaba muy cool, ya después me dijo que no podía con los nervios, jajajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa