Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3509días 11hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Marlen
Típs para las novias de Cuernavaca Morelos :)
Marlen en Morelos, El 16 de Julio de 2014 a las 21:26

Hola a todas!! Había quedado de pasarles algunos típs para las que planean organizar una boda en Cuernavaca, como algunas ya han visto mis debates, yo organize una boda civil y espiritual allá en 3...

Yoco, lunes 9-Jul-18 43 1,229
Marlen
Crónica de mi luna de miel.... I'm in Miami Beach :)
Marlen en Luna de Miel, El 27 de Enero de 2015 a las 02:08

Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda...

Kenia, domingo 20-May-18 241 5,177 1
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen en Ceremonia Nupcial, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 12,874 2
Marlen
Que necesito para la boda religiosa??... Yo te ayudo:)
Marlen en Ceremonia Nupcial, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:46

Hola a todas!!! Las tenía un poco abandonadas, pero ahora si he andado lo que le sigue de ocupada!!! Entre trabajo,preparativos, entregar invitaciones, terminar de pagar proveedores, escuela y...

Perla, domingo 4-Jun-17 88 2,484
Marlen
Para cerrar con broche de oro... mi ultimo debate como ud....nuestra historia de amor:)
Marlen en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:37

Hola a tod@s!!!! Hace muucho que no le escribia un debate, y no es por falta de ganas, sino de tiempo jeje, debo reconocer que me da un poquito de nostalgia dejar de ser destacada en esta bella...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 155 4,893
Marlen
Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas :)
Marlen en Recién Casad@s, El 7 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Marlen, jueves 18-Ago-16 253 4,954
Marlen
Vida de recién casados??? una probadita nuestro primer añito!!!:)
Marlen en Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:02

Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...

Pame, martes 5-Abr-16 144 3,355
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen en Ceremonia Nupcial, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347 10,605
Marlen
Los vestidos no elegidos.... Mi experiencia en Expo tu boda!
Marlen en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2014 a las 23:57

Hola a todas! Les voy a contar como me fue la primera vez que asistí a una Expo ( marzo 2014, palacio de los deportes) Yo como buena novia exigente quería ver tooodo, sobre todo los vestidos de novia!...

Ivonne, jueves 24-Dic-15 147 6,571
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen en Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484 11,023
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! con ustedes....mi boda religiosa parte 2!!
Marlen en Ceremonia Nupcial, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:35

Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...

Isabu, miércoles 14-Oct-15 282 7,848
Marlen
Ahora si... con ustedes mi ajuar oficial!! con todo y vestido!!^_^
Marlen en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...

Tere, sábado 5-Sep-15 281 5,247
Marlen
Ahora si... esta fue nuestra sesión casual!!
Marlen en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:38

Hola a todas!! Lo prometido es deuda, aquí le tienen poniéndome al corriente, el debatito pasado les enseñe unas fotos que nos tomamos hace unos ayeres. Ahora les muestro la sesión casual oficial , la...

Carmen, sábado 11-Jul-15 76 1,606
Marlen
Mi pedida de mano.. Lo que a nosotros nos funciono!
Marlen en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2014 a las 16:56

Hola a todas! Ahora paso a contarles como fue mi pedida de mano, he visto que muchas piden consejos a cerca de este tema y no es para menos! Es cuando por fin se vuelve todo oficial con ambas...

Marlen, jueves 9-Jul-15 14 591
Marlen
Historia de mi anillo de compromiso
Marlen en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2014 a las 19:52

Hola a todas!! Les voy a contar un poco de mi historia, espero no aburrirlas. Nosotros llevamos 4 años de novios recién cumplidos en abril de este año. Yo desde conocí a mi ahora esposo, supe que era...

Marlen, jueves 9-Jul-15 100 2,620
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 2!!
Marlen en Ceremonia Nupcial, El 22 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Hola a todas!!! Aqui me tienen actualizando los debates por fin!! Y muy contenta por que ya nos dieron todas las fotos y nos encantaron!! Voy a terminar de contarles ese dia tan maravilloso que fue...

Marisol, miércoles 1-Jul-15 46 2,878 1
Marlen
Ahora si las fotos de mi pedida jeje:)
Marlen en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2014 a las 17:09

Creo que no se subieron! Aquí están las fotitos! Gracias por leer!

Cynthia, domingo 24-May-15 91 2,097
Marlen
Y el festejo de nuestro 4to aniversario fue... hong kong, china y washington de pilón:)
Marlen en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2014 a las 00:47

Hola a todas! Les voy a platicar un poco de mi y mi esposo. Nos concomimos en la universidad, nunca nos hablamos hasta el último semestre, por unos amigos en común que la hicieron de cupido,...

Marisol, miércoles 20-May-15 92 1,601
Marlen
Luna de miel parte 1.... Mérida y Cancún!
Marlen en Luna de Miel, El 6 de Julio de 2014 a las 23:28

Hola a todas! Las que estén planeando su luna de miel en Cancún, me gustaría compartirles algunos típs! Nosotros nos fuimos a Cancún y rentamos un coche, es más económico si piensan andar visitando...

Marlen, martes 14-Abr-15 97 2,338
Marlen
Recuerdos y regalitos para no tirar!!
Marlen en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:09

Hola a todas!!!! Sigo contándoles todo, ahora bien este tema me causo muchos conflictos mentales jajaja, ya que todas queremos dar algo que sirva, les guste, sea bonito y barato!! Bien pues nada me...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 10-Abr-15 68 2,250
Marlen
Típs para las novias de Cuernavaca Morelos ... Parte 2 :) las fotos!
Marlen en Morelos, El 16 de Julio de 2014 a las 21:40

Aquí algunas fotos de los resultadoscualquier duda o dato extra con gusto se los comparto! Saludos a todas!!

Marlen, miércoles 4-Mar-15 61 1,435
Marlen
Invitaciones DIY & invitaciones formales :) listo!
Marlen en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2014 a las 22:11

Hola a todas!! Hoy paso a contarles a cerca de mis invitaciones, ya que he vivido las dos caras de la moneda, el comprar todo y hacerlas yo misma con mis manitas y el diseñar una completamente a mi...

Dey y Albert, jueves 26-Feb-15 72 2,913
Marlen
Una boda organizada en 3 meses!
Marlen en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2014 a las 02:13

Hola a todas!! Les voy a contar como fue que organizamos el civil el 3 meses, nuestra idea original era casarnos el mismo día por el civil y la iglesia, éramos felices hasta que al momento de tramitar...

Marlen, viernes 13-Feb-15 76 1,814
Marlen
Y de mi boda organizada en 3 meses.... Que fue lo que aprendí?
Marlen en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2014 a las 12:13

Hola a todas!! Como ya le conté, yo tuve muy poco tiempo para organizar una boda civil. Al principio sentía que no me daría tiempo, que era muy pronto, sobre todo por que de esos 3 meses, restenle 20...

Ruth, viernes 14-Nov-14 33 1,218
Marlen
Azul, azul y más azul....les presento a mis bellas damas:)
Marlen en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:57

Hola a todas!!! Es el penúltimo antes de la crónica lo prometo, quería dejar a mis damas en un debate sólitas, ya que el tema lo amerita. Cuando empezamos con el anillo, la pedida y todos los...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 21 785
Marlen
Mi prueba de peinado y maquillaje ^_^,recomendaciones y experiencias!
Marlen en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:19

Hola a todas!! Aquí sigo poniéndome al corriente con mis detalles, pronto llegaremos a la crónica Las que me conocen recordarán que yo tuve mi boda civil en Cuernavaca y allá me dieron un paquete con...

Marlen, martes 21-Oct-14 32 689
Marlen
De vuelta por acá!! No andaba muerta andábamos de luna de miel!!:)
Marlen en Ceremonia Nupcial, El 15 de Octubre de 2014 a las 23:33

Hola a todas!! Primero que nada, a todas las que se acordaron de mi día, muchísimas gracias!!! Fue súper emotivo leerlas ese día antes de empezar todo, en verdad me llenaron de mucha buena vibra!...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 25 492
Marlen
Empezamos el recuento!!! Sesión de fotos muuuuy previa... En que término?
Marlen en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 23:55

Hola a todas! Voy a empezar a ponerme al corriente, para todas las que me conocen saben que les debo todos los detalles de nuestra boda religiosa, y para todas las caritas nuevas que veo por aquí, ahí...

Marlen, viernes 17-Oct-14 32 593
Marlen
Un poco de mi arreglo del civil y boda espiritual
Marlen en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2014 a las 22:58

Hola a todas! Yo tuve sólo 3 meses para planear nuestra boda del civil, la verdad que mi hermosa mama me ayudo en todo y la amo! Mi esposo también me ayuda en todo y me consiente lo que le pido, todo...

Marlen, miércoles 3-Sep-14 60 1,720
Marlen
Lo que he aprendido a 2 meses de casada!!!:)
Marlen en Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2014 a las 15:59

Hola a todas!! Como algunas ya han leído mis debates, yo me case por el civil el 24 de mayo de este año! Y como tuve tan poco tiempo para la planeacion, no me había caído el veinte de que.... YA SOY...

Marlen, lunes 28-Jul-14 12 363
Marlen
Mi boda civil y espiritual!
Marlen en Ceremonia Nupcial, El 6 de Julio de 2014 a las 15:39

Hola a todas, me casé el 24 de Mayo con el amor de mi vida, tuvimos una ceremonia civil y espiritual en Cuernavaca, aunque somos del Df, pero en un principio la idea casarnos allá, así que quisimos 2...

Marlen, martes 15-Jul-14 31 1,239

Grupos generales

Artículos por temas