Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3509días 11hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Marlen
Típs para las novias de Cuernavaca Morelos :)
Marlen en Morelos, El 16 de Julio de 2014 a las 21:26

Hola a todas!! Había quedado de pasarles algunos típs para las que planean organizar una boda en Cuernavaca, como algunas ya han visto mis debates, yo organize una boda civil y espiritual allá en 3...

Yoco, lunes 9-Jul-18 43 1,229
Marlen
Crónica de mi luna de miel.... I'm in Miami Beach :)
Marlen en Luna de Miel, El 27 de Enero de 2015 a las 02:08

Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda...

Kenia, domingo 20-May-18 241 5,177 1
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen en Ceremonia Nupcial, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31