Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
Soy Ing. civil y vivo en Ags...soy muy alegre y dinámica ...ahora estoy en el nuevo reto de mi vida....MI VIDA DE CASADA
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Sera en Octubre ...escogí un salón grande y elegante tipo casco viejo de hacienda...será el dia 15 en plena luna llena...la ceremonia religiosa será en la catedral de mi estado y pues estoy esperando el gran dia
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/927093-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...
Queridas chicas si alguna o varias de ustedes estan por aqui ; les pido sus consejos...tengo programada mi luna de miel para el 16 de octubre de este año pero con todo lo que se escucha y se ve en la...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3471 días
Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora quiero preguntarles que opinan y si saben de alguna...
Participé en el post de Viviana
Hace 3471 días
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora quiero preguntarles que opinan y si saben de alguna...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas