Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015

Soy Ing. civil y vivo en Ags...soy muy alegre y dinámica ...ahora estoy en el nuevo reto de mi vida....MI VIDA DE CASADA

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3477días 4hrs
Viviana
Vender el vestido de novia o no? donde??
Viviana, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:43

Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...

Georgina, sábado 4-Abr-20 47
Viviana
Luna de miel a chiapas ...que opinan???
Viviana, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:49

Queridas chicas si alguna o varias de ustedes estan por aqui ; les pido sus consejos...tengo programada mi luna de miel para el 16 de octubre de este año pero con todo lo que se escucha y se ve en la...

Mariana, miércoles 17-Ago-16 16
Nancy
Mi luna de miel
Nancy, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:00

Les cuento chicas ...me siento super emocionada ya recibi mis pasaporte,para mi luna de miel ,que les cuento ,,,me voy de crucero hay será nuestra luna de miel,el pasaporte era una preocupación que se...

Zendy, miércoles 10-Ago-16 23
Ismael
Agencia de viajes
Ismael, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:23

Hola que tal. Mi prometida y yo estamos planeando pasar nuestra luna de miel en las playas de Oaxaca y tambien anhelamos conocer Chiapas, y bueno estamos investigando cual es la mejor forma de...

Viviana, miércoles 10-Ago-16 10
Marlett
Que hotel reservar?
Marlett, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:38

Buenos días!!He estado viendo varias opciones de Hoteles en Cancun todo incluido pero quisiera sus opiniones o experiencias, cual creen que definitivamente es el mejor hotel que hay en cancun? O...

Frma, viernes 26-Ago-16 19
Viviana
Despedidas de soltera, se busca animadora en Cd. de Aguascalientes
Viviana, El 22 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola a todas las futuras y felices novias.... Chicas de Ags...estoy buscando el contacto de una señora que es animadora de eventos BABY SHAWER Y DESPEDIDAS DE SOLTERA.... Tal vez alguienla...

Viviana, jueves 28-Jul-16 2
Viviana
Chicas de ags...una modista-diseÑadora que recomienden
Viviana, El 20 de Junio de 2016 a las 15:50

Hola CHICAS de Aguascalientes; Ayuda porfavor....llevare Damas de HONOR a mi boda y la diseñadora que elegimos me acaba de cancelar ...que porque esta saturada de trabajo para el mes de Octubre ......

Daniela, domingo 26-Abr-20 8
Sarahi
Chicas de ags
Sarahi, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:40

Olis hermosas alguien sabe cuanto es el donativo de el templo de san antonio aqui en ags... O el donativo de el templo de guadalupe... Plisss

Dayana, jueves 25-Feb-21 21
D
Locación sesión "save the date"
Diana, El 13 de Junio de 2016 a las 13:10

Hola Chicas Me podrian ayudar sobre una linda locación, para mi sesión "Save The Date", quiero algo muy original. Me encataría escuchar sus propuestas

Selene, miércoles 22-Jun-16 9
Viviana
Tiras de encaje para mantillas
Viviana, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:00

Hola chicas....soy de Aguscalientes y quiero y es totalmente necesario que encuentre la tira boradada para mi mantilla...aqui en Ags no se encuentra nada lindo...pero no se a donde ir a buscar a...

Emma, jueves 26-May-16 9
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del jueves
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 05:05

Brides, Veo que son todas unas 'Fashion police', y que se han divertido un montón escogiendo la 'mejor y peor' novia de cada día... Vamos con la última elección, antes del reto final, donde se...

Frida, martes 23-Ago-16 149
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del miércoles
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:23

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Frida, martes 23-Ago-16 263
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619

Grupos generales

Artículos por temas