Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015

Soy Ing. civil y vivo en Ags...soy muy alegre y dinámica ...ahora estoy en el nuevo reto de mi vida....MI VIDA DE CASADA

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3475días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Chicas de ags...una modista-diseÑadora que recomienden
Viviana en Aguascalientes, El 20 de Junio de 2016 a las 15:50

Hola CHICAS de Aguascalientes; Ayuda porfavor....llevare Damas de HONOR a mi boda y la diseñadora que elegimos me acaba de cancelar ...que porque esta saturada de trabajo para el mes de Octubre ......

Daniela, domingo 26-Abr-20 8 1,206
Viviana
Vender el vestido de novia o no? donde??
Viviana en Aguascalientes, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:43

Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...

Georgina, sábado 4-Abr-20 47 2,415
Viviana
Luna de miel a chiapas ...que opinan???
Viviana en Chiapas, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:49

Queridas chicas si alguna o varias de ustedes estan por aqui ; les pido sus consejos...tengo programada mi luna de miel para el 16 de octubre de este año pero con todo lo que se escucha y se ve en la...

Mariana, miércoles 17-Ago-16 16 175
Viviana
Despedidas de soltera, se busca animadora en Cd. de Aguascalientes
Viviana en Aguascalientes, El 22 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola a todas las futuras y felices novias.... Chicas de Ags...estoy buscando el contacto de una señora que es animadora de eventos BABY SHAWER Y DESPEDIDAS DE SOLTERA.... Tal vez alguienla...

Viviana, jueves 28-Jul-16 2 492
Viviana
Tiras de encaje para mantillas
Viviana en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:00

Hola chicas....soy de Aguscalientes y quiero y es totalmente necesario que encuentre la tira boradada para mi mantilla...aqui en Ags no se encuentra nada lindo...pero no se a donde ir a buscar a...

Emma, jueves 26-May-16 9 255

Grupos generales

Artículos por temas