Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
Soy Ing. civil y vivo en Ags...soy muy alegre y dinámica ...ahora estoy en el nuevo reto de mi vida....MI VIDA DE CASADA
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola CHICAS de Aguascalientes; Ayuda porfavor....llevare Damas de HONOR a mi boda y la diseñadora que elegimos me acaba de cancelar ...que porque esta saturada de trabajo para el mes de Octubre ......
Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...
Queridas chicas si alguna o varias de ustedes estan por aqui ; les pido sus consejos...tengo programada mi luna de miel para el 16 de octubre de este año pero con todo lo que se escucha y se ve en la...
Hola a todas las futuras y felices novias.... Chicas de Ags...estoy buscando el contacto de una señora que es animadora de eventos BABY SHAWER Y DESPEDIDAS DE SOLTERA.... Tal vez alguienla...
Hola chicas....soy de Aguscalientes y quiero y es totalmente necesario que encuentre la tira boradada para mi mantilla...aqui en Ags no se encuentra nada lindo...pero no se a donde ir a buscar a...