Ir al contenido principal
Karla
Karla

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014

Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3050días 10hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Despedida de soltera después de la boda civil??
Karla en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Hola Bredes & Grooms Leyendo los debates me encontré uno de una chica que decía que estaba a días de su boda y que nadie le organizaba su despedida de soltera y entre los comentarios ví uno que le...

Paulina, lunes 20-Ene-20 20 1,650
Karla
Parece que es niña... enormemente felices!!
Karla en Futuras mamás, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Hola hermosa comunidad... Pues como recordarán en otros debates anteriores les presumo que estamos esperando a nuestro primer bebé, mañana cumplo las 15 semanas de gestación (3 meses y 3 semanas),...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 11 141
Karla
Ropa de maternidad!!
Karla en Futuras mamás, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:57

Buenos días chicas, soy mamá primeriza, apenas tengo 9 semanas de embarazo y la pansita empieza a crecer y mis pantalones empiezan a apretarme y hasta calarme y eso que peso un poco menos que antes...

Marlen, lunes 10-Oct-16 4 150
Karla
Una emoción indescriptible...
Karla en Futuras mamás, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:06

Hola chicas.... Pues les cuento que después de 22 días de enterarme que se estoy embarazada de nuestro primer bebé, ayer tuvimos una nueva visita al ginecólogo para darle seguimiento a mi bronquitis y...

Coral, lunes 19-Sep-16 10 145
Karla
De un simple resfriado en el embarazo a algo peor!!
Karla en Futuras mamás, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Hola hermosa comunidad... Pues las que ya me han leído con anterioridad saben que suelo ser muy enfermiza y que nos acabamos de enterar que estoy embarazada, pues leyendo artículos de embarazos y de...

Karla, sábado 10-Sep-16 12 171
Karla
Y a ustedes... que les molesta??
Karla en Futuras mamás, El 18 de Junio de 2016 a las 19:06

Hola hermosas... Ayer platicando con mi hermana sobre mis planes de planificación familiar ya que a 9 meses de habernos casado al civil y 5 meses de casarnos a la iglesia y de habernos ido a vivir...

Laura, viernes 9-Sep-16 19 249
Karla
Ahora seremos 3... más que felices!!
Karla en Futuras mamás, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:20

Buen día hermosisima comunidad les quiero compartir mi dicha y felicidad, quien ya me había leído anteriormente saben que mi esposo y yo estábamos buscando un bebébebé, a las que no, les...

Marlen, lunes 5-Sep-16 19 396
Karla
6 meses de felices matrimonio!!!
Karla en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2016 a las 16:09

Hola hermosa comu... Como leen en el título hoy hace 6 meses exactos que llegó el mejor día de mi vida hasta hoy!!!El 16 de enero de este año fue nuestra boda, la verdad no puedo creer como pasa el...

Erika, lunes 18-Jul-16 10 809
Karla
Seré una exagerada???
Karla en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2016 a las 16:35

Hola chic@s... Hoy vengo ocupando un mega consejo suyo... Mi esposo es el mayor de los hermanos y el unico hombre. La verdad nunca me he sentido muy aceptada que digamos por las hermanas de mi esposo,...

Ale Delgadillo, viernes 15-Jul-16 28 383
Karla
Ya queremos ser papás!!!
Karla en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2016 a las 14:45

Hermosa comunidad... Tengo mucho que no me doy tiempo para pasar por ésta bella App, pues les platico....Desde que iniciamos con los planes de la boda hablamos sobre nuestra planificación familiar y...

Aris, lunes 23-May-16 32 230
Karla
Mi crónica de boda publicada :d
Karla en Recién Casad@s, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:28

Chicaaas estoy feliz mi crónica ha sido aceptada y publicada a casi tres meses de la boda y obvio se las quiero presumir... Es algo larga y son muchas fotitos (y eso que al final publicaron menos de...

Itzumi, lunes 16-May-16 16 290
Karla
El recuento de los daños... a una semana de casados!
Karla en Recién Casad@s, El 24 de Enero de 2016 a las 13:34

Hola bella comunidad... Pues como algunos saben yo me casé el sábado de la semana pasada y en definitiva aunque sin duda fue e mejor día de mi vida hubo varios momentos no muy gratos antes y durante...

Paola, viernes 22-Abr-16 23 528
Karla
De regreso y para quedarme...
Karla en Recién Casad@s, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:26

Hermosa comunidad... Los extrañaba!!! Después de 67 días de mi boda sólo había interactuado algunas cuantas veces pero no por falta de ganas, apenas nos pusieron el Internet en casa y la verdad sin...

Karla, martes 29-Mar-16 32 242
Karla
Por fin mi crónica... sólo en espera de autorización
Karla en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:10

Wiiiiiii después de más de dos meses de la boda al fin me dí tiempo de subir mi crónica de boda ya solo a esperar que se acepte y se publique!! Ya estoy ansiosa por presumirles mis fotos y mi hermosa...

Flor, jueves 24-Mar-16 18 176
Karla
Nuestro primer mes casados
Karla en Recién Casad@s, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:59

Les quiero compartir mi dicha y mi más grande felicidad hasta el momento!! Hoy mi esposo y yo estamos cumpliendo nuestro primer mes de casados... Aún es muy poco tiempo pero los retos se han...

Karla, viernes 19-Feb-16 5 155
Karla
Nuestro primer san valentin casados!!
Karla en Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:07

Holis bella comunidad... Pues les platico que quiero hacerle algo súper especial y romantico a mi esposito pues será nuestro primer 14 de febrero como marido y mujer y además nuestro primer mes...

Montse & Berny, martes 9-Feb-16 14 189
Karla
Mi plan para nuestro primer san valentin como marido y mujer!!
Karla en Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:45

HOLA HERMOSA COMUNIDAD... SI RECUERDAN HACE UNOS DÍAS PUBLIQUE UN DEBATE SOLICCITANDO SUS SABIOS CONSEJOS PARA HACERLE ALGO ESPECIAL A MI ESPOSO PARA ESTE 14 DE FEBRERO Y RECIBÍ CONSEJOS SUPER PADRES...

Palomiux, lunes 8-Feb-16 14 178
Karla
Sin poder subir aun mi crónica... pero les presumo algunas fotos
Karla en Recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2016 a las 20:17

Alo comunidad. . pues hace 15 días de mi gran boda y aún cuando ya nos entregaron las fotos y video de nuestro gran día no he podido subir la crónica como quería, espero en estos días me sea posible y...

Cristina, martes 2-Feb-16 36 383
Karla
Omg... mi esposo mandó mal las medidas de las alianzas!!
Karla en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:47

Hola brides & Grooms Pues les cuento que mi esposo y yo nos fuimos a tomar las medidas de las alianzas a una joyería ambos anotamos las medidas y todo, pero nuestros padrinos las mandaron a hacer,...

Ivone, viernes 22-Ene-16 21 375
Karla
Después de la boda... ya estoy de regreso!!
Karla en Recién Casad@s, El 21 de Enero de 2016 a las 13:27

Bellísima comunidad… Pues he estado un poco desaparecida ya que el sábado pasado fue mi boda y bueno, las que ya pasaron por eso saben que entre el viaje de bodas, la casa y el acoplamiento a esta...

Karla, jueves 21-Ene-16 4 106
Karla
Osea como... es enserio???
Karla en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2016 a las 11:00

OMG!! Chicas aun recuerdo que cuando entre a esta hermosa comunidad tenía en mi contador mas de 450 días y hoy lo veo y no lo creo, no se como el tiempo se ha ido así de la nada, volando... 9 días, un...

Magdalena, lunes 18-Ene-16 19 230
Karla
Un mes... solo un mes!!!
Karla en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:29

Siii brides yoy estoy a un mes.. Solo un mes de mi gran día y la vredad ando super mega emosionada, feliz y sentimental. Traigo emosión al mil y les juro que ya me urge que llegue la fecha, se me hace...

Cristina, sábado 16-Ene-16 25 187
Karla
Se nos acabó el tiempo...
Karla en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2016 a las 13:53

Bella comunidad mañana es nuestro gran día después de año y medio de organización y probablemente este sea el último debate que haga antes de la boda (PROBABLEMEBTE POR QUE ESPERO SUBIR EL PROCESO DEL...

Beatriz, sábado 16-Ene-16 31 263
Karla
A 1 día.. mis uñas!!
Karla en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 20:06

Estoy perdidamente feliz.... Ya me caso el sábado y hoy fui a ponerme mis uñas!!!Las amé, sencillas pero hermosas

Luzy, viernes 15-Ene-16 37 347
Karla
A 2 días... el caballete
Karla en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 16:51

Hermosa comunidad hoy estoy a 2 días de mi gran día B y estoy de lo más feliz y emosionada y mucho más tranquila pues todo se ha acomodado súper bien y han mejorado las cosas con todo, damas,...

Cristina, viernes 15-Ene-16 34 313
Karla
A 11 días y no me acordaba del programa de la fiesta!!
Karla en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2016 a las 10:21

Hola bella comunidad... Como leen estoy a 11 días de mi gran día y ayer me preguntó mi DJ si ya tenía el programa o cronográma de la recepción y yo así de Nooooo me acordaba, es más ni había pensado...

Carolina, lunes 11-Ene-16 16 158
Karla
La crisis de la recta final!
Karla en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:35

Estoy entrando a la recta final de los 15 días previos a la boda y he escuchado a muchos que el noviciado les llega en la recta final, pues yo estoy a 17 días de mi boda y pfff cuando no me pasa una...

Mariel Urias, lunes 11-Ene-16 38 270
Karla
A 7 días de la boda.. nuestra segunda diferencia en la planeación!!
Karla en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 10:25

Hola bella comunidad... Así como leen, estamos a 7 días de nuestro gran día y ya tenemos todo bien organizado y planeado ahora sí que solo a esperar nuestro gran día... Pero no, no todo es miel sobre...

Fabiola, domingo 10-Ene-16 37 339
Karla
Decepcionada!!
Karla en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2016 a las 12:19

Bueno bella comunidad les cuento lo que me pasó ayer con mis damas... Resulta que estamos a 9 días de la boda e inicilamente las fotos formales con las damas seríana a las 4pm pero resulta que por...

Jovanna, jueves 7-Ene-16 47 538
Karla
Mi carta a los reyes magos...
Karla en Bodas.com.mx, El 5 de Enero de 2016 a las 10:04

Hola hola chicas pues yo quí ya tengo mi cartita a los reyes magos, les muestro mis deseos!! Vestido - Melchor Zapatos - Baltazar Ramo - Gaspar Aretes - Melchor Velo - Melchor Liga - Melchor Carro -...

Karla, martes 5-Ene-16 4 78
Karla
Tradición del muertito...
Karla en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2015 a las 15:11

La fiesta en si lleva algunas partes como el vals, aventar el ramo y el azar. Otra de las partes importantes de la fiesta es el muertito y para esto tienes que tener a la mano lo siguiente: 1...

Karla, lunes 4-Ene-16 45 1,047
Karla
A 13 días mi prueba de maquillaje y peinado
Karla en Belleza, El 3 de Enero de 2016 a las 00:21

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado... A mi me fascinaron, que tal??

Karla, lunes 4-Ene-16 38 366

Grupos generales

Artículos por temas