Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes

6 meses de felices matrimonio!!!

Karla, el 16 de Julio de 2016 a las 16:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola hermosa comu... Como leen en el título hoy hace 6 meses exactos que llegó el mejor día de mi vida hasta hoy!!!El 16 de enero de este año fue nuestra boda, la verdad no puedo creer como pasa el tiempo tan rápido, ha sido la experiencia más linda y maravillosa de mi vida, claro que no ha sido nada fácil ni sencillo, hemos tenido malos entendidos y momentos, pero han sido más los buenos y momentos maravillosos juntos, hemos sabido salir adelante ante los cambios radicales que sufrimos en nuestra vida, es difícil acoplarte a una nueva persona, a nuevas tareas, responsabilidades y actividades, a veces siento que no me termino de acostumbrar a que ya soy también ama de casa Jajajajajaja pero el amor que nos tenemos sigue siendo muy grande y procuramos no dejar que nos ganen las adversidades y los miedos que en verdad aún siguen siendo muchos.La verdad estoy súper feliz y más enamorada que nunca, lo amo demasiado con sus buenos pero sobre todo sus malos momentos porque como nos lo juramos en el altar frente a Dios, amigos y familiares juntos en las buenas y en las malas.Les cuento una costumbre que hemos tomado y la verdad nos ha servido muchísimo y lo mejor de el salió, cada que nos calmamos después de una discusión nos decimos 3 cosas que amamos el uno del otro y que nos llevaron a tomar la desicion de casarnos y formar una familia, yo se que les sonará muy familiar de la película una esposa de a mentiras, pero fue un gran detalle que saliera de mi esposo y que decidiera sacarle provecho en nuestra vida, eso me da a entender que le importa nuestra relación y matrimonio, nos sirve mucho y nos recuerda cuanto nos amamos.La verdad en general nos ha ido muy bien en nuestra vida de casados, iniciamos un matrimonio sin deudas, la casa la tenemos casi amueblada al cien y sólo nos faltan detalles mínimos, nos hemos dado el lujo de viajar aunque sea de manera rápida y corta, pero nos damos el lujo de perdernos al menos un fin de semana de vez en cuando y relajarnos juntos, los 2 fuimos promovidos en nuestro trabajo y aún tenemos muchos proyectos importantes para ambos.Espero no haberlas aburrido pero les quería platicar mi experiencia y presumirles mi felicidad!!

6 meses de felices matrimonio!!! - 1

6 meses de felices matrimonio!!! - 2

6 meses de felices matrimonio!!! - 3

6 meses de felices matrimonio!!! - 4

6 meses de felices matrimonio!!! - 5

6 meses de felices matrimonio!!! - 6

10 Respuestas

Última actividad por Erika, el 18 de Julio de 2016 a las 18:58
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bello todo lo que están viviendo.. sigan así y que viva el amor!!!
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras Karla y es verdad el matrimonio no es nada facil, pero sin duda es una aventura maravillosa vivirla a lado de quien amamos!!Muchas felicidades y que sean muchos más Smiley smile
    • Responder
  • Ahtziri
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Ahtziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué felicidad!Que Dios los siga bendiciendo y que siga por siempre ese amor tan presente en ustedes! Saludos!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Alegra el día leer cosas tan felices! Esperó sigan progresando aun mas como matrimonio y aprendiendo el uno del otro, muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pasa rápido el tiempo y más rápido se pasa cuando estas feliz y al lado del amor de tu vida, sigan teniendo buena comunicación q es la base del matrimonio. Que sigan muy felices y enamorados por siempre. Felicidades!!!
    • Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil bendiciones para ambos y muchas felicidades nena, se merecen muchas cosass mas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si es cierto lo que dices, no todo es miel sobre hojuelas pero es parte de... Las diferencias, malos entendidos, etc, nunca faltan pero el amor verdadero puede con eso y mas, así que sigan teniendo un bello matrimonio, que bueno que ya tienen su casa equipada, y que los detalles que faltan pronto los tengan, lo importante es que van por buen camino Smiley smile Felicidades, y no olvides que la comunicación es de vital importancia.
    Está genial la tercera foto. Smiley winking
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwwww que hermosas fotosMuchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sigas muy feliz en tu matrimonio, y que vengan muchos meses más. Bien guapos en sus fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas