Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Analy
Hace 3614 días
Hola chicas!! Nosotros decidimos que la boda fuera de sobre ya que ya estamos casados por civil y viviendo juntos... Quería saber que ideas me podrían dar para la cajita donde se depositan los sobres (la decoración es boda elegante) Gracias!!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3616 días
Hola chicas se que las tenia olvidadas pero esta semana he andado super ocupada quiero que sepan que siempre si alcanse hacer las invitaciones y ya se entregaron y que quedaron preciosas aquí abajo les dejare fototito, mi vestido me lo entregan hoy...
Hace 3667 días
Hola chicas que tal se que últimamente no e estado aquí como quiciera pero es que mientras mas se acerca el día mas cosas sientes que te hacen falta yo ando llame y llame ya ven que mi boda sera en mazatlan así que pues todo por llamadas la lista...
Hace 3715 días
Hace 3719 días
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3719 días
Hola chicas me sentía nueva en esta página sin saber como utilizarla y ahora no me despego de aquí.. Alguien quiere compartirme como fueron o serán sus uñas para el día de su boda?? No tengo idea de como ponérmelas HELP!!
Hace 3719 días
Chicas según yo estaba decidida a usar chongo bajo pero después recorede que debo ponerme velo y es ahí donde entre en conflicto, como le hago para saber que va con mi vestido y mi velo