Hola a Tod@s!!
La verdad es que estas últimas semanas han estado de LOCOS! Aún estoy en el trabajo "GRACIAS" y mañana salimos a Puerto Vallarta primera hr!!
La boda ya es en 3 días así que estamos más que emocionados.
Pues bien, les comparto rápidamente los avances que tuvimos a lo largo del mes de febrero:
- El Ramo: Cuando vinieron mi hermana, mi mamá y mi tía a prueba de vestido con la diseñadora, aprovechamos para darnos una vuelta al centro y ver el ramo. La verdad es que casi me quería ir para atrás cuando vimos los precios y decidimos mejor irnos a tiendas donde vendieran flores. Agarramos un modelo que nos gustsara y de ahí, nos pusimos como locas a escoger flores hahaha. Como la compra del material incluía la clase para hacer tu manualidad, decidimos quedarnos! Tardamos como 2 hrs pero valió la pena! Muy adhoc al tema y a los colores de la boda y 100% hecho a mano (a excepción de las flores claro). Desde cortar, alambrar, etc, ufff. Fue algo super padre porque pude compartir tiempo con mi mamá y con mi tía (hasta lloramos de la emoción hehehe).
Ramo
- Argollas: sencillas, bonitas y de plata (por lo quebrados que andamos), las compramos en el centro joyero. Cada quien a su gusto.
Argollas
- Entrenamiento!!: En uno de esos fines de semana en los que no teníamos nada que hacer (Si como no), nos fuimos a subir al Tepozteco! Pa entrenar, desaburrirnos de estar sobre la caminadora, conocer y dar el rol hahaha. (Y claro, comer el respectivo tlacoyo de chales en el mercado). Fue super divertido porque nos acompañaron amigos que van a la boda, entonces todos andabamos sudando la gota gorda, pero lo logramos
Entrenando en el Tepozteco
- Team Groom: El novio no se quería quedar atrás con los regalitos para su Team, así que mandó a hacer gorras con frases o cosas que los identificaran. (la rosita es mía hahaha). Super barato y por mercado libre.
Gorras para Team Groom
- Pañuelos: Ya había visto la idea de regalarles pañuelos a los papás y la verdad se me hizo un super detalle. Así que me animé y mande bordar 3: para mi papá, mi mamá y mi suegra. El resultado es buenísimo y la verdad super barato. También por mercado libre. Sorry por la calidad de la foto!!
Pañuelos para Papás y suegra
- Marco para fotos: como nuestro presupuesto no es tan elevado y no nos late mucho la idea del photobooth, decidimos mandar a hacer un marco de fotos pero en forma de combi y con toque Huichol!!! La verdad es que me encantó el trato, el profesionalismo, todo! Pedimos que nos la partieran en 2 (literal) para poder transportarla más facilmente en el avión! Tiene una frase de una canción de Bob Marley y nuestra fecha de boda hehehe. Para las que se quieren animar, se llama GOCreating (en facebook).
Super Combi!
Hola super combi!
Y ps bueno, ya no las quiero aburrir más con los avances. Seguimos en contacto y que tengan una excelente noche