Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mireya
Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León

Help!!! mi cabello es un desastre :'(

Mireya, el 31 de Marzo de 2016 a las 10:41 Publicado en Belleza 0 20
Chicas, necesito de sus consejos y su ayuda.
Tengo el cabello largo, como al ombligo, hace meses (octubre) me lo pinté por primera vez y bueno me quedó mas o menos, total, después me hixe un disquw alasiado (que ni me lo alasio como esperaba) y me quedó super reseco, me puse xomo 2 veces mayonesa y la vdd si tuvo mejoría, pero...Ayer fui a un evento, por economizar fui con otro estilista (osea, no con el que siempre voy) y me hicieron crepé, osea, me lo super mega enredaron.
Me eché casi todo el bote de enjuage, crema para peinar, aceite de almendras con glicerina, pero aun así NO ME QUEDÓ FATAL el cabello, LO QUE LE SIGUE!!
Alguna sugerencia para desenredarlo sin tener que jalarmwlo tanto??

Y otra sugerencia, un buen producto o tratamiento lo más económico posible que ne ayude a humectarlo???
Gracias nenas, confío en ustedws

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Junio de 2016 a las 22:43
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice rayitos hace poco y obvio se maltrata el cabello, me compre el salerm21, solo que cuesta 225 pesos pero la verdad si me ha ayudado, puedes comprar tambn las ampolletas de fermodyl he escuchado que si sirven y remedios caseros ps el aceite de oliva

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Junio 2018 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te dire que lo primero es quitar el gel o spray, que ya pasaron dias, supongo que ya hiciste eso, para no enredarlo te recomiendo que uses un peine de cerda ancha, y que empiezes de las puntas, lo que funciona es usar un atomizador con un poco de acondicionador bien mezclado, es mas o menos el mismo ingradiente que tiene un liquido para desenrredar. Empiezas por las puntas con paciencia y vas subiendo poco a poco.

Si tienes el cabello muy reseco, lo que yo hago es usar aceite de coco de vez en cuando, mi cabello es un tanto chino entonces funciona bien, es humectante y lo traen muchos productos de belleza, y lavar unicamente la zona del cuero cabelludo, yo tengo el cabello seco pero graso en el cuero cabelludo y lo que hago es usar shampoo seco un dia y lavarlo al siguiente, siempre poniendo acondicionador en las puntas para humectarlo, tal vez puede que el shampoo que uses te lo reseque, yo use muchos shampoos hasta llegar al que uso ahora y la verdad mi cabello esta mas manejable, se sigue enredando por su naturaleza, pero esta brillante, casi no se me reseca tanto y disminuyo mucho mis puntas abiertas, lo que puedes hacer es buscar uno que sea humectante y agregar un tratamiento casero o de ampolletas.

Tratamientos para el cabello

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que vallas a comprar unas ampolletas para el cabello y trata de no alaciartelo en ni anda de eso en varios dias

• Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo hago es que no me lo lavo diario,,, un dia si y otro no, y el dia que me toca lavarlo dos hras antes lo lleno (de medios a puntas) de aceite de coco o de arrgan, eso me aydo muchisimo despues de que me hicieran un crepe que lo maltrato horrible... espero te sirva

• Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Julio 2016 Querétaro
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste ojala q los consejos te sirvan, el aguacate con aceite de oliva es muy bueno y protector si te lo planchas, no lo laves diario.. cuidalo mucho

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso de desenredarlo yo uso crema para peinar y listo. En caso de la humectacion has té de romero, dejalo reposar y ponlo en un atomizador, aplicalo por la mañana y dejalo asi, cuando lo pongas va a oler a hierbas pero el olor desaparece a los segundos y listo, a mi cabello en una semana le hizo maravillas ademas de que le da mas volumen.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues numero uno desenrredarlo mechón a mechón suavemente con un peine, ayudate de un atomizador con partes iguales de agua y enjuague rosa para que se desenrrede. Paso dos, busca un shampoo y acondicionador para cabello dañado/teñido (recomiendo l'oreal). Cuando salgas de bañarte en lugar de crema de peinar usa aceite de almendras dulces. Espero te ayude suerte Smiley smile

• Responder
  • Bettyna
    Novia Adicta Junio 2016 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás la diferencia.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena el aguacate. O ponerte te spica
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aceite de argan

• Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gra ias Angyy, asi lo hice y ya quedo, ahpra traigo una trnesita para que no se me enrede más jeje
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias!!!! Parece que todas coinciden en el aceite de coco, asi que rapidito lo voy a ir a buscar
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Tomaré en cuenta tus consejos, porque tenía el cabello bonito hasta que me lo pinte y alasie más plancha y spray, quedó horrible jaja mil gracias!
    • Responder
  • Bettyna
    Novia Adicta Junio 2016 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por nada pero tengo el cabello muy sano, todo gracias a una mezcla de aceites.-aceite esencial de canela (el aceite estrella).-aceite de cocoY aceite de olivo.Te lo pones inicialmente si lo tienes muy dañado 3 veces a la semana 15 minutos antes del baño y te lo lavas como habitualmente lo haces (te aconsejo usar acondicionador eso potenciará sus efectos). Y ya que tu cabello esté sano con 1 vez a la semana o cada 15 días -yo así lo aplico-. Me ha dado maravillosos resultados.
    • Responder
  • Stephanie
    Novio Experto Agosto 2018 Quintana Roo
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El aceite de coco es una maravilla, aplícalo en el cabello húmedo

http://diezmejores.mis-remedios-caseros.com/secretos-belleza-aceite-coco/

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Que mal lo que le hicieron a tu pelo pero no sufras algo económico y fácil de conseguir es el aceite de coco y te ayudará muchísimo, también si tienes oportunidad en las tiendas probel o lugares en donde venden productos para estética puedes comprar tratamientos de una marca llamada nutrapell y son buenísimos!! Yo uso el de pelo reseco y maltratado y me ha ayudado mucho, no te cuesta más de $50
    • Responder
  • Angy
    Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desenredatelo con muchisima paciencia, no te lo jales por nada, porque se te maltratara mas, ponte acondicionador y dejatelo unos 10 minutosy despues empieza a peinartelo, aun con el acondicionador. Ya cuando casi hayas terminado, enjuagatelo y secalo con una toalla, pero no te lo sacudas, o se enredara nuevamente, y vuelve a peinartelo Smiley smile
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena que horror, yo lo tengo super finito y se me rompe con todo, probe mil cosas naturales y de marcas y nada me funcionaba, para desenredar usaria esas cremitas acondicionadoras que vienen en los tintes dejan el cabello muy babositoby facilitaria el desenredo, y para mejorarlo a mi me ayudo mucho un tratamiento de argan que comore en wallmart es cafe y cuesta 180 para que lo busques jeje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena ahorita q lo tines asi compra aceite de coco, almendras dulces y de olivo juntalos en un botella y si puedes usalo diario antes de bañante unos 15 min y eso te ayudara mucho!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa