Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
Amo planear e imaginar mi dia perfecto. No puedo empezar mi dia sin cafe y una sonrisa, mis seres queridos son mi mundo y su compañia me hace feliz.
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me imagino algo super chic, con la familia que mas ha estado para mi y mi esposo, escogi un menu de 4 tiempos delicioso y elegante, la presentacion es lo que mas busco, algo que me impresione y deje un recuerdo inolvidable, mi vestido es de temporada y muy acorde al verano, ya quiero que mis invitados puedan disfrutar esta gran fiesta.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
126Brides y Grooms, Bien dicen que el amor no tiene fronteras y cada vez es más común encontrar parejas multiculturales ... ¿Ustedes encontraron el amor en otro país? Cuéntennos su historia ¡queremos...
De verdad que es un gran alivio no deber nada y tener todo listo y programado una semana antes del gran día! solo quería compartirles eso jeje nervios mil! por eso ando de ansiosa metida en la app
Tengo el cabello apenas pasando los hombros y mi tocado es un poco grande aún no sé si ese será mi peinado, tienen sugerencias q vayan con el tocado? gracias brides
Mis últimas fotos
31Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 2516 díasCreé un post
Hace 3037 díasDe verdad que es un gran alivio no deber nada y tener todo listo y programado una semana antes del gran día! solo quería compartirles eso jeje nervios mil! por eso ando de ansiosa metida en la app
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas