Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
Amo planear e imaginar mi dia perfecto. No puedo empezar mi dia sin cafe y una sonrisa, mis seres queridos son mi mundo y su compañia me hace feliz.
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Brides y Grooms, Bien dicen que el amor no tiene fronteras y cada vez es más común encontrar parejas multiculturales ... ¿Ustedes encontraron el amor en otro país? Cuéntennos su historia ¡queremos...
De verdad que es un gran alivio no deber nada y tener todo listo y programado una semana antes del gran día! solo quería compartirles eso jeje nervios mil! por eso ando de ansiosa metida en la app
Tengo el cabello apenas pasando los hombros y mi tocado es un poco grande aún no sé si ese será mi peinado, tienen sugerencias q vayan con el tocado? gracias brides
Me encanto esa idea y pienso hacerla yo misma aunq no sé si salga padre con papel craft y un poco de diamantina de la finita que opinan? les gusta? no quise tener nada de pizarrón negro) xq siento que...
Después del primer baile, el brindis la comida y vals de familia con qué canción sacaran a todos a bailar? yo me inclino por alguna de Margarita o los Ángeles azules para que desde el principio haya...
CUANTO DEBE COSTAR MAQUILLAJE Y PEINADO DE LA NOVIA?
Brides, Si son fans de la serie Juego de Tronos estoy segura que ya han visto que los collares de hombros se pusieron de moda ... y por supuesto que en la moda nupcial no podía quedarse atrás ¿Ustedes...
Hola brides. Pues les cuento que yo conoci a mi prometido cuando eramos unos niños. Yo no me acuerdo muy bien de el. El dice que si se acuerda de mi. Tenemos unas fotos donde estamos juntos.. Nuestras...
Hola brides y grooms !! Hoy pase por un lugar de ceramica para pintar en casa. Y vi estos puerquitos y se me ocurrio que seria bonito recuerdo para regalar a los niños que asistan a la boda y muy...
Hola chicas, fui a la demostracion de mis centros de mesa, pero estoy entre esos 2, es poca la diferencia, solo que uno tiene mas de esa flor verde y le da otro toque, que opinan, cual esta mejor?? ...
Hola a tod@s, pues les vengo a mostrar nuestras invitaciones , nos las entregarán el domingo . Por fin!!
Brides de la Com jajaj Mi tocado con pedreria Inspiracion de peinado y tocado
Les enseño la idea de estos deliciosos cake pops, no voy a tener mesa de postres porque mi menu incluye el postre pero se me hace un detalle lindo y personalizado para cada invitado! que les parece?...
Les cuento brides que mi esposo y yo vivimos en el extranjero y con el dolar x los cielos al fin se nos hizo organizar la boda de nuestros sueños, el se quedo en casa a trabajar mientras yo regresaba...
Pues nada que hoy deperte con la novedad jajaja ya faltan 50 dias wow! todo se ha dado de la mejor manera con mis proovedores y la planeacion, en general ya ando en detalles y cuidando la linea! a...
Hola chicuelas hermosas, hoy vagando por la red encontre esta informacion muy útil para nosotras las brides que aunque lo sepamos o no puede que en esos momentos se nos olvide por los nervios o la...
Hola brides ahora si ando en busca de un tocado si no igual muy similar a esto me encanta! dejen fotos de los suyos o algun favorito!
Chicas, Quizá el título de este debate les parecerá un poco enredado, incluso confuso, pero esta imagen lo explicará mejor que las palabras: La idea es sencilla: Escribir una carta, o tu historia de...
Hola a tod@s,Pues les cuento que estos últimos días me he puesto las pilas para armar las invitaciones ya estoy a 3.5 meses y quiero entregarlas lo antes posible porque será una boda destino, y creo...
Les dejo dos imagenes que me encantaron para que nuestras mamitas tambien se luzcan en nuestro dia. cual eligen? Vestido en tono champagne Azul Rey
Hola brides! les dejo esta imagen para recordarnos que debemos darnos un respiro de vez en cuando, contar hasta diez y no estresarnos tanto besos!!
Pues tengo una semana tratando de cambiar mis hábitos alimenticios, no quiero ser vegano pero si vegetariana, y estoy tomando mucha agua, té, agua de frutas, como muchas frutas y verduras y lo...
Chicas.. Les comento k hoy fui a una despedida.. Todo muy bonito y elegante.. Pero lo k no me gustó es la manera en k la gente se aboraza a tomar los recuerditos de agradecimiento pork eran muchos y...
¡Hola Brides! Hay tantas flores tan lindas que es difícil decidirse por una en particular... ¿ustedes que flores escogieron para sus centros de mesa? :
Esta es la mia