Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016

Amo planear e imaginar mi dia perfecto. No puedo empezar mi dia sin cafe y una sonrisa, mis seres queridos son mi mundo y su compañia me hace feliz.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3563días 3hrs
Rosa
¿Cuántas parejas internacionales tenemos en la comunidad?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 17:05

Brides y Grooms, Bien dicen que el amor no tiene fronteras y cada vez es más común encontrar parejas multiculturales ... ¿Ustedes encontraron el amor en otro país? Cuéntennos su historia ¡queremos...

Alma, lunes 26-Abr-21 53
Mariela
Al fin liquidamos todo!
Mariela, El 8 de Julio de 2016 a las 02:00

De verdad que es un gran alivio no deber nada y tener todo listo y programado una semana antes del gran día! solo quería compartirles eso jeje nervios mil! por eso ando de ansiosa metida en la app

Mónica, viernes 8-Jul-16 12 107
Mariela
Mi prueba de peinado pt.1
Mariela, El 8 de Julio de 2016 a las 01:58

Tengo el cabello apenas pasando los hombros y mi tocado es un poco grande aún no sé si ese será mi peinado, tienen sugerencias q vayan con el tocado? gracias brides

Jeshiux, viernes 8-Jul-16 11 202
Mariela
Letrero para fotos
Mariela, El 8 de Julio de 2016 a las 01:55

Me encanto esa idea y pienso hacerla yo misma aunq no sé si salga padre con papel craft y un poco de diamantina de la finita que opinan? les gusta? no quise tener nada de pizarrón negro) xq siento que...

Gloria, viernes 8-Jul-16 5 193
Mariela
Con qué canción abrirán el bailongo?
Mariela, El 8 de Julio de 2016 a las 01:50

Después del primer baile, el brindis la comida y vals de familia con qué canción sacaran a todos a bailar? yo me inclino por alguna de Margarita o los Ángeles azules para que desde el principio haya...

Andrea, viernes 8-Jul-16 11 135
K
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado?
Karen, El 7 de Julio de 2016 a las 13:41

CUANTO DEBE COSTAR MAQUILLAJE Y PEINADO DE LA NOVIA?

Marisol, martes 16-Abr-19 18
Rosa
6 collares de hombro para novias ¿con cuál te quedas?
Rosa, El 7 de Julio de 2016 a las 16:05

Brides, Si son fans de la serie Juego de Tronos estoy segura que ya han visto que los collares de hombros se pusieron de moda ... y por supuesto que en la moda nupcial no podía quedarse atrás ¿Ustedes...

Andrea, viernes 8-Jul-16 27
Maria
Quien de ustedes conocian a su prometido de niños?
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola brides. Pues les cuento que yo conoci a mi prometido cuando eramos unos niños. Yo no me acuerdo muy bien de el. El dice que si se acuerda de mi. Tenemos unas fotos donde estamos juntos.. Nuestras...

Sam, lunes 11-Jul-16 33
Alejandra
Recuerdo para niños
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 21:16

Hola brides y grooms !! Hoy pase por un lugar de ceramica para pintar en casa. Y vi estos puerquitos y se me ocurrio que seria bonito recuerdo para regalar a los niños que asistan a la boda y muy...

Alejandra, sábado 9-Jul-16 29
Ivy
Centro de mesa
Ivy, El 8 de Julio de 2016 a las 00:47

Hola chicas, fui a la demostracion de mis centros de mesa, pero estoy entre esos 2, es poca la diferencia, solo que uno tiene mas de esa flor verde y le da otro toque, que opinan, cual esta mejor?? ...

Gloria, lunes 11-Jul-16 29
Estela
Por fin...nuestras invitaciones!!
Estela, El 7 de Julio de 2016 a las 23:33

Hola a tod@s, pues les vengo a mostrar nuestras invitaciones , nos las entregarán el domingo . Por fin!!

Erika, lunes 11-Jul-16 46
Mariela
Zapatos!!
Mariela, El 27 de Junio de 2016 a las 13:05

Briiiides!!!! Al fin mis zapatos jaja la verdad es que vi muchas zapaterias y al fin los encontre, pienso llevar unos mas bajitos porque no quiero azotar jaja aun asi los empece a usar en cuanto los...

Erandi, sábado 2-Jul-16 30
Mariela
Mis invitaciones!!
Mariela, El 17 de Junio de 2016 a las 18:02

Invitacion de Laser Cortado

Andrea, domingo 19-Jun-16 36
Mariela
Mi tocado!
Mariela, El 17 de Junio de 2016 a las 18:42

Brides de la Com jajaj Mi tocado con pedreria Inspiracion de peinado y tocado

Margaret, martes 12-Jul-16 39
Mariela
Cake pops para asignar mesas y asientos
Mariela, El 17 de Junio de 2016 a las 18:08

Les enseño la idea de estos deliciosos cake pops, no voy a tener mesa de postres porque mi menu incluye el postre pero se me hace un detalle lindo y personalizado para cada invitado! que les parece?...

Andrea, sábado 18-Jun-16 21
Mariela
A 20 dias de verlo!
Mariela, El 17 de Junio de 2016 a las 19:12

Les cuento brides que mi esposo y yo vivimos en el extranjero y con el dolar x los cielos al fin se nos hizo organizar la boda de nuestros sueños, el se quedo en casa a trabajar mientras yo regresaba...

Sandra, sábado 18-Jun-16 10 122
Mariela
Contados: a 50 dias!!
Mariela, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:22

Pues nada que hoy deperte con la novedad jajaja ya faltan 50 dias wow! todo se ha dado de la mejor manera con mis proovedores y la planeacion, en general ya ando en detalles y cuidando la linea! a...

Anny, jueves 26-May-16 4 50
Carenina
Que hacer antes de ponerte el vestido
Carenina, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:10

Hola chicuelas hermosas, hoy vagando por la red encontre esta informacion muy útil para nosotras las brides que aunque lo sepamos o no puede que en esos momentos se nos olvide por los nervios o la...

Yajaira, miércoles 22-Jun-16 36
Mariela
Quiero este tocado!
Mariela, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:31

Hola brides ahora si ando en busca de un tocado si no igual muy similar a esto me encanta! dejen fotos de los suyos o algun favorito!

Diana, jueves 26-May-16 21
Emma
Escribe tu historia de amor y conviértela en el telón de fondo de tu foto
Emma, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:05

Chicas, Quizá el título de este debate les parecerá un poco enredado, incluso confuso, pero esta imagen lo explicará mejor que las palabras: La idea es sencilla: Escribir una carta, o tu historia de...

Vanessa, domingo 29-May-16 18
Perla
Asi quedaron mis invitaciones diy
Perla, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:29

Hola a tod@s,Pues les cuento que estos últimos días me he puesto las pilas para armar las invitaciones ya estoy a 3.5 meses y quiero entregarlas lo antes posible porque será una boda destino, y creo...

Sara, jueves 2-Jun-16 52
Mariela
Vestido de mamá de la novia y suegrita
Mariela, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:35

Les dejo dos imagenes que me encantaron para que nuestras mamitas tambien se luzcan en nuestro dia. cual eligen? Vestido en tono champagne Azul Rey

Yael, jueves 30-Jun-16 47 495
Mariela
Un día a la vez
Mariela, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:55

Hola brides! les dejo esta imagen para recordarnos que debemos darnos un respiro de vez en cuando, contar hasta diez y no estresarnos tanto besos!!

Itzumi, lunes 23-May-16 4 96
Deyanira
Que creen estoy cambiando mis hábitos alimenticios.
Deyanira, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:12

Pues tengo una semana tratando de cambiar mis hábitos alimenticios, no quiero ser vegano pero si vegetariana, y estoy tomando mucha agua, té, agua de frutas, como muchas frutas y verduras y lo...

Ivon, miércoles 1-Jun-16 10
Reyna y Steve
Chicas.. fui a una despedida..
Reyna y Steve, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:20

Chicas.. Les comento k hoy fui a una despedida.. Todo muy bonito y elegante.. Pero lo k no me gustó es la manera en k la gente se aboraza a tomar los recuerditos de agradecimiento pork eran muchos y...

Gloria, domingo 22-May-16 14
Rosa
¿Qué flores llevarán tus centros de mesa?
Rosa, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Hola Brides! Hay tantas flores tan lindas que es difícil decidirse por una en particular... ¿ustedes que flores escogieron para sus centros de mesa? :

Mariela, viernes 20-May-16 9
Araceli
Chicas compartan su foto favorita junto a su amor !!!
Araceli, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:49

Esta es la mia

Noemi Lozano, viernes 3-Jun-16 90

Grupos generales

Artículos por temas