Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
Amo planear e imaginar mi dia perfecto. No puedo empezar mi dia sin cafe y una sonrisa, mis seres queridos son mi mundo y su compañia me hace feliz.
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3049 días
Creé un post
Hace 3571 díasDe verdad que es un gran alivio no deber nada y tener todo listo y programado una semana antes del gran día! solo quería compartirles eso jeje nervios mil! por eso ando de ansiosa metida en la app
Creé un post
Hace 3571 díasTengo el cabello apenas pasando los hombros y mi tocado es un poco grande aún no sé si ese será mi peinado, tienen sugerencias q vayan con el tocado? gracias brides
Creé un post
Hace 3571 díasMe encanto esa idea y pienso hacerla yo misma aunq no sé si salga padre con papel craft y un poco de diamantina de la finita que opinan? les gusta? no quise tener nada de pizarrón negro) xq siento que se ha choteado y mi boda es en la noche además ...
Creé un post
Hace 3571 díasDespués del primer baile, el brindis la comida y vals de familia con qué canción sacaran a todos a bailar? yo me inclino por alguna de Margarita o los Ángeles azules para que desde el principio haya un ambiente padre y ustedes?
Participé en el post de Karen
Hace 3571 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3571 días
Participé en el post de Maria
Hace 3571 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3571 días
Participé en el post de Ivy
Hace 3571 días
Participé en el post de Estela
Hace 3571 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3581 díasBriiiides!!!! Al fin mis zapatos jaja la verdad es que vi muchas zapaterias y al fin los encontre, pienso llevar unos mas bajitos porque no quiero azotar jaja aun asi los empece a usar en cuanto los compre para acostumbrarme Enseñen los suyos!...