Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
Amo planear e imaginar mi dia perfecto. No puedo empezar mi dia sin cafe y una sonrisa, mis seres queridos son mi mundo y su compañia me hace feliz.
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3571 díasDe verdad que es un gran alivio no deber nada y tener todo listo y programado una semana antes del gran día! solo quería compartirles eso jeje nervios mil! por eso ando de ansiosa metida en la app
Creé un post
Hace 3571 díasTengo el cabello apenas pasando los hombros y mi tocado es un poco grande aún no sé si ese será mi peinado, tienen sugerencias q vayan con el tocado? gracias brides
Creé un post
Hace 3571 díasMe encanto esa idea y pienso hacerla yo misma aunq no sé si salga padre con papel craft y un poco de diamantina de la finita que opinan? les gusta? no quise tener nada de pizarrón negro) xq siento que se ha choteado y mi boda es en la noche además ...
Creé un post
Hace 3571 díasDespués del primer baile, el brindis la comida y vals de familia con qué canción sacaran a todos a bailar? yo me inclino por alguna de Margarita o los Ángeles azules para que desde el principio haya un ambiente padre y ustedes?
Creé un post
Hace 3581 díasBriiiides!!!! Al fin mis zapatos jaja la verdad es que vi muchas zapaterias y al fin los encontre, pienso llevar unos mas bajitos porque no quiero azotar jaja aun asi los empece a usar en cuanto los compre para acostumbrarme Enseñen los suyos!...
Creé un post
Hace 3591 díasLes cuento brides que mi esposo y yo vivimos en el extranjero y con el dolar x los cielos al fin se nos hizo organizar la boda de nuestros sueños, el se quedo en casa a trabajar mientras yo regresaba a nuestro amado pais y estado a contratar, comprar...
Creé un post
Hace 3591 díasBrides de la Com jajaj Mi tocado con pedreria Inspiracion de peinado y tocado
Creé un post
Hace 3591 díasLes enseño la idea de estos deliciosos cake pops, no voy a tener mesa de postres porque mi menu incluye el postre pero se me hace un detalle lindo y personalizado para cada invitado! que les parece? Cake pops! Cake pops para boda!
Creé un post
Hace 3591 díasInvitacion de Laser Cortado
Creé un post
Hace 3613 díasPues nada que hoy deperte con la novedad jajaja ya faltan 50 dias wow! todo se ha dado de la mejor manera con mis proovedores y la planeacion, en general ya ando en detalles y cuidando la linea! a grandes rasgos ya solo falta el traje de mi esposo,...
Creé un post
Hace 3614 díasHola brides ahora si ando en busca de un tocado si no igual muy similar a esto me encanta! dejen fotos de los suyos o algun favorito!
Creé un post
Hace 3616 díasLes dejo dos imagenes que me encantaron para que nuestras mamitas tambien se luzcan en nuestro dia. cual eligen? Vestido en tono champagne Azul Rey
Creé un post
Hace 3617 díasHola brides! les dejo esta imagen para recordarnos que debemos darnos un respiro de vez en cuando, contar hasta diez y no estresarnos tanto besos!!
Creé un post
Hace 3621 díasTengo medias curvas, pero no dejo de lado el atrevimiento de ´sirena´jaja la dinamica es sencilla, y con opciones padrisimas y nada, esos fueron mis resultados soy mitad sirena y mitad princesa suerte chicas!
Creé un post
Hace 3623 díasMuestra con la mesa montada la base velas de led y cristalitos
Creé un post
Hace 3634 díasHoy al fin me puse de acuerdo con mi esposo en vincular la cuenta pero oh sorpresa! mi fecha de boda se cambio ymis tareas, lista de invitados y croquis de mesa.. trabajo de semanas..desaparecieron! ya lo cheque en mi teléfono, tableta y computadora...