Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
Amo planear e imaginar mi dia perfecto. No puedo empezar mi dia sin cafe y una sonrisa, mis seres queridos son mi mundo y su compañia me hace feliz.
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3571 días
tengo el cabello apenas pasando los hombros y mi tocado es un poco grande aún no sé si ese será mi peinado, tienen sugerencias q vayan con el tocado? gracias brides
Hace 3571 días
me encanto esa idea y pienso hacerla yo misma aunq no sé si salga padre con papel craft y un poco de diamantina de la finita que opinan? les gusta? no quise tener nada de pizarrón negro) xq siento que se ha choteado y mi boda es en la noche además ...
Hace 3581 días
Briiiides!!!! Al fin mis zapatos jaja la verdad es que vi muchas zapaterias y al fin los encontre, pienso llevar unos mas bajitos porque no quiero azotar jaja aun asi los empece a usar en cuanto los compre para acostumbrarme Enseñen los suyos!...
Hace 3591 días
Hace 3591 días
Les enseño la idea de estos deliciosos cake pops, no voy a tener mesa de postres porque mi menu incluye el postre pero se me hace un detalle lindo y personalizado para cada invitado! que les parece? Cake pops! Cake pops para boda!
Hace 3591 días
Hace 3614 días
Hola brides ahora si ando en busca de un tocado si no igual muy similar a esto me encanta! dejen fotos de los suyos o algun favorito!
Hace 3616 días
les dejo dos imagenes que me encantaron para que nuestras mamitas tambien se luzcan en nuestro dia. cual eligen? Vestido en tono champagne Azul Rey
Hace 3617 días
hola brides! les dejo esta imagen para recordarnos que debemos darnos un respiro de vez en cuando, contar hasta diez y no estresarnos tanto besos!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3619 días
¡Hola Brides! Hay tantas flores tan lindas que es difícil decidirse por una en particular... ¿ustedes que flores escogieron para sus centros de mesa? :
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3619 días
Comunidad, ¡Llegó la hora de antojarnos!...De compartir, entre todos, cuáles fueron los platos elegidos para el gran día... ¿Cuál es el menú de tu boda? Compártenos la entrada, el postre, la bebida...¡Que se nos haga agua la boda!
Hace 3623 días
Hace 3638 días
las dos me encantan pero con las sandalias me da miedo que alguien pise a otra y se caigan!
Hace 3638 días
Hola comunidad mañana visitare dos lugares de invitaciones que encontré aquí, me llama mucho la atención las que tienen detalles con cortes de láser pero siento que tardarían más en entregarlas, a mi esposo le encantaron bueno el las quiere así, pero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3640 días
¡Hola Brides! Sé que entre sus peinados favoritos están los recogidos bajos, por eso les traigo algunas ideas para elegir el tocado ¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.