Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liiz
Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas

Duda de liverpool en mesa de regalos?

Liiz, el 31 de Enero de 2016 a las 08:34

Publicado en Antes de la boda 57

Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de regalos en el salón, sobres o mesa de regalos en Liverpool y pues yo desde el inicio pensé en...
Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de regalos en el salón, sobres o mesa de regalos en Liverpool y pues yo desde el inicio pensé en sobres pero me comentó que luego que me pondrán en mi velo o vestido a la hora del vals del dinero y me hizo dudar, ahora no se si poner mesa de regalo en el salón o sobres, que me recomiendan?Pensé en la mesa de liverpool pero indagando un poco hay mucha gente que se queja porque roba, que cambia los productos por productos de menor precio siendo que tus invitados pagaron el precio justo de algo bueno,leei que a una chica le robaron 10 mil pesos pero se dio cuenta, igual hay otro caso de una lavadora y secadora que por error de los empleados que se les salió decir que a los recién casados les habían regalado la lavadora y secadora & así muchas anécdotas más, las que piensen poner mesa de regalos en Liverpool piensenlo mejor, porque pues obvio no sabemos cuanto nos regalan Liverpool se aprovecha :/

57 Respuestas

• Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me dieron una maleta y una despensa solo por aperturarla. Espero estar trucha con lo que me dices por que si no que coraje
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en Liverpool por ejemplo hay mucha variedad de precios, creo que los novios debemos de meter productos de diferentes precios, la mayoría de precios accesibles y listo. Creo que lo cómodo de la mesa de regalos es que orientas a los invitados a que vean lo que necesitan los novios y evitar que se repitan muchos regalos.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando abres la de boda te regalan una maleta
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Agosto 2016 Michoacán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo tu opinion al 100
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2017 Morelos
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay productos muy baratos, yo pensaba lo mismo: Como iba a comprar un regalo carísimo en Liverpool! Pero nada que ver, obvio los novios escogen de diferentes precios y los invitados escogen de acuerdo a su economía.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2016 Distrito Federal
    DULCE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo hoy abrimos nuestra mesa y parece q todo bien. Hay mucha variedad de precios y como dicen son sólo sugerencias que das, la gente es libre de comprar on no comprar ahí. Nosotros elegimos mesa ya que e n nuestras familias no es bien visto pasar a pedir dinero o los sobres en la fiesta, pues es de mal gusto pedir dinero en la fiesta sino sabes si tus invitados llevan o no dinero. Así que si compran o no regalo de Liverpool nos da igual sólo es sugerencia.
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado a muchos que piden mesa de regalos en liverpool y no tienen problemas, pero para mi gusto (osea mi opinion) NO me gustan las mesas de regalos de liverpool ni de ninguna tienda, en mi boda pondre mesa en la fiesta para que el que guste lleve regalo, porque para mi el poner la lista en liverpool es imponerle a tus invitados regalos caros y que alomejor ni les gusta a ellos (ya se, es para que le guste a los novios) pero prefiero que me den algo sencillo y del corazon que a ellos les guste porque esos son los mejores regalos..
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana la abrio en liverphool y la verdad no tuvo ningun problema al contrario, les dieron unas maletas padres
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, duda, te dan algo por abrir la mesa de regalos? Porq para rl baby showere de mi sobrina le dieron una canasta con cosas jaja solo curiosidad
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Diciembre 2016 Puebla
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es a fuerza qur los compres ahí, siempre se hacen como sugerencia de regalos, igual puedes ver que pidieron y hasta comprarlos en otro lado pero ya te das una idea de que necesitan, luego tienen 3 planchas, 5 licuadoras de que la gente regala lo mismo... En mi humilde opinión
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T dan una lista para poder saber cuales son los regalos q pediste ademas lo puedea checar en Internet segun yo tienen muy controlado todo ademas si no hay algun regalo y lo compran t lo dan en dinero electrónico asi nos paso a nosotros con algunos regalos... d cualquier manera deben llevar ustedes como novios un control pra q no pase xq como t dije tu puedes estar monitoriando en Internet tu num d evento y ver lo q t han regalado... en mi caso no tuve problemas pro no esta d mas saber
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puedes hacer una lista de productos con diferentes precios. Yo la abriré pero no creas que todo lo que pida será de mil para arriba
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano abrió mesa para boda y ahora para bebés y no ha tenido ningún problema con Liverpool. Para mi es buena opción
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi más humilde opinión, se me hace de muy mal gusto hacer mesa de regalos en ese tipo de tiendas caras no es una obligación llevar un obsequio y por lo que a mi respecta lo que quieran llevar esta bien, no quisiera pensar que hacen la fiesta por los obsequios.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huyy sería cuestión d checar bn nena para q no haya fraude
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liiz, yo tuve mi mesa de regalos en liverpool, tu puedes llevar el control ya que te dan el número de la mesa, por internet e incluso en la tienda puedes revisar tus regalos y quien te lo dió, a nosotros nos funcionó muy bien además con el dinero electronico pudimos comprar otras cosas.
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy yo la abri en liverpool pero que bueno que dices para poner atencion Smiley atonished

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Mayo 2016 Michoacán
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puse mesa en liverpool !! Muy practico!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pienso hacer en liverpoolSmiley surprise que mal lo que comentas
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la abrí en Liverpool y todo funcionó bien Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso abrir la mia en liverpool o sears y tambien dar opción para que lo lleven al salón y para lo del vals del dinero puedes pasar con tu buzón o donde sea que te vayan a echar el sobre sólo cambia que en lugar de poner el dinero en el vestido, en la zapatilla, o en la camisa del novio lo harán en el buzón.
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2013 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor pon las dos cosas y lo de la mesa pues cosas economícas y funcionales
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo abri mesa de regalos en liverpool y tambien pondre la opcion del sobre... aun no elijo los regalos ni nada, pero muchas gracias por el dato Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohj que mal nena, gracias por el dato, es una de mis opciones
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo la hise ahí en liverpool pero como son cositas ekiz batidora , trastes tengo una lista de los artículos así k no veo mucho problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas