Ijole yo creí que había pagado mucho pero ya veo que si me salio barato, el mio incluía el foto reportaje antes de la boda, la cobertura de todo el evento sin limite de tiempo, 250 fotografías impresas, todas las fotos en una memoria, el vídeo 3 copias en blue ray y dos DVD´s, 3 ampliaciones y el vídeo corto para redes sociales.... por supuesto el álbum con las fotos impresas en piel con los nombres grabados y el fotobook también en piel que por lo que he visto es el digital, la verdad es que mi fotógrafo se lucio con el paquetazo jejejejeje.
Aun no contratamos pero tenemos visto uno que nos ha convencido a los dos, incluye toda la covertura del evento, que en nuestro caso es: arreglo, boda civil, boda religiosa y brindis y le queremos incluir trash the dress para dos días después
La verdad nos incluye una infinidad de cosas jajaja nos salió en $21,500 el paquete que incluye el getting ready ( el de ambos ), save the date ( toooodo el día para la sesión ), también van a cubrir todas las horas del evento desde el encuentro, biombo, mi despedida de soltera, dron, estuche personalizado, una camara de acción ( go pro), photobook, ampliaciones y no recuerdo que mas jajaja
Nuestro paquete en Monterry costo $3600 (En promoción ya que el paquete es de $ 5, 600) incluye: Una foto con marco de 30×40(Solo esta foto es de 3,000)Una foto con marco de 11×14.Un biombo de 3 sesiones de fotos.Una sesion de fotos previa a la boda. Fotos y videos de iglesia y salon van incluidos en el costo del salón. Bendiciones chicas
Costó 18,000 pesos . Incluye el día de la boda (6horas) y también un trash the dress ... Tal vez sea mucho ! Pero no me arrepiento ! Es la mejor ! Y le encanta su trabajo que es aún mejor por qué se nota en la calidad de su trabajo !
Nuestro paquete de fotografía incluyeave the dateSesión casual (foto y video)Getting ready (foto y video)First look (foto y video)Toda la cobertura de la ceremonia y la fiesta (5 pm hasta 2 am, foto y video)Sesión formal (foto y video)Trash the dress (foto y video)Ampliación montada para recepción Álbum de fotos con 130 fotografías editadasTodos las fotografías tomadas durante las sesionesDron incluido Todo esto por... no lo diré, pero sí fue económico a comparación de lo que cobraban otros fotógrafos por el mismo paquete 🙈
El mío incluye -el getting ready -8 horas de cobertura Mas una hora regalada (serán 9 horas ) -800 fotos editadas -5 fotos de estudio -2 dvds-y nos dan la opción de llevar nuestras memorias para pasar el vídeo a nuestros familiares igual en el dvd vendrán todas las fotos. Por tan solo $5,000 pesos.
- Sesión Previa - Getting Ready - Sesión Formal - Ceremonia - Recepción - Boda Civil - Bridal Shower - Pedida de mano * 450 fotos imp/dig * 1 Amp 16x20 * 2 ampliaciones 11x14 * 3 ampliaciones 8x10 - Video de resumen de 15 mins
Yo solo iba a tener ese video pero una amiga me hizo ver que si era super importante el video ya que podré enseñarselo a mis hijos etc, y el fotografo solo tenía la opcion de 15 mins a 1 hora.. total que dije OK contrataré al mismo de mi mejor amiga porqe habrá discursos y todo y a ella le puso toda su ceremonia y si quiero tener todo eso grabado, entonces aparte coticé el video solamente todo el día de la boda por $5000
La fotografía está dentro de nuestras primeras prioridades así que no escatimamos. El paquete incluye 12 horas de cobertura, sesión pre boda y day after, album e impresiones en alta calidad, video de highlights de 30 mins, todo esto por 30 mil pesos. El que quería costaba 52 mil pero de plano eso sí se salía de nuestro presupuesto porqué NO incluía video.