Ir al contenido principal
Lisette & Miguel Angel
Lisette & Miguel Angel

Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015

Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más

Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2728días 12hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Lisette & Miguel Angel
Donde conseguir pantuflas, ayuda!!
Lisette & Miguel Angel en Jalisco, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:01

Hola chicas, como van con sus avances, con la novedad que quiero conseguir pantuflas con las 3B aqui en Guadalajara, pero todos los debates que me encuentro en general son por compras en internet o el...

Alejandra, lunes 7-May-18 10 326
Lisette & Miguel Angel
Por que estan tan baratos ?? susana's bridal
Lisette & Miguel Angel en Jalisco, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:55

Hola chicas de jalisco, alguien me puede decir si ha comprado en susans bridal??? estan bonitos los vestidos, la tela no esta tan corriente? quien me puede dar una reseña, se me hace que estan muy...

Monica, miércoles 24-May-17 32 814
Lisette & Miguel Angel
Donde conservar tu vestido de novia
Lisette & Miguel Angel en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 12:15

Hola chicas como estan, que tal sus preparativos? y las ya casadas, que tal su nueva vida?, yo aqui sin olvidarme de ustedes, ayer me llego publicidad a mi facebook de un lugar en Leon gto donde hacen...

Cristina, jueves 19-Ene-17 8 720
Lisette & Miguel Angel
Musica recomendaciones
Lisette & Miguel Angel en Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2016 a las 13:17

Hola a todas las graduadas, felicidades a todas por sus bodas, vengo a preguntarles que musica tubieron en sus eventos. yo contrate con the factory show y en la primer cita que ellos mismos...

Verónica, viernes 23-Dic-16 2 83
Lisette & Miguel Angel
Por fin me mandaron mis fotos
Lisette & Miguel Angel en Recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:58

Hola chicas, como van todas con sus nuevos maridos, espero que todo miel sobre hojuelas, pues vengo a compartirles que por fin el sabado me enviaron el link para ver mis fotos, por que cabe aclarar...

Lisette & Miguel Ang, viernes 16-Dic-16 22 308
Lisette & Miguel Angel
Tips para tus fotos
Lisette & Miguel Angel en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 13:29

Hola chicas, como han estado, espero que todo siga viendo en popa con todos sus preparativos. vengo a compartirles algo mas respecto a la experiencia que me dejo mi boda, esperando les sea de...

Nancy, miércoles 14-Dic-16 8 103
Lisette & Miguel Angel
Por fin mi video para las redes
Lisette & Miguel Angel en Recién Casad@s, El 3 de Diciembre de 2016 a las 08:06

Hola chicas, pues les cuento que mi fotografo me trae con el alma en un hilo, a casi dos meses todavia no me entrega mis fotos, auque el dia de ayer me mando el videoclip para las redes y me encanto,...

Ana, martes 6-Dic-16 39 304
Lisette & Miguel Angel
Cosas que compre que no utilice
Lisette & Miguel Angel en Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Hola chicas como han estado, yo aqui acordandome de todas ustedes, hace exactamente un mes que fue mi boda. les cuento que hubo cositas que compre que no se utilizaron, por ejemplos, compre burbujeros...

Esmeralda, lunes 14-Nov-16 38 453
Lisette & Miguel Angel
Proveedores incumplidos
Lisette & Miguel Angel en Banquetes, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:38

Hola chicas, como estan, pues vengo a compartirles que el sabado fue mi boda, como sabran las que tengan mucho tiempo por aqui, hace un año mas o menos pregunte en el foro si alguien conocia a uno de...

Lisette & Miguel Ang, viernes 11-Nov-16 27 390
Lisette & Miguel Angel
Por fin mi gran día llego
Lisette & Miguel Angel en Recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:10

Hola chicas y chicos como estan, pues yo feliz de regresar a platicarles todos los pormenores de mi evento. me pase un dia increible, la cronica con todos los detalles se los comparto cuando el...

Gisell Garcia, jueves 10-Nov-16 62 542
Lisette & Miguel Angel
Solo faltan 10 días, mis avances y pendientes
Lisette & Miguel Angel en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:33

Hola chicas, como estan, como vamos, yo tratando de conservar la calma, cerrando pendientes y abriendo otros inesperados, pues les cuento que por fin me decidi a hacer las canastas de los kits de...

Lisette & Miguel Ang, jueves 29-Sep-16 16 134
Lisette & Miguel Angel
30 días antes
Lisette & Miguel Angel en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:58

Hola chicas como estan, otra vez por aqui saludandolas. he leido tantos debates de que cosas extrañas pasan justo acercandose la boda, los gastos imprevistos, los boletos extra, la cancelacion de...

Lisette & Miguel Ang, domingo 11-Sep-16 17 173
Lisette & Miguel Angel
Bata lista
Lisette & Miguel Angel en Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2016 a las 21:07

Hola chicas como están. Vengo a mostrarles que el día de hoy por fin fui a recoger mi batita. En un principio las veía y me encantaban pero no me decidía a comprarla. No soy muy dada a comprar por...

Karla, jueves 25-Ago-16 30 208
Lisette & Miguel Angel
Ayuda con los pajes
Lisette & Miguel Angel en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 08:42

Hola chicas recurro a ustedes por que estoy en blanco, escogi tres peques para que fueran mis pajes, mi hijo y dos nenas hijas de mis mejores amigos, casi todos de la misma edad, la idea era que mi...

Nancy, jueves 18-Ago-16 14 103
Lisette & Miguel Angel
Avances a 51 dias
Lisette & Miguel Angel en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 17:11

Hola chicas, como estan, que tal sus avances?, les cuento que estoy muy contenta por que a 51 dias ya esta todo listo, todo practicamente liquidado. asi que solo me queda esperar con ansia el dia....

Gloria, miércoles 17-Ago-16 9 127
Lisette & Miguel Angel
A 74 días, mis avances
Lisette & Miguel Angel en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 10:34

Hola chicas, como van.... el reloj sigue corriendo, vengo a compartirles mis avances..... estamos practicamente a dos meses, mis nervios siguen incrementando pero todo va saliendo bien, mi mamá ya...

Monica, martes 26-Jul-16 14 153
Lisette & Miguel Angel
Triste..... agobiada, tal vez cancele todo
Lisette & Miguel Angel en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2016 a las 10:38

Hola chicas, hoy vengo a platicarles como muchas lo han echo de algo que me esta pasando sumamente triste, lo hago aqui por que se que muchas desafortunadamente han pasado por esto y encontrare un...

Lore, lunes 11-Jul-16 77 905
Lisette & Miguel Angel
Boda en octubre 2016 nerviosa!!
Lisette & Miguel Angel en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 10:02

Chicas estamos a poco mas de 3 meses, las que nos casamos en este mes como vamos con los preparativos, les ha entrado el nervio como ami, siento que me faltan muchas cosas y solo tengo tres meses para...

Dulce, domingo 26-Jun-16 46 374
Lisette & Miguel Angel
Invitaciones detenidas parte 2
Lisette & Miguel Angel en Bodas.com.mx, El 23 de Junio de 2016 a las 11:06

Hola chicas no se si recuerden mi debate, les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-detenidas--t156125 referente al daño que sufrio mi compu, pues bueno les comparto...

Lisette & Miguel Ang, jueves 23-Jun-16 12 111
Lisette & Miguel Angel
Invitaciones detenidas!
Lisette & Miguel Angel en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 11:32

Estoy triste chicas, les comparto que tubimos un pequeño acciente en mi casa (su casa), se nos inundo el techo y se mino el agua a una habitacion que tenemos de estudio . nada grabe una gotita molesta...

Montsserrat, lunes 20-Jun-16 12 137
Lisette & Miguel Angel
Es confiable la mesa de regalos liverpool?
Lisette & Miguel Angel en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2016 a las 16:44

Hola chicas, como la mayoría habremos visto, anda por la pagina un debate referente a las estafas que se están presentando el Liverpool (ciertamente solo una que ha esta en circulación) de lo que yo...

Lisette & Miguel Ang, viernes 17-Jun-16 17 1,994
Lisette & Miguel Angel
Decoración de templo. ayuda!!
Lisette & Miguel Angel en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 12:36

Hola niñas acudo astedes nuevamente con la noticia de que por fin pude apartar la fecha en el templo, por lo cual estoy super feliz, ahora comenzo otro pendiente, la decoración, tengo que elegir como...

Lisette & Miguel Ang, jueves 16-Jun-16 13 149
Lisette & Miguel Angel
Chisme de recepción jijijiji
Lisette & Miguel Angel en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:08

Hola niñas como estan hoy, les platico que el fin de semana fui a unos 15 años, y si bien es cierto que no es una boda, tambien es cierto que no deja de tener una misa y la recepcion para despues de...

Laura, martes 31-May-16 14 177
Lisette & Miguel Angel
Por fin mis burbujas para la salida de la iglesia
Lisette & Miguel Angel en Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2015 a las 14:46

Hola niñas. Pues les cuento, es la primera vez que creo un debate. Haber como me va. Yo me caso el 8 de octubre del 2016 y como toda novia precabida (jajajaja) ya estoy súper puesta con todos los...

Lisette & Miguel Ang, martes 31-May-16 16 310
Lisette & Miguel Angel
Tips para organizar una boda pequeña
Lisette & Miguel Angel en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:36

Hola chicas, pues aqui como lo prometi tratando de equilibrar mi karma Despues del recuento de los daños y recapitulando la boda de mi hermana no todo fue malo y hay varios tips que a todas nos pueden...

Erika, miércoles 25-May-16 15 168
Lisette & Miguel Angel
Mis avances
Lisette & Miguel Angel en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola chicas, como estan todas, yo aqui compartiendoles emocianada y un poco preocupada mis avances. por fin concluimos nuestras platicas pre-matrimoniales, temas muy interesantes, siempre hay que...

Mimi, miércoles 25-May-16 11 131
Lisette & Miguel Angel
Agenda para bodas
Lisette & Miguel Angel en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:25

Hola chicas, pues buscando en la red me encontre con una pagina que les quiero compartir, por ahi he leido a algunas brides que no encuentran como organizarse para poder comenzar con su boda, asi que...

Lisette & Miguel Ang, jueves 21-Abr-16 10 2,314
Lisette & Miguel Angel
Mascara diy
Lisette & Miguel Angel en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:05

Chicas que creen. El fin de semana acompañe a la hermana que les comente que se casa en mayo a comprar unas cosas para hacer sus recuerdos al centro joyero de guadalajara y caminando por los pasillos,...

Rosy, viernes 4-Mar-16 24 270
Lisette & Miguel Angel
Caminos de mesa listos diy
Lisette & Miguel Angel en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:00

Hola chicas, en esta ocacion les vengo a compartir que inicialmente estaba un poco trite y preocupada por que la manteleria que me ofrecia el salon que contrate para el evento no me gusto, ya que el...

Yuliana, viernes 4-Mar-16 30 497
Lisette & Miguel Angel
Estrella destacada
Lisette & Miguel Angel en Bodas.com.mx, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:00

Pues si chicas, buenos dias, me uno a las afortunadas que nos llego el dia de hoy nuestra estrella de destacadas, una sonriza en mi rostro cuando me llego el mensage de Rosa, jejejeje . felicidades...

Paola, jueves 3-Mar-16 24 157
Lisette & Miguel Angel
Caminos de mesa
Lisette & Miguel Angel en Jalisco, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:52

Hola chicas, vengo con una consulta, alguna de ustedes sabe de alguna tienda de telas que me recomiende para comprar para hacer mis caminos de mesa? los caminos de mesa que maneja el servicio del...

Rosa, jueves 25-Feb-16 5 207
Lisette & Miguel Angel
Por fin encontré mis tenis
Lisette & Miguel Angel en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 16:00

Hola chicas y chicos, que tal van con sus preparativos, como van con sus avances, el tiempo cada vez es menos, ciertamente se pasa bolando, y pues con eso en mente, les comparto uno mas de mis...

Cristina, domingo 31-Ene-16 16 187

Grupos generales

Artículos por temas