Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisette & Miguel Angel
Novia VIP Octubre 2016 Jalisco

Proveedores incumplidos

Lisette & Miguel Angel, el 11 de Octubre de 2016 a las 13:38 Publicado en Banquetes 0 27

Hola chicas, como estan, pues vengo a compartirles que el sabado fue mi boda, como sabran las que tengan mucho tiempo por aqui, hace un año mas o menos pregunte en el foro si alguien conocia a uno de los proveedores que se anuncian en esta pagina para la musica de mi evento, pues es el grupo the factory show que radica en guadalajara jalisco, extrañamente auque publique mi debate en el foro de mi estado nadie pudo darme referencias sobre el grupo.

pues yo vengo a contarles que onda con este grupo. lo hago en este foro por que es un grupo al parecer reconocido que no solo atiende eventos en guadalajara jalisco si no que se desplazan a toda la republica de ser necesario, por lo que si me gustaria que novias de otro estado tambien pudieran ver mi comentario.

la verdad es que la atencion que Don Aurelio tiene al momento de captar los clientes es impecable, el es se pudiera decir el administrador de la empresa cuya estructura se compone de varios servicios y de varios grupos abarcando variedad de presupuestos.

pues les cuento que cuando fuimos a verlos tocar, yo me quede impresionada tanto con el trato que nos dio Don Aurelio como con sus cantantes, mis respetos y admiracio para ellos, se los hago saber publicamente como le comente a el por mensage y es una pena que siendo la entrada del servico tan buena y sus musicos tan profesionales, se opaque su nombre por cosas que su hijo hace, y me diran que tiene que ver el hijo aqui, pues les explico, una vez firmado el contrato y pactado todos los pormenores del evento, el que cordina la logistica para los grupos pequeños es el hijo y el papa se encarga del grupo de 24 elementos nombrado como the factory show.

pues ahi comenzamos, me saque de onda que fuera el hijo quien comenzara a atendernos, pero como en un princiopio me contestaba todo lo que le preguntaba y continuaba atendiendo mis dudas, crei ilusamente que era una persona profesional, me dijo que por la cantidad de eventos y grupos que tenian, se dividian el trabajo el y su papa y lo comprendi,me dije, es correcto ni modo que el señor ande en todos los eventos al mismo tiempo.

pues resulta de durante 1 año aproximadamente en diferentes ocasiones estube revisando detalles con el hijo respecto a mi cotizacion, que parecia bastante buena para ser verdad, pues para no hacerles el cuento largo, la cotizacion incluia 1hr de musica hambiental en vivo a la entrada del evento, 5hrs del grupo musical y 2 horas de sonido, dentro de esas 5hrs del grupo se incluia durate la cena que la cantante o el cantante estubieran por las mesas cantando en vivo para deleitar a los invitados, que durante el bals hubira rafas de luces para enmarcar el evento, estas chispas que sueltan como si fueran pirotecnia, incluia infinidad de suvenirs para amenizar el baile y un show del grupo de los años 80´s. pues que creen? nada de eso me dieron. super mal organizados, en mi bals no arrojaron nada de luces, durante la cena ellos hicieron su receso para irse a cenar y cero cantantes pasando por las mesas, de suvenirs dieron unos cuantos gorros de hule espuma y 5 mecheros asi como lo leen y del show de los 80´s no hubo tal, tocaron solo 2 canciones y ni se vistieron como venia en el contrato ni nada.

les soy bien franca, me quede durante toda la boda esperando que lo hicieran, diciendo en la siguiente pieza los entregaran, en la siguiente pieza se cambiaran, en el bals del billete arrojaran las luces ya que no lo hicieron ni en el bals principal ni con los papas, pues se me fue la fiesta esperando, ya que vi que nada de eso ocurria dije no me voy a enojar, no voy a arruinar mi dia, ya lo vere con su papa el pesimo servicio que me dio y el incumplimiento de su contrato. pues asi fue. donde estabamos no teniamos señal asi que espere hasta el lunes, osea ayer para enviar un mensage al papa contandole todo.

el señor me dijo que estaba muy apenado y que el lo solucionaria, pero la verdad que puede solucionar si mi boda ya fue. lo unico bueno es que mis invitados no sabian nada de esto asi que para ellos todo estubo fantastico, pero para mi que revise mil veces esa cotizacion no saben el coraje que pase cuando la respuesta incompetente del hijo, por que no puedo decir otra cosa, fue que yo habia dejado mi evento en manos de la coordinadora del salon y que ella le habia impedido dar todo eso. osea whatt? es en serio? cuando yo el miercoles antes de la boda revise con el punto por punto.... en que momento su mente dio un giro de 180° y dijo asi mi cliente no es liz sino la coordinadora. que por que en el momento no le dije nada y lo deje creer que todo iba bien. osea lo tiene por escrito, lo revisamos escasos 3 dias antes punto por punto, solo me falto pararme durante todo el evento a un lado de el y decirle aqui acuerdate que en el contrato biene esto, aqui esto. osea no lo podia creer. Smiley angry

de verdad chicas, tomen esta experiencia para que si ustedes no pueden revisar cosa por cosa ese dia, designen a alguien que lo haga, por que personas como estas hay muchas, yo ya no quise desgastarme con ellos porque no me van a hacer ningun reembolso y solo me estoy lastimando el estomago con tanto coraje. pero si quiero publicarlo por que no se vale que un dia que hemos planeado con tanto esmero venga un incompetente a arruinartelo.

como les repito, sus musicos son excelente, 100% la energia en todo momento, cearon un muy buen hambiente, pero se me quedaron muy cortos en la organizacion, todos los detalles y las respuestas que recibi de parte del hijo del dueño me dejaron mucho en que pensar, el dueño la verdad su atencion siempre fue muy amable, pendiente y cortes. pero eso no me sirve puesto que no recibi lo que yo pague.

el pobre señor ya no encontraba como disculparse y a lo mas que llego fue a decirme que me haria precio especial en mi proximo evento. saben cuando voy a volver a contratarlos, creo que nunca. ojala no muevan mi debate al foro de jalisco por que mi intencion es que el mayor numero de personas lo vean para que no tengan que pasar por esto.

les agradezco mucho que me lean y despues les contare los detalles padres de mi evento, por que pese a esto, para mi la fiesta fue un exito, mis invitados no paren de hacerme comentarios de lo bien que se la pasaron, de lo deliciosa que estubo toda la comida, el vino el hambiente y el lugar.

saludos

27 Respuestas

Última actividad por Lisette & Miguel Angel, el 11 de Noviembre de 2016 a las 12:54
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti frida por leerme...

saludos!!

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí yo también los hubiera demandado!!! Qué les pasa! qué coraje! ya me enojé también! Smiley angry

Es una pena que les haya pasado a ustedes, mil gracias por compartir.

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja hola Sam, si lo pense, pero que caso tiene, de todas formas aunque me regresaran algo del dinero, que no lo van a hacer, son vueltas y vueltas a la profeco y corajes de a gratis y la verdad creo que no vale la pena, en esta vida todo se regresa, que les aproveche. como dije me doy por bien servida si logro impedir que aunque sea una novia los contrate y tenga que pasar por lo que yo pase.

pero gracias por tu empatia Smiley catface

saludos..

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lis, lo tomaré en cuenta por si alguna amiga decide contratarlos.Yo hubiera pedido la devolución de mi dinero, aunque fuera la mitad, y como es incumplimiento de contrato los hubiera demandado jaja ya me enoje
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias laura por leerme a pesar del choro jajajajaj, exactamente a estas alturas no creo que me regresen nada y como la boda ya fue, realmente no vale la pena desgastarme con eso, pero si efectivamente mi intencion es que a nadie mas le pase, por eso lo publique. con esto me doy por bien servida.

saludos

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pocas veces leo cosas tan extensas! pero esta si me la avente Smiley tongue

Que malisisma onda por parte del chavo y a pesar de que bien sabemos que esas cosas pasan, tampoco nos vamos a aguantar! ojalá almenos te regresen una compensación por lo que te hizo falta, pero mira creeme que con la mala recomendación que nos das, pues creo que mas que suficiente.

Felicidades por tu boda

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff asi pasa lo malo es que ya no se sabe quien sera profesional y quien no que mal pero lo bueno es que nada pudo arruinar tu dia especial
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Santo Dios, yo creo que la reacción de cualquiera hubiera sido la misma que la tuya.. molestía ante su incumplimiento.. que bueno que lo hagas extensivo para alertar a posibles futuras clientes de este grupo versátil. Al final de cuentas, que bueno que disfrutaste al máximo los buenos momentos de tu noche, y muchas felicidades por tu matrimonio Smiley smile

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jovanna, despues les comparto mi cronica. y si la disfrute muchisimo... Smiley xd

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola gisselle, si ten mucho cuidado, la verdad es que el dia de tu boda lo menos que quieres es andar batallando con los proveedores cuando se supone que son personas responsables y competentes, pero algunas veces te llevas cada chasco. delegale a alguien el validar que tu proveedor cumpla con lo pactado durante tu evento.

saludos!!

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole Lisette es una pena que hagan esto en un día tan especial e irrepetible. Espero con ansias los más detalles de tu boda
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que feo leer que al final no hicieron lo que contrataste pero de lo malo lo bueno! Y lo bueno es que disfrutaste tu boda y espero leer noticias lindas en tu siguiente debate! Mil felicidades por cierto y enhorabuena por su matrimonio Smiley catface
    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Junio 2017 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que leeo esto apenas estoy empezando a a elegir a mis proveedores tengo los nervios al 1000% me caso él 8 de diciembre y empiezo a buscar proveedores que miedo al pensar que por las prisas pueda mal invertir mi dinero!Smiley ups
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios leo este debate
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que incompetencia del hijo del dueño!! Lastima por su papá que por su hijo todo su trabajo se echa a perder... qué mala onda pero bueno ya ni llorar es bueno. Mejor positivamente vemos que tu fiesta fue un éxito!! Y que bueno que te hayas divertido mucho, muchas bendiciones y mucho amor a su matrimonio!!
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda y gracias por compartir para saber a quién no contratar
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería de haber una parte aquí mismo donde podamos reportar a los malos proveedores por qué por ahy en otro debate me tocó leer de una chica que andaba batallando por un reembolso con una empresa de aquí mismo! Ahy unas empresas que ni contestan la solicitud de información
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias sofy, pues eso seria lo legal, pero ante toda la negligencia que vi de parte del hijo, la verdad es que dudo mucho que me reembolsen algo, de todas formas yo deje todo documentado y se lo hice llegar al papa, pero ya no quiero meterme en rollos legales. en su salud lo hayaran. recuerda que en esta vida todo se regresa, me doy por bien servida si evito que alguna otra novia pase por esto que yo pase. muchas gracias por tus buenos deseos, y pues te deseo lo mismo y cuidado jajaja, no confies en tu proveedores, quedate pendiente de todo.

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lisette, entiendo tu coraje y no es para menos. El trago amargo que te hicieron pasar estuvo pésimo. En cuanto al señor apenado, es muy importante el punto que tocas de que su solución fue hacerte un descuento en tu próximo evento, a mí eso no me dice nada bueno, pues si realmente es profesional, que te reembolse lo equivalente a lo omitido. Como parte de la comunidad, te agradezco la intención de prevenir a las demás. Yo he sido testigo del esmero que has puesto en la organización de su boda y no es justo que personas así les arruinen el momento. Afortunadamente, mencionas que sus invitados la pasaron muy bien y creo que eso se debe sobre todo a la buena actitud de ustedes, que es un punto más a su favor.Dejando a un lado esto, muchas felicidades por su boda, les deseo muchísimas bendiciones en su unión y que la dicha y el amor nunca falten en su matrimonio Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje !!! Gracias por avisarnos La verdad es que ya no vale la pena que te enojes Y por supuesto no los vuelvas a contratar !!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje!!!!! Lo bueno es que no dejaste que eso arruinara tu bella boda y pues ya sabemos a quien no contratar jajajaja

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy no que mala onda pero lo bueno que tu ese dia no estabas ahi detras de ellos haciendo corajes y que bueno que avisas para las demas si le digan desde un principio que ya estan advertidas.

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es siri, mi esposo y yo platicamo mucho unos dias antes y prometimos que nada arruinaria este dia que esperamos por 7 años con tanta ilucion y asi fue. todo estubo excelente, vi su cara radiante y feliz, algunas veces melancolica y llena de nostalgia por esos momentos emotivos pero disfrute cada detalle y cada segundo desde que llegamos a tamazula a afinar cada detalle para el gran dia. y pues si es una pena por que en este caso literal si no le pagabamos ese dia el 50% faltante del dinero no tocarian. para eso siempre fueron muy puntuales y hasta exigentes por que ya teniamos fechas con los pagos y este tipo siempre estubo sobre mi tratando de adelantar los pagos a las fechas pactadas, aunque repito esto es cosa del hijo no del dueño, pero bueno todo esta por añadidura, comparten responsabilidad ya que el hijo esta a cargo del dueño. pero bueno. asi es esto.

saludos!!

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Lisette por alertarnos a todas sobre las maravillas que ofrecen los Proveedores para luego desaparecer, pero no sin antes cobrar. Es bueno que cada una comente publicamente sus lamentables experiencias en caso de tenerlas, sirve de ayuda para toda la comunidad. Animo Lisette que por lo visto su mal trabajo no arruinó tu dia especial y eso es lo que cuenta.

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues pasarla mal no por que yo no hice caso ese dia, no queria enojarme, pero el dia de ayer despues de tanto mensage y tantas tonterias y pretextos que estaba poniendo este tipo si llore hasta de coraje, pero mira ya fue. solo espero que no le pase a nadie mas, por eso lo estoy publicando

gracias por aventarte todo mi choro, saludos Smiley winking

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que mala onda que la pasaron mal
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·