Hola chicas y chicos, que tal van con sus preparativos, como van con sus avances, el tiempo cada vez es menos, ciertamente se pasa bolando, y pues con eso en mente, les comparto uno mas de mis avances.
Les platico que desde que comence a organizar mi boda, estube en busca de unos tenis para poder usar en la recepcion sin existo, cabe hacer mencion queno queria unos tenis de los normales que hacen para novia. yo buscaba en particular unos tenis convers con plataforma.
pues me dia a la tarea de buscarlos, varias chicas me comentaron que los habian visto en liverpool o en fabricas, pero la verdad no los encontre ahi, los encontre por internet y se me hicieron caritos (1400), como ya habia gastado mas o menos esa cantidad en mis zapatillas, la verdad me dolio el codo y ni modo, ya habia decidido no comprarlos.
pues para no hacerles el cuento largo, resulta que el sabado pasado que andube con mi esposin en plaza del sol, aqui en Guadalajara, andabamos de chismositos en las tiendas, con eso que es cambio de temporada, en la mayoria tienen muchos descuentos. Entramos a Zara y que voy viendo los tenis que yo queria, nos solo a un precio mas accesible (1090) sino que con descuento (-20%) asi que yo feliz, no lo pude evitar y compre por fin mis tenis y a un super precio, que les parece.
les comparto una foto.
tenis

Saludos!!!