Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisette & Miguel Angel
Novia VIP Octubre 2016 Jalisco

Es confiable la mesa de regalos liverpool?

Lisette & Miguel Angel, el 14 de Junio de 2016 a las 16:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

Hola chicas, como la mayoría habremos visto, anda por la pagina un debate referente a las estafas que se están presentando el Liverpool (ciertamente solo una que ha esta en circulación) de lo que yo he visto.

Pues llego a tanto mi estrés que me puse a revisar en la página de internet de Liverpool el seguimiento a la mesa de regalos.

para todas aquellas como yo que ya la abrimos, y que no nos queda más remedio que vivir en la zozobra, quiero compartirles que debemos estar muy al pendiente de nuestra cuenta, en la misma página de Liverpool no solo podemos entrar a ver cuánto es que se ha depositado a nuestro monedero, dependiendo del tipo de contrato que hayamos elegido o tipo de mesa que hayamos elegido, en nuestro caso elegimos el tradicional, bueno pues para las dudas que yo tenía, primero no aparecían como desglosadas muy bien las partes porcentuales que se habían ido a mi cuenta dependiendo de las compras que he realizado, cabe hacer mención que no he dado de alta los regalos, estas compras a las que me refiero son las regulares que suelo hacer y todo lo estoy metiendo al evento para que se vaya el 10% a mi monedero.

Pues bueno depuse de entrar con el numero de evento y ver estas inconsistencias, entre con el número de tarjeta asignado que nos dan y es aquí donde se despliega todo lo que he comprado y el total de las compras, así como el porcentaje que se está yendo a mi monedero de estas compras en general.

relación de compras

Sugiero estarlo checando regularmente para cuadrar todo lo que se adquiere con los tickets. Es muy probable que a la chica que la estafaron le hayan clonado su tarjeta, puede pasar, ya sea algún empleado de la misma tienda o alguna otra persona, ya que se supone que te dan dos tarjetas, una para ti y otra para tu futuro esposo.

Ahora cuando haces el contrato te dicen que no puedes cerrar la mesa hasta que hayas llevado el comprobante de tu boda, por lo tanto tampoco puedes hacer uso de tu monedero hasta que la hayas cerrado, a menos que hayas elegido a opcion de que todo lo que compres ya sea tu o tus invitados se convierta en dinero electronico en cuyo caso si puedes ir haciendo uso de el. para el primer caso sugiero que en cuanto se entregue dicho comprobante se haga uso del monedero para evitar que alguien mas lo pueda utilizar.

En caso contrario si eligieron la otra opcion pues no les queda mas que estar checando regularmente su estado de cuenta para ver que no haya nada irregular.

es todo lo que se me ocurre en mi frustración generada a raíz de este debate.

espero que les sirvan mis observaciones y mi pequeña investigación.

Saludos a todas y suerte a las que como yo ya tenemos la mesa en liverpool. Smiley cry

17 Respuestas

Última actividad por Lisette & Miguel Angel, el 17 de Junio de 2016 a las 15:24
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hessell, gracias por comentar, para mi tambien ha sido siempre confiable, van 3 ocaciones ya con esta que contratamos mesa de regalos y en las dos anteriores todo super bien. pero nunca esta de mas estar al pendiente no crees??

saludos!!

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper confiable y recomendable!

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mesa en Liverpool. Donde vivo es lo más normal y no me ha tocado boda donde no la pongan (a menos que los novios indiquen que quieren efectivo), y nadie se ha quejado de estafas, de hecho logran acumular bastante en monedero para comprar algo grande que les sirva más. Gracias por el tip, estaré pendiente.
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mariana, que bueno que te animes, solo si estate muy pendiente de tu cuenta para que no te sorprendan.

saludos!!

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente información. !! Hay que estar alertas y yo si me animo a abrir la mesa de regalos en liverpool. Smiley smile

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nitzia pues de los males el menor, por que afin de cuentas el mal rato que les hicieron pasar y el batallar para que les hicieran cumplir su contrato con nada lo van a remediar, pero al menos lograron solucionarlo

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues dios te oiga Andrea por que si no esta padre estar con la sosobra de que al final no te entreguen nada Smiley sad

• Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es que la mesa de regalos de cliente consentido es la que ha causado todo ese borlote. En lo personal considero más segura la tradicional! En mi caso esa elegimos! Muy buen dato el tuyo para revisar el monedero! Lo voy a checar Smiley winking gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que ya solucionaron el problema, espero que con todo el escándalo que se armo Liverpool tenga más control sobre sus empleados para que dejen de pasar estas cosas :/
    • Responder
  • Thania
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justamente me comentaron esoo.. porque yo aun no la habroo y estaba en duda, a 2personas aqui en Mazatlan les paso, que no les entregaron nada de sus regalos y el monedero lo desaparecieron tmb.. pero como dices pienso que quizas sean algunos empleados o errores ala hora de manejar la tarjeta... no se la vdd yo compro alli y nunca eh tenido problemas con mi tarjeta pero en lo de mesa de regalos nunca eh sacado una! Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En face ya aparece que le solucionaron el problema a la pareja les bonificaron más dinero y además les dieron un regalo, pero al parecer no es la primera vez que pasa, así que a monitorear y hacer válidos nuestros contratos, suerte a todas las que abrieron su mesa Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irónicamente hoy vi un debate acerca de esta situación publicada aquí y una publicada en facebook con otro nombre. En cualquier caso, hay muchos medios para dar seguimiento a la mesa de regalos, por lo que no hay que dejar pasar ningún detalle. Suerte Smiley smile

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena informacion y si este tipo de cosas pasan y esperemos sean casos muy puntuales. Siempre de los siempre hay que guardar toda la documentacion entregada y llevara consigo para cualquier aclaracion o al momento de cerrar la mesa.

• Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la investigación Smiley laugh
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo pienso, hay que tener buen control de la cuenta y estar pendientes de lo que se va acumulando en el monedero. Si hacemis eso no veo por que tendrá que haber problema alguno

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero tido salga bien. Saludos nena
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar