Lisette & Miguel Angel
Novia VIP Octubre 2016 Jalisco

Donde conservar tu vestido de novia

Lisette & Miguel Angel, el 17 de Enero de 2017 a las 12:15 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Guardado
Responder

Hola chicas como estan, que tal sus preparativos? y las ya casadas, que tal su nueva vida?, yo aqui sin olvidarme de ustedes, ayer me llego publicidad a mi facebook de un lugar en Leon gto donde hacen cajas padres para conservar el vestido de novia.

Les paso el dato por si les interesa, cabe aclarar que no he mandado hacer la mia, por lo cual no puedo recomendarles yo personalemente el servicio, pero me he topado con varios debates de novias hacendose la misma pregunta que yo....

ya me case y ahora como puedo guardar o conservar mi vestido de novia?... digo para las que no lo quieran vender como yo y que les gusto tanto como para conservarlo.

Sé las politicas de la página y tampoco es familiar ni mi negocio ni nada, solo les comparto una opción que ojalas les sirva. si alguna se decide y compra por favor pasenos sus comentarios sobre el proveedor. igual si llego a encargar la mia ya les estare haciendo un debate de como me fue al adquirirla.

bueno sin mas les dejo el link de la página

https://www.facebook.com/mydreampack/

caja para vestido de novia

caja para vestido de novia

caja para vestido de novia de frente

caja para vestido de novia de frente

saludos a todas

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Enero de 2017 a las 17:23
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar

Wow que increible idea yo lo tengo guardado en el closet pero si quiero hacerle algo para que dure bello por mas tiempo

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No te deseperes si contestan aunque a mi me tardaron como dos días. Siguen vigentes y ahorita tienen una promoción.
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar

Ya mande un inbox a la pagina, pero veo que desde agosto del año pasado no tienen actualizaciones. Se me hace una idea muy bonita guardarlo asi.

Es como si fuera un tesoro

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola karely si encuentra donde nos pasas el dato. En guadalajara hay una tienda que se dedica a eso pero te cobran 500 de entrada solo por inscribirte, el vestido se deja a consignación y de lo que lo vendan solo te dan el 60% obviamente el precio de venta debe ser mucho menor para que salga, así que nuevamente prefiero quedarmeloSaludos
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si lo mejor es darle algún uso. Yo pensé en cortarlo y dejarlo como vestido de cocktel pero todavía no me animo ni a cotizar. No es un trabajo sencillo y debe hacerlo alguien que realmente sepa. Pero mientras tanto si necesito algo en que guardarlo que no se maltrate. La idea de venderlo paso por mi mente hasta que vi que si lo vendía por mi cuenta realmente solo le voy a recuperar como un 20% de lo que yo en realidad gaste así que descarte esa opción. Saludos
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar

Mi mamá hizo el vestido de novia de mi tia, era por separado el corset y la falda, mi tia pudo seguir usando su corset, con pantalones de vestir se le veia muy padre (bueno de eso ya hace algunos años) y con la parte de la falda mi mamá le hizo el ropon de su primer hijo Smiley smile a mi eso se me hace algo padre. Creo que yo optare por algo así Smiley winking

• Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Karely ·
    • Denunciar
    Yo lo quiero vender, creo que seria ayuda para ambos es estos momentos y para alguien que se quiera casa y que el vestido no sea tan costoso
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por el dato, estoy segura que nos será de utilidad Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados