Hola chicas como estan, otra vez por aqui saludandolas.
he leido tantos debates de que cosas extrañas pasan justo acercandose la boda, los gastos imprevistos, los boletos extra, la cancelacion de algun proveedor, los nervios a todo lo que da, la falta de algun articulo importante en el que no hayamos pensado hasta el ultimo momento, en fin, las leia y por mi mente pasaba yo todo lo tengo controlado, comence con mucho tiempo, esto no me va a pasar..... en fin, que equivocada estaba , entre enfermedades inesperadas, cancelacion de algunas de las damas, gastos inesperados y pedida de boletos extra ya no se que mas pueda venir.
El dia de ayer por la mañana me marco la madrina de lazo para notificarme la cancelacion de su asistencia a mi boda y por supuesto el que no pueda comprarme tampoco el lazo, , es una prima con la que creci y la verdad la queria en mi boda, pero por causas de fuerza mayor no puede estar en el lugar donde sera la boda por lo tanto pues no puede asistir a la misma.
obviamente con todos los gastos y el excedente de mi presupuesto entre un poco en panico, 1 porque sinceramente estaba viendo como conseguir esos 1000 o 1500 extra para poder comprar yo el lazo y 2 quien me lo pondria ya con la fecha tan cercana.
pues platicando con mis damas que me quedan, me sugirieron que fueran mis papás, inmediatemente le hable a mi esposo, le comente lo sucedido y la idea que fueran mis papás (los unicos a los que no me da pena pedirselos con tan poco tiempo y por la cancelacion de mis padrinos anteriores) y me dijo que por el estaba perfecto, entonces teniendo su aprovacion le marque a mi mamá para preguntarle y obviament me dijo que si, ahora solo quedaba conseguir el lazo, fui por la tarde a entregar la invitacion de una de las primas de mi esposo y resulta que me pregunta que como iba con lo de la boda, ya le cuento la triste historia y me dice, no te preocupes si quieres te puedo prestar la mia, sinceramente yo no soy tan apegada a las cosas ni superticiosa asi que la verdad a estas alturas la acepte, me puse muy contenta y me la lleve, el lazo esta hermoso, es toda de cristales con la cruz en planta, me gusto mucho y para el ratito que lo voy a usar se me hizo super bien.
mi alma volvio al cuerpo y solucionado esto volvi a relajarme, todo lo demas sigue su curso a esepcion que me han estado llegando notificaciones de cancelacion de asistencia de alguno invitados, pero como todavia hay tiempo, estoy rehubicando los lugares con otras personas para que asistan a la boda.
un gusto leerlas chicas, ustedes como van con sus avances.... la fecha cada vez esta mas cerca.