Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aaron
Novio Nuevo Octubre 2017 Jalisco

Que grupo versátil es el mejor en guadalajara?

Aaron, el 9 de Enero de 2017 a las 12:49 Publicado en Jalisco 0 31

Hola buen dia!!

Les agradeceria si me enivaran informacion sobre grupos para mi boda, un grupo versatil divertido, espero sus comentarios gracias

31 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 27 de Abril de 2022 a las 14:56
  • Alberto
    Novio Nuevo Febrero 2022 Jalisco
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    To te recomiendo al grupo Nova Music Show de guadalajara jalisco

    un grupo muy bueno

    tocan muy bien y hacen muy buen ambiente no te arrepentiras

    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica, buen Día, me podrías ayudar a confirmar que shows hace el grupo, por favor. tocan de todos los géneros?

    • Responder
  • Victor
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Jalisco
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aaron buen dia, mira yo te puedo recomentar a el grupo que toco en una boda de un amigo mio en el 2019, sinceramente se me hizo un grupo muy bueno , no se que costo ni paquetes manejen pero la verdad tocan muy fregon , musica que no escuchas en los grupos versatiles convencionales , vi que traian una produccion muy buena con mucha iluminacion y pantallas y demas .. hacen unos show muy padres sacan show de la casa de papel y vi que en cada cancion la interpretaban con distintos vestuarios la verdad yo te los recomento el grupo creo que se llama *Nova SHOW* o *Nova Music SHOW* MUY RECOMENDADOS !

    • Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día yo te recomiendo al grupo Nova Music Show , muy buen grupo , su repertorio está muy padre , aparte hacen shows padrisimos el audio se escucha muy bien y sobre todo hacen un ambiente de lo mejor , con ellos tienes garantizado un excelente te ambiente musical
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque lo dices? que te paso? hablas del grupo la noche de guadalajara ?

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la contraté y la verdad fue un fiasco, mi boda se vio muy afectada, la verdad no la recomiendo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te fue con los de la noche
    • Responder
  • Casandra
    Novia Nueva Febrero 2019 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aaron que tal mira yo contrate el año pasado al grupo Nova Music Show ellos son de guadalajara , la verdad todos mis invitados quedaron facinados , sus cantantes interactuan con todos los invitados y hace mucho ambiente , aparte me gusto mucho su repertorio super actualizado , y traen unos show muy padres y diferentes a los demas grupos que vi

    yo los recomiendo al 100% sin duda alguna


    saludos

    • Responder
  • F
    Novio Nuevo Mayo 2020 Jalisco
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buen dia definitivamente el grupo "Nova Music Show" me gusto mucho ese grupo tocan super bien, tienen muchos shows y la produccion que meten se ve padrisima , un concepto fresco y alegre , no te vas arrepentir con ellos

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me puedes compartir tu experiencia con dicho grupo?? Es una de mis opciones para contratar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Febrero 2019 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El grupo "NOVA MUSIC SHOW" hermosa sin pensarlo es un grupo con mucho ambiente y muy elegante con una produccion super padre son de guadalajara jalisco tienen su pagina en facebook

    la verdad la musica es muy importante nena

    • Responder
  • R
    Jalisco
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en San Miguel Allende Gto. Y me topé con el mejor grupo versátil que he visto en una boda en toda mi vida, súper espectaculo y súper ambiente, son de Queretaro pero viajan a toda la republica, se llaman Banda Sugar, súper recomendables, slds
    • Responder
  • Videl
    Novia Nueva Octubre 2018 Jalisco
    Videl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Baccara show es super economico, no te mienten, siempre son los mismos musicos que te ofrecen y te dan recomendaciones para tu evento en cuestion musical, saben llevar muy bien el ambiente de la fiesta, tienen todos los generos musicales no tocan solo cumbia y tienen maestros de ceremonia que te ayudan a amenizar el vals, el brindis etc, con mucho respeto y muy divertidos recomendadisimos

    • Responder
  • Videl
    Novia Nueva Octubre 2018 Jalisco
    Videl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Baccara show es super economico, no te mienten, siempre son los mismos musicos que te ofrecen y te dan recomendaciones para tu evento en cuestion musical, saben llevar muy bien el ambiente de la fiesta, tienen todos los generos musicales no tocan solo cumbia y tienen maestros de ceremonia que te ayudan a amenizar el vals, el brindis etc, con mucho respeto y muy divertidos recomendadisimos

    • Responder
  • Nadeline
    Novia Nueva Mayo 2019 Jalisco
    Nadeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por eo comentario, estuve pensando y contratare a Escalafón
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Factory show súper mal nena, ahí te lo dejo a tu consideración. Yo los contraté y no me fue nada bien.... La chica cantante la verdad mis respetos con la voz la energía y el ambiente pero los organizadores pésimos y no cumplen con el contrato ni te dan opción a reembolso, si no quieres pasar un mal rato menor evitarlos, y lo seguiré diciendo cada que pueda, si puedo evitar un mal rato a alguna novia no me cansaré de no recomendar este grupo... Suerte!!
    • Responder
  • Nadeline
    Novia Nueva Mayo 2019 Jalisco
    Nadeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy en un dilema que grupo me recomiendan más factory show o escalafón?? Voten plis, segun su experiencia

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Checa La noche de Guadalajara, sale en el canal 4, ya la contraté Smiley tongue

    • Responder
  • Aaron
    Novio Nuevo Octubre 2017 Jalisco
    Aaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias lisette lo tomare en cuenta aun estamos checando presupuestos, pero en realidad te lo describen super padre y tener cuidad con todo lo contratado, muchas gracias se te agradece.

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    The factor y Show tiene varios comentarios malos en otros debates, por si las dudas yo no lo contactaré; una chava de aquí me recomendó a "el versatil" y ya les envíe msj. También ando en busca de uno
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor si no quieres arruinar tu boda no los contrates. La mía fue el 8 de octubre del 2016 y quedaron súper mal. De hecho hice un debate al respecto. No cumplen el contrato que te ofrecen, por supuesto que te hacen liquidar el día del evento antes de tocar para que ya no puedas reclamar. Por ejemplo yo contrate el de 8 elementos. Me ofrecieron 8 hrs de evento dividido en secciones. La primer hora musica ambiental en vivo para la hora de llegada. Esta si la cumplieron, después 5 hrs del grupo musical el cual durante la cena la chica pasaría por las mesas cantando cosa que no hicieron por que a esa hora se fueron a cenar, venía por escrito pirotecnia en el vals que no pusieron, suvenirs de la mas alta calidad, descritos como corbatas, silvatos, sombreros, diademas, antifaces entre otros y solo dieron mecheritos súper chafas, 2hrs de dj al final. Mismas que les pedí al principio y que dieron hasta el final cúando la gente ya comenzaba a irse, es por eso que se las había solicitado al principio, sin contar con que se molestaron por que no les quisimos dar vino durante el evento.Si los contratas asegurate de que cada cosa la cumplan como lo marca el contrato durante el evento. Yo todo esto lo confirme con el organizador 3 días antes y dijo que yo no le había dicho nada a pesar de toda la eviendcia de mensajes de texto y grabaciones de conversaciones entre los dos. De verdad corrobora antes de contratar checa bien y si tienes otra opción mejor no te arriesgues.Saludos
    • Responder
  • Aaron
    Novio Nuevo Octubre 2017 Jalisco
    Aaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mayra lo tomare en cuenta

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo D'KACHE MUSIC SHOW los encuentras aqui como provedores
    • Responder
  • Aaron
    Novio Nuevo Octubre 2017 Jalisco
    Aaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natalia checare esos enlases, y pues del lugar aun estoy entre tres lugares Cumbre; Chapinaya y Villa encantada

    • Responder
  • Aaron
    Novio Nuevo Octubre 2017 Jalisco
    Aaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Isela de hecho si es muy bueno la lo cheque en sus video

    • Responder
  • Aaron
    Novio Nuevo Octubre 2017 Jalisco
    Aaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Elizabeth lotomareen cuenta

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé cuál sea mejor, pero me han recomendado The Factory Show mis primos lo contrataron y está padre solo que no son muy baratos, pero tengo entendido que tienen varios paquetes para que escojas.

    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el grupo GUADALAJARA DE DIA... tocan hermoso solo si es algo elevado el precio.. $25.000
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aaron,

    Para ayudarte un poquito te paso los proveedores del portal que te dice Maritza:

    Te dejo los de tu ciudad y los de tu estado donde podrás encontrar muchísimas opciones:

    -> Música para bodas Chapala

    -> Música para bodas Jalisco

    El procedimiento es que veas cuáles te interesan y pulsar en "Quiero más información" ahí rellenas el formulario de contacto y posteriormente la empresa te enviará su cotización, estas cotizaciones son gratuitas y puedes hacer las que necesites hasta encontrar la que mejor se acomoda a tus necesidades.

    ¿Ya tienen el lugar para la recepción? Smiley catface

    • Responder
  • Aaron
    Novio Nuevo Octubre 2017 Jalisco
    Aaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias con eso de que soy nuevo jejeje, lo checare en la app gracias Maritza

    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aarón... moví tu debate a Guadalajara para que las novias y novios de allá puedan ayudarte...Ya checaste con los proovedores de la app?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas