Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas como estan, que tal sus preparativos? y las ya casadas, que tal su nueva vida?, yo aqui sin olvidarme de ustedes, ayer me llego publicidad a mi facebook de un lugar en Leon gto donde hacen cajas padres para conservar el vestido de novia....
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas, como han estado, espero que todo siga viendo en popa con todos sus preparativos. vengo a compartirles algo mas respecto a la experiencia que me dejo mi boda, esperando les sea de utilidad, ademas de considerar el fotografo que contraten,...
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas, como van todas con sus nuevos maridos, espero que todo miel sobre hojuelas, pues vengo a compartirles que por fin el sabado me enviaron el link para ver mis fotos, por que cabe aclarar que tengo que seleccionar todas las que me van a...
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas, pues les cuento que mi fotografo me trae con el alma en un hilo, a casi dos meses todavia no me entrega mis fotos, auque el dia de ayer me mando el videoclip para las redes y me encanto, asi que queria compartirselos jejejeje...
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas como han estado, yo aqui acordandome de todas ustedes, hace exactamente un mes que fue mi boda. les cuento que hubo cositas que compre que no se utilizaron, por ejemplos, compre burbujeros que lamentablemente a quien se los encargue no...
Creé un post
Hace 3566 díasHola chicas, como estan, pues vengo a compartirles que el sabado fue mi boda, como sabran las que tengan mucho tiempo por aqui, hace un año mas o menos pregunte en el foro si alguien conocia a uno de los proveedores que se anuncian en esta pagina...
Creé un post
Hace 3566 díasHola chicas y chicos como estan, pues yo feliz de regresar a platicarles todos los pormenores de mi evento. me pase un dia increible, la cronica con todos los detalles se los comparto cuando el fotografo me entregue mis fotos, pero les comparto fotos...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas, como estan, como vamos, yo tratando de conservar la calma, cerrando pendientes y abriendo otros inesperados, pues les cuento que por fin me decidi a hacer las canastas de los kits de baño, quedaron muy sencillas pero me gustaron mucho,...
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas como estan, otra vez por aqui saludandolas. he leido tantos debates de que cosas extrañas pasan justo acercandose la boda, los gastos imprevistos, los boletos extra, la cancelacion de algun proveedor, los nervios a todo lo que da, la...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas como están. Vengo a mostrarles que el día de hoy por fin fui a recoger mi batita. En un principio las veía y me encantaban pero no me decidía a comprarla. No soy muy dada a comprar por internet. De hecho no. Tengo confianza en las compras...
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas recurro a ustedes por que estoy en blanco, escogi tres peques para que fueran mis pajes, mi hijo y dos nenas hijas de mis mejores amigos, casi todos de la misma edad, la idea era que mi enano junto con una de las nenas fueran levantandome...
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas, como estan, que tal sus avances?, les cuento que estoy muy contenta por que a 51 dias ya esta todo listo, todo practicamente liquidado. asi que solo me queda esperar con ansia el dia. ustedes como van con todo, las que se casan en...
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas, como van.... el reloj sigue corriendo, vengo a compartirles mis avances..... estamos practicamente a dos meses, mis nervios siguen incrementando pero todo va saliendo bien, mi mamá ya esta mucho mejor, para las que quieran saber que...
Creé un post
Hace 3650 díasHola a todas las graduadas, felicidades a todas por sus bodas, vengo a preguntarles que musica tubieron en sus eventos. yo contrate con the factory show y en la primer cita que ellos mismos solicitaron con el salon donde sera el evento, me quedaron...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas, hoy vengo a platicarles como muchas lo han echo de algo que me esta pasando sumamente triste, lo hago aqui por que se que muchas desafortunadamente han pasado por esto y encontrare un poco de consuelo en ustedes. Resulta que el domingo...
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas no se si recuerden mi debate, les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-detenidas--t156125 referente al daño que sufrio mi compu, pues bueno les comparto que estoy feliz por que si pudieron recuperar...