Cárdenas, Tabasco · Desde Enero del 2017
Hola! Soy Psicóloga mi nombre es Cinthia Cristell, mis amigos y familiares me dicen Criss, tengo 24 años, me casare el 23 de Diciembre del 2017 después de... Ver más
Hola! Soy Psicóloga mi nombre es Cinthia Cristell, mis amigos y familiares me dicen Criss, tengo 24 años, me casare el 23 de Diciembre del 2017 después de 6 años de relación con mi futuro esposo! Soy una persona muy alegre y detallista, me alegra ser parte de este grupo y me encantan todas las ideas que podemos encontrar aquí, pero sobre todo el apollo de todas las Brides!
- Novia Adicta
- 1,073 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3119 días
alguien tuvo el detalle de poner el menú en la boda en las mesas? no se por donde empezar es de 3 tiempos y con cócteles
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3306 días
Hola chicas, como siempre recurriendo a sus consejos cuando me asaltan las dudas.En que tipo de plato se sirve el pastel de bodas? Apoco en plato desechable? me parece que no son muy bonitos..En que lo sirvieron o los piensan servir el suyo??
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3306 días
Subí una foto en el post de Cristell
Hace 3307 días
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3331 días
Mi boda será en diciembre pero quiero adelantar lo más que se pueda para no preocuparme ya cuando falte poco, el problema es que si el color que elegí para mi boda tiene que ir en las invitaciones el color que elegí es rojo quemado o vino masomenos...
Subí una foto en el post de Cristell
Hace 3331 días
Hola chicas! Necesito su ayudaaaaa, bueno les cuento.... Tendré seis damas de honor, Mi hermana, dos primas, una sobrina y dos amigas de físico son muy semejantes en altura unas mas llenitas que otras, el tono de sus vestidos sera Vino! Todas están...
Subí una foto en el post de Jaime
Hace 3333 días
hola es mi primera vez que me caso alguien podría ayudarme para mostrarle una lista a mi novia para saber que debemos hacer gracias
Subí una foto en el post de Perytha
Hace 3335 días
Ayuda!!!! Hermosas ya estoy empezando a buscar los anillos de matrimonio, los padrinos son foráneos, me dijeron que fuera escogiendolos para mandarme el costo...Tengo la idea de pegar los anillos de compromiso y matrimonio??? Se puede???Me...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3335 días
Hola chicas Que flores me recomiendan para una corona de flores sencilla/pequeña , el vestido es color hueso cuello halter y la boda sera en otoño
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3365 días
Novias, que colores están considerando? Alguna ya escogió los vestidos de su damas? Y en donde ? Ayuda.