Paraíso, Tabasco · Desde Junio del 2017
Arquitecta en proceso. Una romántica empedernida, enamorada de lo que hace y admiradora de la naturaleza. Soñadora por completo. Feliz a su lado durante 4... Ver más
Arquitecta en proceso. Una romántica empedernida, enamorada de lo que hace y admiradora de la naturaleza. Soñadora por completo. Feliz a su lado durante 4 años, una extraordinaria aventura juntos y de la cual se acerca lo mejor.....Nuestro más grande proyecto....La familia que formaremos: E&A.
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Una boda sencilla, romántica, notas en color vino con flores naturales y texturas en madera. Me casaré con un hombre maravilloso, mi perfecto imperfecto amor. Desde que nos conocimos coincidimos en que soñábamos casarnos en la playa, con el mar, Dios y las estrellas de testigos. Nuestro gran día esta cerca!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
Hola chicas ya vine de nuevo hace rato no explique mi situacion asi bn bn pero aqui les va por que necesito platicar con alguien asi que traigan su cafe y galletas por que esta largo xD. Soy Melissa y...
Estoy en planes de boda y ya no me siento emocionada por hacer la fiesta u.u, todo esta caro, antes de que te comprometes todos mundo apoyandote y al final todos corren xD. Se que podemos pagar la...
Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Mis últimas fotos
33Mi Actividad
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Melissa
Hace 3217 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3217 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas