Paraíso, Tabasco · Desde Junio del 2017
Arquitecta en proceso. Una romántica empedernida, enamorada de lo que hace y admiradora de la naturaleza. Soñadora por completo. Feliz a su lado durante 4... Ver más
Arquitecta en proceso. Una romántica empedernida, enamorada de lo que hace y admiradora de la naturaleza. Soñadora por completo. Feliz a su lado durante 4 años, una extraordinaria aventura juntos y de la cual se acerca lo mejor.....Nuestro más grande proyecto....La familia que formaremos: E&A.
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Melissa
Hace 3217 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3217 díasHola Estrella :D ya estás a 6 meses de tu boda ¡Qué emoción! ¿Cómo vas con los preparativos? Yo me siento algo atrasada jeje
Participé en el post de Rosa
Hace 3219 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3219 días
¡Gané una medalla!
Hace 3219 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3221 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Estrella
Hace 3221 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3221 días
Participé en el post de Violeta A
Hace 3222 días
Participé en el post de Cristell
Hace 3222 días