Yo le digo gordis, corazon o amor, sinceramente pensandolo bien nunca me ha gustado decirle amor jajajajaja lo digo en automatico pero en fin, y el me dice chiquita y lindurita
Le digo Flaco y vida, aunque ya estemos gorditos jaja, y el me dice flaca y cariño ❤️
Súper Novia
Abril 2018
Sinaloa
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo le digo amor,aguelo (abuelo)y herí.El me dice: corraje 😂,aguelo (abuelo),amor,amores,tortugui.Eso de aguelo se lo copiamos al nieto de unos amigos jajajaa y me dice tortugui por qué dice que tengo cara de tortuga😂😂😂😂.
Él me dice chapis, por chaparra y Doña Bego (Begoña) , porque dice que soy una señora copetuda encerrada en el cuerpo de una joven jaja Yo le digo lo típico amor, bb, y Jaime (chiste local).
A lo largo de la relación hemos cambiado de maneras de decirnos, tanto que ya tenemos una larga lista. Los que comúnmente nos decimos: bebé, mi amor, mi niña/o, mi vida, mi cielo, amor, amorchi.
Yo le digo: amorchi, thony stark, tesoro, corazón, pirrolo, tepotapir, tepo, teporingue jajajaja
El me molesta mucho y me dice maría, boda, manzanita, tapir, mi niña, linda, entre muchos!
Awww si de sobrenombres se trata jijijiEl me dice: princesa, chaparrita, mi niña, perri, pero el más especial chocoths Yo : príncipe, amor, perrillo, Robert y por supuesto chocosito este es el más especial ya que tiene historia fue nuestro primer cariño y aunque yo se lo dije x chocoso el pensó que lo decía por chocolatito o sea de ternura jajajaja haganme favor es una recuerdo muy lindo del inicio de nuestra relación 😍😍😍