Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gilberto
Novio Habitual Junio 2017 Durango

Nervios

Gilberto, el 10 de Febrero de 2017 a las 09:20 Publicado en Organizar una boda 0 17
Estoy a 4 meses de la boda y tengo unos nervios de locura , me han surgido dolores musculares creo q por lo mismo , estrés y demás aparte de que no se.bailar y se día tiene q ser de a fuerza no se que hacer como reacionar no se bailar no quiero quedar mal

17 Respuestas

Última actividad por Paola, el 16 de Febrero de 2017 a las 12:38
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gil!! tu tranquilo en esos momentos todo fluye! es normal que tengas nervios pero tu ten fe de que todo saldrá muy bien! Aunque no sepas bailar déjate llevar por la música, además qué importa!!! el chiste es que estarás con el amor de tu vida en un momento súper importante!!

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a casi 2 meses y estoy igual que tuuu no se bailar!!! y me estreso un poco jaja pero como dicen las chicas ya veras que todo saldrá bien lo importante es que lo disfrutemos !!

• Responder
  • Gilberto
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo los tomaré muy en cuenta
    • Responder
  • Gilberto
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje saludos catalina gracias por tus buenos consejos y como dices a tratar de disfrutar , y pues dije vamos a ver que tal funcióna esta app no pensé que la mayor parte fueran mujeres
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me encanto de éste post es que está escrito por un NOVIO!!.. mi novio me está apoyando a como puede con la boda... pero creo que en su boda escribiria un debate jajajaja muy bien por ti Gilberto!

y animo! lo que importa es que te diviertas, no importa si no sabes bailar nadie somos expertos

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gilberto veras que todo fluye no te estrese, te platico que a mi esposo le pasa igual el decia me va a tocar quedarme parado en el vals paa no pasar verguenzas, y ese dia se solto y nadie lo podia creer por que bailo toda la noche y se le olvido el miedo y los nervios, el decis es mi boda asi que no me importa nada

• Responder
  • Gilberto
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo . estoy igual me e estado enfermando seguido y de diferentes cosas malestares estomacales dolores musculares estrés no duermo x.las noches ppr lo mismo e sido una persona callada ante público con pánico ecenico en ocasiones espero solucionar esto gracias por tu consejo
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM tampoco sabe bailar pero estamos practicando con videos de youtube y vamos a buscar alguna escuela de baile y tomaremos algunas clses. De los nervios estamos igual, nuestra boda es para junio y ya estoy muy estresada, me estoy enfermando seguido y dice mi medico que es por lo mismo que debo relajarme pero me pasan tantas cosas por la cabeza que es imposible, ojala que las clases de baile sirvan para quitar el estres

• Responder
  • Gilberto
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por sus buenos consejos los tomaré en cuenta
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baja tutoriales para aprender a bailar, los encuentras en Youtube o si quieres darle una sorpresa a tu novia, paga clases de baile, quedará encantada
    • Responder
  • Gilberto
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy hombre jeje gracias ppr el consejo
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con Nay aun estas a tiempo y si no aprendes que mas daaa disfruta el dia ,,, y sonrie para que no vean tus pasos jijiji

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corre con alguien q t pueda enseñar estas a tiempo
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco se bailar! Le dije a mi FM que fueramos a clases de baile y me mando por un tubo! Me dijo: "yo te enseño", pero ya faltan 6 meses para la boda y todavia no veo ni una sola clase! Lo que me consuela es que mi vestido es corte princesa asi que no se veran mis pies, como quiera solo muevo los brazos y la cabeza y nadie lo nota jajajaja!

• Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden tomar clases y si no pueden deja de estresarte mujer! Nadie va a decir "la novia no sabia bailar" aparte con media tonelada de tela naaaaddie demuestra mucha gracia, lo importante es que te quites tabúes enideas negativasby sacudas el esqueleto como te de la gana! Eres la novia!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Nay, tomen clases de baile, están a muy buen tiempo, y más que convertirte en bailarina profesional, jajaja, te darán confianza en la pista. Así que el mismo Lunes empiecen a ir, además de que rs muy divertido.
    • Responder
  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena opción es que tomes clases de baile , no solo es buena opcion para que aprendas a bailar ,también es magnífica terapia para tu estress
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa