Ir al contenido principal
Na Gutierrez
Na Gutierrez

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Medio bridezilla, ya que no estoy en la cudad donde me caso he tenido que aprender que muchas cosass no van a ser exactamente lo que quiero, pero lo... Ver más

Medio bridezilla, ya que no estoy en la cudad donde me caso he tenido que aprender que muchas cosass no van a ser exactamente lo que quiero, pero lo importante es que me voy a casar con el hombre que amo.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3486días 0hrs : 53min

18
Ordenar por:
Último mensaje
Na Gutierrez
El preview del video de nuestra boda!
Na Gutierrez en Recién Casad@s, El 11 de Febrero de 2017 a las 11:00

Hola chicas! Nuestro fotografo publico el preview del dia de la boda en su fb, la verdad. Me encantó recordar cada momento! Espero puedan verlo! Mi boda fue el 19 de noviembre en Monterrey. 😘...

Na Gutierrez, viernes 26-Ene-18 24 290
Na Gutierrez
Luna de miel en las Barrancas del Cobre
Na Gutierrez en Luna de Miel, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:17

desde el balcon del hotel A descansar en los cabos con zeta de zorro a la orilla de Urique Hola chicas!! Les cuento que mi luna de miel fue en dos partes, la primera semana nos fuimos a un recorrido...

Gisell Garcia, viernes 22-Sep-17 11 297
Na Gutierrez
Tenis con encaje!
Na Gutierrez en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:44

Hola chicas! Terminé con 3 pares de zapatos ups! Pero ya saben que estar de indecisa es contra producente, lo bueno es que los fui comprando a lo largo de la organización y fueron gustitos que me di,...

Ingrid, lunes 20-Feb-17 15 262
Na Gutierrez
Mis proveedores en Monterrey
Na Gutierrez en Nuevo León, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:12

Hola Chicas!! Mi boda fue el 19 de Noviembre de 2016, estuvo maravillosa, aprovecho esta oportunidad para platicarles un poco de mis proveedores. Cuántos proveedores y cuáles proveedores has mirado...

Almys, viernes 3-Feb-17 3 148
Na Gutierrez
Pastel con gatitos 🐱!
Na Gutierrez en Banquetes, El 20 de Enero de 2017 a las 20:57

Que tal chicas! Ya por fin me entregaron las fotos de la boda y una de las mas deseadas era la foto del pastel, me encantó y estaba delicioso, como detalle salen nuestros tres gatitos: Morris, Pepper...

Paola, sábado 21-Ene-17 24 262
Na Gutierrez
Photobooth!
Na Gutierrez en Manualidades para bodas, El 20 de Enero de 2017 a las 15:14

Chicas les comparto algunas fotos del photobooth que me construyeron mi hermano y cuñada, fue mucha dedicación, quedó hermosisimo! es de madera delgada con soporte de PVC, la verdad es que ellos...

Janet, viernes 20-Ene-17 10 181
Na Gutierrez
Regalitos para las madrinas de aliexpress
Na Gutierrez en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:24

Hola chicas! Ya me llegaron las cosas de Aliexpress que pedí el mes pasado, son unas batas azules y los aretes azules, se los voy a regalar a mis madrinas de anillo, arras, velación y lazo, la...

Lydda, miércoles 11-Ene-17 19 225
Na Gutierrez
Frustrada con las damas
Na Gutierrez en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 21:31

Hola chicas, sólo quiero ventilar un poco, les cuento q me caso en mty, yo vivo en villa y mi novio está en Df, es bastante duro, tengo damas en Villa mty y eu así que nunca puedo tenerlas juntas, las...

Melissa, martes 10-Ene-17 12 182
Na Gutierrez
Ya nos casamos!!
Na Gutierrez en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2016 a las 14:57

La boda estuvo fantastica, hubo un blooper en la misa (me caí), el juez del civil hizo muy amena la ceremonia, bailamos toda la noche, es una lástima que dure tan poquito!! apenas voy regresando de la...

Ale Varela, miércoles 7-Dic-16 19 197
Na Gutierrez
Mi despedida de soltera estilo gatsby!
Na Gutierrez en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola chicas! Les comparto unas fotos de mi despedida de soltera, las invitadas usaron banditas en la cabeza y collares de perlas. la mesa de postre y el pastel lo armaron mis hermanas y cuñadas,...

Ana, domingo 27-Nov-16 20 312
Na Gutierrez
Na xeli: me presento
Na Gutierrez en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:20

Hola!Mi boda será el 19 de noviembre, tiene un toque vintage con estilo art decó y a la vez tendrá detalles divertidos como nuestros gatitos en el pastel y una caricatura como álbum de firmas el color...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 3 35
Na Gutierrez
Invitaciones
Na Gutierrez en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:38

Hila chicas! Comparto unas fotos bastante malas de nuestras invitaciones, son de fondo azul obscuro con letras blancas y el sobre tiene grabado el logo en plata

Sarahi, martes 25-Oct-16 7 153
Na Gutierrez
Comisión artística: nuestra caricatura!
Na Gutierrez en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 22:25

Hola chicas!! Un dia navegando por fb veo que uno de nuestros autores favoritos estaba ofreciendo comisiones y me animé a pedir una! Muy lindo nos hizo un cuadro completo vestidos de novios que voy a...

Ivonne, domingo 23-Oct-16 9 144
Na Gutierrez
Recuerditos despedida: suculentas en tacita de té
Na Gutierrez en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 21:24

Hola!Mi despedida formal es el proximo fin y mis hermanas y cuñada se han lucido organizandola, para los recuerditos hicieron collares de listón y perlas, suculentas en tacitas y palitos de pretzel...

Na Gutierrez, domingo 9-Oct-16 6 161
Na Gutierrez
Sesión fotográfica informal en Mty
Na Gutierrez en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:01

Hola! Les comparto unas cuantas fotos de la sesión informal que tuvimos en el ParqueFundidora, ninguno de los dos vivimos en Monterrey y lograr coordinarnos para las visitas y la organización de la...

Na Gutierrez, jueves 6-Oct-16 8 105

Grupos generales

Artículos por temas