Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Febrero 2017 Sonora

Cuando en el avión piensan que viajas con un vestido de novia viviente!!

Lourdes, el 13 de Febrero de 2017 a las 10:37 Publicado en Organizar una boda 0 27

Les cuento mi experiencia preguntando como podía llevarme mi vestido a bordo osea de equipaje de mano y lo que me dijeron en volarís, la solución compre un extra de equipaje de mano mediano por $250 pesos para una maleta de 50cms, saludos y gracias por leer, en serio se pasan en las aerolíneas y creo que esto aplica en todas.


27 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 20 de Julio de 2017 a las 09:50
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no lo intenté, mejor compre un equipaje de mano extra que fue una maleta de llantitas peque y ahí lo guarde sin el gancho solo con la bolsa y en cuanto llegue a mi destino lo colgué,llego perfecto!!

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Noviembre 2017 Sonora
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si pudiste llevartelo en el gancho??
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para la boda que es este sábado flor , y la caja en la que me lo dieron mide más de 60 cms y el equipaje de mano permitido es de 40 cms por lo que compre uno mas grande por $250 de 50 cms pero igual la caja no es opción sólo lo pasare de la cajota a la maleta más grande de man que ya pague en caso de que vea disponibilidad de las azafatas tmb se los comentaré pero ha estando arriba del avión porque en el mostrador te quieren cobrar todo, gracias por tus consejos saludos.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé de qué tamaño sea la caja en la que te lo dieron pero hasta donde yo se esa pasa como equipaje de mano (el que ya está incluido en el boleto), la otra opción es que lleven una maleta grande de las de 10-12kg entre tu fm y tú y otra igual para el vestido, llegando al hotel lo cuelgas en el baño para que se planche con el vapor o déjalo en la noche en el balcón con la humedad del ambiente se arreglará un poco, supongo que lo quieres para el trash the dress no? o es para la boda boda??? si es para la boda lo mejor es una maleta sólo para él y lo envuelves con ese plástico de bolitas pero el de bolas grandes grandes... otra opción hazte amiga de la azafata, casi siempre llega una mucho antes de que aborden pues es la que revisa los boletos ... cuando mi hermana compró su vestido se lo dieron en caja y tardamos bastante en sacarlo y cuando lo hicimos estaba como si nada así que checa bien esa opción también...

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enloquecieron en verdad que no hayan de donde sacar más dinero , lo peor es que tengo entendido que en todas las aerolineas es igual tipo si lo quieres llevar asi colgado tienes que pagar boleto, me conto a mi otra chica de la comu que ella la hizooo de la llorona para darles lastimita y solo así pudo subir su vestido, que cosas con estos aviones jajaja, saludos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que onda con los de la linea aerea jajajajajajaja

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero lo llevare en el equipaje de mano en la documentada jamáz por lo que tuve que comprar equipaje de mano más grande, saludos!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que ya encontraste solución Lulú, a mí la verdad me daban nervios que algo le pasara a la maleta y me quedara sin vestido, soy un poco nerviosita, te deseo todo salga muy bien y después nos cuentas.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no pues casi te dicen llevatelo puesto se pasan.

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no que barbaro eso si, se pasan!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, Si sabia de este pequeño closet y una de las personas con las que hable en el call center en volaris me dijo exactamente eso que habia un espacio pero que no se sabía osea ella no podría decirme por teleéfono si habia disponiblidad para colgar o no mi vestido que eso apenas me lo decian en mostrador, pero como yo quería ir a lo seguro no a llorarles y rogales a los del aeropuerto mejor decidi esta opción aparte que mi vestido me lo entregaron en una cajita solo lo sacare y pasare ala maleta que es casi de las mismas dimensiones de la caja solo unos 5 cms más pequeña, muchas gracias y saludos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los aviones tiene un pequeño closet pero no te lo dicen para cobrarte más, pero bueno también pasan cosas, mi boda fue destino y pues ahí nos tienen cargando el vestido y el traje por todo el aeropuerto y a la hora de subir que tenían el closet ocupado con herramientas,😱😱 amablemente le dijimos a la azafata que se arrugaría en el maletero y que creen? Pues que sale el piloto y que se ofrece a llevarlo colgado en la cabina para que no se maltrate...lo amé

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay es netaaaaaaa? eso me quita las ganas de hacer una sesion en la playa despues con mi vestido jajajaja pero mejor lo checare como equipaje extra asi como le hiciste porque neta ya no saben ni como fregarte jajaja

    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es terrible ya no saben ni porque cobrar a mi sobrino por volaris le pagamos la ayuda extra porque el es ciego y creeras que nos lo dejaron abandonado y le pusieron su maleta de mano en el carrusel, como si la fuera a encontrar el venia cargandola sin problemas y el tipo se la quito y luego mi sobrino la tuvo que andar rastreando con una aplicacion del cel (como le hizo sabrá es sumamente habilidoso) para colmo el de la silla de ruedas le quiso cobrar 500 pesos! (Como tiene que viajar con su baston empacado)... a donde vamos a parar...
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que chistosos esos del aeropuerto para todo cobran
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en eu en ciertas aerolineas te cobran por documentar tons me imagino que aeromexico le gusto la idea y tambien va a aprovechar jajaja... ahorita ya es risible falta que cobren hasta por usar el baño... ush!
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja😂😂😂😂 andale, de seguro creyeron k hiba a ir en el maniquie ya exibido jajaja. Se pasan
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo me pregunte yo y mejor me fui a mi reservación en la sección de extras viene la opción de agregar equpaje de mano mas grande por 250 mx y eso fue lo que hize, nose si ellos creían que yo preguntaba por llevarlo extendido, colgado o en un maniqui xD , la verdad que se pasan jajaja que barbaro así que ojo futuras brides!

    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮Como? Ósea viaja y paga como otra persona????😲
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjajaja vestido de novia viviente ... Auch q gandallas los de la aerolínea Smiley sad
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise eso si no lo sabía aeroméxico e interjet son los que hacen menos problema por el equipaje y ahora también van a cobran no bueno, en serio se pasan yo me quede pensando ni que fuera a llevar sentado el vestido en el avión oseaaaa que ridiculez.. en fin!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No bueno no le pierden, se pasan, ahora también el caso de Aeroméxico que cobrarán 500 pesos por la primer maleta documentada para los vuelos entre México y EU ó Canadá.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si osea solo quería saber si me harían problema o no por llevarmelo en su ganchito pero que me van diciendo ocpas comprar otro boleto , por dios estan locos dije jajaj se pasan

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley laugh .. y siii llame dos veces a volaris y ya la última pregunte por fb y dos veces me dijeron que tenia que comprar otro boleto y en otra ocasión que eso lo podria revisar (osea si cabia) en el avión que podria subirlo pero que se veía en mostrador y pues yo quería ir a lo seguro y no andar con más estress!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nooo que casoo!! la verdad que sí se cuelgan Smiley sad ni que pesaran tantooooo jajajaja vdd? Smiley tongue

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo Lourdes ya quedó modificado Smiley shame , oye y que mal plan de la aerolínea, comprar un boleto solo para llevarlo contigo es muuucho

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que me ayude de las administradoras a corregir el nombre de mi debate tuve errores de dedo** el titulo debia ser

    Cuando en el avión piensan que viajas con un vestido de novia viviente!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas