La verdad creo que yo, porque soy una chillona a mas no poder, no se si mi prometido lloraria eso si no lose, pero el que me hara segundas sera mi papá
Yo pienso que mis padres y mi hermana, si mis padres lloraron cuando les puse la canción que bailare con ellos, y mi hermana cuando me dieron el anillo, lo doy casi por echo y se que yo también llorare
Yo le digo a mi FM en broma que las que más van a llorar son las chicas de su club de fans cuando vean que se está casando (hijas de amigos de sus papas) jajaja pero la realidad es que el llorara primero y me hará llorar a mi!!!
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Seguramente mi mama, y quizás yo aunque también ese día solo prefiero sonreír y sonreír
Hola buen dia, soy nueva en esto!!! jeje para empezar yo llorare y de ahi mi hermana somos muy unidas y esta super emocionada al igual que y siento que sera un momento muy especial para ambas
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo definitivamente, lloro por todo, así que no dudo que sea yo jeje
Nosotros teniamos una apuesta familiar de que iba a ser el y ya casi se cumplía pero tuve un incidente y cuando nos pusieron el lazo me cai y nos atacamos de la risa asi que se rompio el momento dramatico jajaja