Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Después de 4 años de novios y de ser mejores amigos, decidimos casarnos. El me lo propuso el 12 de diciembre de 2016 después de un gran concierto, con un anillo de oro rosa y un diamante rosado, me encantó! Ya compramos casa y tiene apenas lo básico para vivir en ella, nos falta el comedor y la sala. Nuestra boda será solo para 150 personas, algo pequeño pero bien hecho y así poder viajar a nuestras anchas. Estamos muy felices por ir paso a paso en esto e ir construyendo nuestra historia y nuestro hogar ❤
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Video para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
154
Hola novias bellas! Veo que nos casamos el mismo día 😱 que emocion! Como van con sus preparativos? Yo ya quiero que pase el tiempo! Estoy muy feliz y emocionada. Ya tenemos salón, iglesia, música,...

Hola chicas como están?? les comento que desde hace años he tenido un deseo, que es el de ir a hacer un voluntariado internacional con gente de muy bajos recursos, ya lo he hecho en mi vida en Mèxico,...

¡Buenos días bellas brides! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué tema de boda les va mejor así que díganme... ¿Qué vestido es más de su estilo? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Evelin
Hace 2722 días
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 2779 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2779 díasMis últimos videos
2Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas