Nogales, Sonora · Desde Enero del 2017
Son una persona muy sencilla en general, me gusta tratar de ayudar a los demás, soy un tanto perfeccionista, me encanta el dibujo y la pintura, las motos... Ver más
Son una persona muy sencilla en general, me gusta tratar de ayudar a los demás, soy un tanto perfeccionista, me encanta el dibujo y la pintura, las motos deportivas y salir a rodar con mi prometido. Me considero una persona muy versátil ya que me gusta hacer escuchar de todo un poco y aprender cosas nuevas.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Buscamos realizar una boda pequeña pero realmente no pudimos jsjsjjs debido a que mi prometido tiene demasiados amigos y yo demasiada familia. Nuestra boda sera en un salon precioso y muy grande por lo que queremos utilizar variedad de tamaños y componentes en el, me encanta el violeta asi que fue nuestra primera opción para comenzar a elegir cosas, trataremos de darnos el gusto de gastar dentro de lo que se pueda para disfrutar este dia tan especial sobre todo para él y para mí.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...

Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda

Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2818 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2910 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2944 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas