Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Febrero 2017 Sonora

¿cómo viajar con mi vestido de novia en el avión? novias que lo han hecho help!

Lourdes, el 12 de Febrero de 2017 a las 12:23 Publicado en Organizar una boda 1 16

Hola chicas mi boda como algunas saben es el próximo sábado pero tengo la gran inquietud de como llevar mi vestido de novia en el avión (viajo por volaris), me lo pienso llevar en equipaje de mano, lo que pasa es que en la tienda donde lo compre me lo dieron en una caja que excede las medidas permitidas del equipaje de mano entonces pensaba sacarlo de su caja y llevarlo en la bolsa donde viene envuelto el problema es que es transparente tipo las de tintoreria sólo que más gruesa con el logotipo de la tienda y así, me dieron también otra bolsa con asas blanca y grande donde venía la crinolina, entonces para que mi FM no lo vea pense meterno doblado allí en lo que subimos y bajamos del avión por ser bolsa No creo que haya problema con las dimensiones, volamos por volarís y somos 4 los que vamos en el vuelo mis suegros mi esposo y yo, esto lo comento porque les eh comentado tmb a todos que se lleven sus trajes y/o vestidos en equipaje de mano, creen que la aerolínea nos haga problema? Y si alguna ha viajado así cuentenme su experiencia , gracias sus consejos serán muy útiles para nosotros.

16 Respuestas

Última actividad por Susana, el 19 de Noviembre de 2017 a las 17:23
  • Susana
    Novia Principiante Noviembre 2017 Quintana Roo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes, ¿cómo te fue con tu vestido, te dejaron llevarlo arriba? Yo también vuelo por volaris

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo voy a docuemntar como equipaje de mano tambien pero añadi una maleta mas grande a mi equipaje de mano por $250, tendras el link del otro debate que me comentas??? Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes acabo de ver undebate de otra novia que tambien viaja por volaris y le permitieron llevarlo con ella documentandolo como equiaje de mano, pero deberias hablar con la aerolinea a ver que opciones te ofrecen

• Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu que triste. En Interjet no nos la armaron de tos. Suerte.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el porta trajes excede la medida de tu equpaje de mano no te dejan por lo menos en volaris, de hecho cree otro debate hoy de lo que me dijeron, gracias por aportar ,s alduos.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En porta trajes Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hable al call center y ni saben me terminaron diciendo que en mostrador me dicen 😑
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hable para preguntar hoy dos veces y una de las que me contesto en el call center me dijo una cosa y la segunda otra cosa , así que pues ya ni se sabe bien pero me dijeron que la disponibilidad de los espacios para colgar trajes y espacios sobre se sabe Hasta que vas a documentar y estas en el mostrador. . En fin 😑
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que lo llevabas quise decir? ??😊 mil gracias! !
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y el que lo llevabas nena? Portatraje? La bolsa en la que te lo dieron? O cajita?
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la aerolinea, yo he visto a varias novias cargando su cajita y si lo traes en portatraje las ayudantes de vuelo siempre se ofrecen a guardartelo en otra parte, muestrales a todos que eres una dulce novia y estoy segura que te ayudaran, checa en tu destino donde lo puedes mandar a vaporizar para que quede perfecto
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros viajamos por Interjet y me dejaron subir con el sin problema. De hecho me dieron la opción de que ellas me lo guardaban pero yo preferí cargar con el (paranoia de que le fuera a pasar algo jiji) En cuanto llegamos al hotel lo mandé planchar. Así que no creo que vayas a tener ningún problema con volaris. Saludos!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, compra unos cubre trajes, en los supermercados los venden y no están tan caros. No sé si la crinolina está muy grande pero si si, mejor esa si documentala. A esa no le puede pasar nada grave. Y ya arriba solo te llevas tu vestido en el porta traje, hay unos que se pueden doblar a la mitad y son menos estorbosos. Eso sí, intenta buscar una buena tintorería cerca del destino al que vas en caso de que se arrugue. Yo tendré también que llevarme así mi vestido y lo que pensaba era echarlo todo en una maleta pero pues ya sabes que por todo cobran 😕 Pero esa se me hace una buena opción. Suerte. 🍀
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa en las políticas de la aerolínea no recuerdo en cual viene que puedes llevar un equipaje de mano y tipo el traje de la tintorería...
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero yo me refiero a Cómo llevármelo al lugar de la boda ☺😅
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada ahora que se caso nos pidió a nosotros los padrinos de arras pasar por el vestido al hotel al dia siguente de la boda para no ir cargandolo ella. Smiley flower
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas