Hola chicas mi boda como algunas saben es el próximo sábado pero tengo la gran inquietud de como llevar mi vestido de novia en el avión (viajo por volaris), me lo pienso llevar en equipaje de mano, lo que pasa es que en la tienda donde lo compre me lo dieron en una caja que excede las medidas permitidas del equipaje de mano entonces pensaba sacarlo de su caja y llevarlo en la bolsa donde viene envuelto el problema es que es transparente tipo las de tintoreria sólo que más gruesa con el logotipo de la tienda y así, me dieron también otra bolsa con asas blanca y grande donde venía la crinolina, entonces para que mi FM no lo vea pense meterno doblado allí en lo que subimos y bajamos del avión por ser bolsa No creo que haya problema con las dimensiones, volamos por volarís y somos 4 los que vamos en el vuelo mis suegros mi esposo y yo, esto lo comento porque les eh comentado tmb a todos que se lleven sus trajes y/o vestidos en equipaje de mano, creen que la aerolínea nos haga problema? Y si alguna ha viajado así cuentenme su experiencia , gracias sus consejos serán muy útiles para nosotros.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La fotografía para la boda
¿Qué es un 'Trash the Dress'? Fotos originales con tu...
Ideas divertidas para unas fotos de boda súper originales. ¡Atrévete a vivir la...
La novia
Cintos para vestidos de novia, ¡más de 100 cinturones para...
Si quieres marcar la diferencia en tu look de novia, entonces debes echar un...