Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Novia Nueva Mayo 2018 Nuevo León

Experiencia con fussion, en general con JL producciones

Estefanía, el 17 de Febrero de 2017 a las 02:54 Publicado en Nuevo León 0 41

No acostumbro a escribir este tipo de cosas pero esta ves ademas del coraje estoy sorprendida y quiero compartir mi experiencia porque espero poder ayudar o advertir a alguien.Estoy con todos los preparativos de mi boda y nos pusimos a buscar grupos de bodas en lo monterrey, la verdad no conozco muchos solo había escuchado de conspiración y fussion de JL producciones así que como es lo que "conocía" y ademas porque eran los conocidos entre mis amistades, los quería para mi boda, en fin. Me puse en contacto con ellos y desde el principio todo super raro, el señor con el que hable (Humbero Marentes-Director comercial) No me supo explicar cual era la diferencia entre los diferentes grupos que tienen (como 8) me decía que todos son iguales pero que tenían precios diferentes para todos presupuestos, no me explicó que incluían y me dijo que no me podía cotizar por escrito porque no se manejaban así, me dijo que no me podía dar precios hasta que yo le diera la cantidad que quería gastar, en fin después me contacto por WhatsApp mandándome precios por ahi super informal, otros diferentes de los que me había dado por teléfono, otra cosa que se me hizo extraña pero no le di importancia. Total yo aferrada de querer uno de esos grupos que eran los "famosos" de monterrey, me puse en contacto con el para ir a ver la audición de los grupos y conocerlos, al preguntarme mi fecha, me dijo que ya estaba separada por fussion (el grupo que a mi me interesaba) y al decirle que ese era el único que me interesaba y decirle mi presupuesto, me dijo que podíamos hacer algo al respecto y que si me podia dar fussion por ese precio y le pregunte, pero no me dijiste que estaba ocupado? Y me aventó un rollo de que estaba separado pero solo de palabra pero que no había contrato en fin todo esto un domingo en la noche (12 de feb), como estaba checando agendas y precios en su oficina a esa hora? (Como a las 9 pm), obviamente super inventada toda la información, en fin, yo tontamente seguía sin captar por mi afán de querer a ese grupo. Le digo que si podemos ir a escuchar a fussion a la audición para poder contratar y me dice que no porque el solo me puede respetar ese precio para el martes 14 de feb y que la audición es el jueves 16, pero que para esa fecha ya no cree que este la fecha disponible, le digo que no voy a contratar algo sin verlo y me manda videos y me dice que esa es la audición que no se necesita ver en vivo, total el lunes (al siguiente día) quedo de ir para hablar sobre la propuesta y para ver audición de otro de sus grupos (Stacatto) y me dice lo mismo que solo nos puede respetar ese precio para ese momento y que no necesitamos ver la audición, que es lo mismo que los videos, pero que si queremos podemos ir el jueves pero ya mas caro y tal ves ya no iba a estar esa fecha disponible. Para todo esto mi wedding planner ya me había dicho malas referencias de ellos y me dijo que no fuera a contratar ahi que le habían quedado mal a muchos de sus clientes y el día de la boda sin que pudieran hacer nada y su única solución era darte un descuento en su proximo evento, que obvio no servia para nada porque ya nadie los contrataría. En fin otra ves tontamente!! Lo pase por alto porque yo quería esos grupos como fuera. Total nos convenció firmamos contrato y dimos anticipo para fussion, un grupo el cual no vimos en audición, le comentamos que teníamos miedo de que pagáramos algo y nos dieran otra cosa, que el día del evento mandaran a otra banda y otra producción y que por eso queríamos ver la audición y nos respondió que ver la audición no nos libraba de eso que si el quería lo podia hacer el día de la boda y que ya que íbamos hacer, pero que su ética de empresa no la iban a desacreditar así, en fin. El miércoles me manda un mensaje diciendo que lo siente mucho pero que esa fecha ya estaba ocupada y que nos regresa nuestro dinero. Osea como? Siendo una empresa tan "grande" con tantos años de experiencia que presumen, les pasan estas cosas? No entendía nada!, aun así mi pensamiento fue, no pelear porque de nada servia hacer un pancho o algo legal (porque a mi ya me habían firmado un contrato) y que por hacerme la maldad el día de mi boda me quedaran mal y me arruinaran el día, así que mejor me dieron mi dinero y no quise hacer mas, claro que nada me cuadraba todo lo que me decían y lo que había pasado, todo super raro! Y ahora que me puse a investigar ya lei y escuche miles de casos como el mío y peores!, al parecer SIEMPRE hacen eso, venden fechas pero si alguien les ofrece mas dinero por una fecha, le dicen al del contrato de menor precio que siempre no, así como si nada, y sin importar los dias que falten para tu evento, o peor aun si ya tienen separada esa fecha, te la venden de todas maneras, pero sin dejarte ver la audición, porque el día de tu boda mandan otros músicos que tengan disponibles y todo diferente a lo que te prometieron y pagaste! Es como si compras un carro BMW y a la mera hora te mandan un bochito, pero a diferencia de que el día de tu evento ya no puedes hacer nada!. En fin mas cosas que me entere ya investigando que han engañado hasta a otras bandas de bodas, haciéndose pasar por ellas (con pruebas de todo esto), tocan con playback en las bodas (dicho por cantantes que trabajaron ahi) y claro que ya que haces ese día. Lo que me parece impresionante es que nunca escuche nada de esto hasta que ya me paso a mi y vi mil casos igual en internet, en paginas de boda, con amigos cercanos, etc. Me sorprende que sea tan famosa en Monterrey esta empresa, gracias a Dios que me hicieron el favor de no estar en mi evento y escribo todo esto porque espero que alguien lo lea antes de contratarlos y también tenga cuidado, porque me hubiera gustado yo haber leído todo esto antes y los hubiera descartado desde que empezó a verse sospechoso todo. También decirles a los que se vayan a casar que hay muchísimos grupos mas en mty, ya fui a ver varios y tran una mucho mejor calidad, voces y show mucho mejores mil veces, pero nos dejamos llevar por lo que nos dicen, hay que darnos la oportunidad de conocer y ver varios proveedores y mas en un día tan especial y si sospechar de todo! Si ven cualquier cosa rara!

41 Respuestas

Última actividad por Na Gutierrez, el 20 de Mayo de 2018 a las 23:07
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura Disculpa! No había vidto tu mensaje, la vdd Tony de Privat se lució, los cantantes estuvieron genial (no washa washearon las canciones) dieron chance a mi sobrino de tocar el piano, le prestaron el microfono a mi sobri para que cantara una de taylor swift, llevaron vestidazo de lentejualas muy elegante, y cantaron todo lo que les pedimos (de todo, hasta tocaron huapangos norteños), a todo mundo le cayeron bien y siempre me dicen que el grupo estuvo maravilloso
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mejor te evitas más malos ratos! Yo también pedí informes con ellos y tardaron bastante en informarme, la vdd no sentí atención así que los eliminé
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías decir cómo te fue en tu boda con Privat? Es que yo estoy entre Privat y fussion, fussion me gustó en la audicion y obviamente por ser reconocida, pero acabo de ver a privat y también me gustó mucho, y pues hay una diferencia de costo, en Privat es más barato, trae ambiente, pero creo que fussion tiene mejor sonido y se escucha más "limpia" su música y su imagen también, por eso tengo dudas no sé por cual decidirme, por favor respóndeme estoy estresada 😥
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, en cuanto te ofrieron la banda?, estoy planeando mi boda para el próximo año y justamente fussion me está ofreciendo un súper precio, la verdad yo eh visto otra bandas y no me gustan como tocan, pero fussion si, no quiero que pase esto 😫 me podrías decir también quien te atendió?
    • Responder
  • Dani
    Novia Principiante Noviembre 2018 Nuevo León
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, como te ha ido con karzo, por este debate fui a verla y nos gustó mucho. La recomiendas?
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Septiembre 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en el proceso de planeación de mi boda y el PEOR proveedor que he contactado hasta el momento, sin duda es JL Producciones, en específico el Sr. Humberto Marentes. Siempre me trató con prepotencia y haciendome sentir que no sabía nada, es obvio que no se nada pues es la primera boda que me toca organzar!. Al igual que a ti se negó a darme información de precios y chismes de otros grupos por whatsapp (que como quiera después me marcaba al celular para hablar mal de ellos). Supuse que no quería dejar evidencia en algún medio electrónico para que no lo quemaran en facebook pero pésima actitud de este señor. A mi también se me negó ir a una audición diciendo "para qué quieres ir? quieres saber si cantan? si van a animar tu fiesta? Sí, si lo van a hacer porque a eso se dedican, para qué los quieres ver? la audición no te va a servir de nada". Una vez incluso me dijo que si elegía a cualquier otro grupo terminaría siendo "una novia más". A mi también me dijo que Fussión ya no estaba disponible para mi fecha pero nos podía dar a Dos En Punto o a La Pachanga por un "super precio". Como desde el principio tuve mis dudas por el trato del señor, coticé con más grupos y se lo comenté porque no dejaba de escribirme por whatsapp o llamarme. En las últimas conversaciones que tuve con el, me dijo que podía darme a Fussión al mismo precio que me estaba manejando para los otros grupos a lo que le mencioné que ese grupo fue el que buscaba originalmente y ya no estaba disponible para mi fecha y me contestó "¿cuándo es tu evento?" Cero confianza con esa empresa. O venden fechas sin saber o tienen muchos agentes de ventas y no se coordinan entre ellos o te quieren dar a sus grupos "más chafitas" primero. Gracias a Dios después encontré al grupo que contraté para mi boda (Banda República Mty) y vaya que qué diferencia en el trato! Son demasiado amables y mucho más profesionales. Yo tampoco entiendo como JL Producciones puede ser de los grupos más famosos y contratados en Monterrey con ese pésimo servicio a clientes. Una vez que tuve contratado el grupo agradecí a los demás proveedores que me habían ayudando a cotizar y lo que recibí del señor Humberto fue "Te perdiste de una super oportunidad pero bueno quizá querías algo diferente". No los recomiendo en lo absoluto y al igual que tu he escuchado muy malos comentarios de esa empresa.

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué curioso, nosotros contratamos de JL la banda sttacato, nos pareció una banda súper armónica, el que nos atendió nos dijo que estaba disponle la fecha para la boda, a parte nos dio un descuento, nos trató muy bien y los chicos que estarán cantan muy bien pero qué mal que haya pasado eso ::/
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Nueva Mayo 2018 Nuevo León
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo mismo me decidi a escribir, porque no encontre muchas reseñas, ya despues de que me paso me entere de varia gente pero amigos que me contaban, no mucha gente se toma el tiempo de escribir desafortunadamentw. Smiley winking
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Nueva Mayo 2018 Nuevo León
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que salon reservaste, a muchos les dan una comisión cuando alguien de ese salon contrata ese grupo, yo contrate a Karzo, tienen como 8 cantantes, todos tienen super buena voz y traen muy buena actitud!
    • Responder
  • Sanzinia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Sanzinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo mucho pendiente que me hagan eso con los precios, son bien canijos los proveedores!! tmb me hubiera ido de espaldas

    • Responder
  • Sanzinia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Sanzinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horrible! pero dentro de todo que bueno que fue antes de!
    Donde encuentras estas reseñas de los servicios? Me inscribí a esta pagina precisamente por que pensé que encontraría ese tipo de reseñas de proveedores y la vdd es que no Smiley sad

    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Septiembre 2018 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que mala experiencia, en el salón que reserve me han hablado maravillas de ellos... pero bueno con cual grupo te quedaste? eso si me interesa porque aun ando en búsqueda Smiley smile saludos novia!

    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Febrero 2018 Nuevo León
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo a ellos muy mal servicio los asesores se creen dueños de todo y no te quieren atender
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala experiencia nena, pero como dices mejor antes que el dia de tu boda! Seguro encontraras algo mucho mejor!

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2017 Morelos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda, en lo que a mí respecta me atendieron super bien y hasta el momento no tengo queja, los han contratado varios amigos y que yo sepa todo bien, a mi me atendió la persona que mencionas y no tuve problema, lo que si es que ahorita no hay que confiarse de nadie, de todas maneras estaré atenta,.No está demás tener a la mano el dato
    Suerte para tu boda
    • Responder
  • Itza Rendón
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Itza Rendón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, de hecho lo más probable es que vayamos a una audición para verlos y también otras audiociones con otras bandas, por que de principio si nos trataron de decir que los contrataramos que confiarámos en su palabra, pero yo nunca contrataría algo sin verlo primero, es el día mas importante para mi como para que simplemente se vea opacado por a lo mejor la mala calidad del grupo, que por confiar no viste antes.

    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno fue que te libraste de ellos.... ahora falta que le queden bien a la pareja que les ofreció más dinero !!
    Por cierto, quien es tu wedding planner, yo también soy de Mty
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Nueva Mayo 2018 Nuevo León
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tambien compartes tu experiencia! Para que mas personas vean lo que ocurre! Saludos
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Nueva Mayo 2018 Nuevo León
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten mucho cuidado! Si te gusta mucho y quieres contratarlos solo cuida que te firmen bien lo que te van a dar y ve a todas las audiciones pero de preferencia ve a ver mas, veras que hay mucho mejores
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Nueva Mayo 2018 Nuevo León
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, en realidad si me dan ganas porque a mi me hubiera gustado saber eso
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias difunfir en otros medios tambien! Como x ejemplo fb. Asi mas novias estaran enteradas de esa casi nula calidad de servicio con la cual se manejan. Smiley angry
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que compartes tu experiencia, y que mal que empresas tan reconocidas hagan este tipo de cosas, que poca!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá hagas favor de difundir toda esta situación también por tus redes sociales, mugres pseudo empresas !! Que bueno que no paso a más hermosa!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2018 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces así nos pasa!! Tenemos una idea de algo y nos aferramos hasta que nos pasa algo! Que bueno que salieron bien las cosas contigo
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS X COMPARTIR. LA VERDAD QUE SI NOS SIRVE ESTA INFORMACION! CREO QUE ESTO HACEN X QUE HAN CRECIDO! Y VALLA QUE SE HAN CRECIDO! YA QUE SE DAN A CONOCER COMO UNA "FAMOSA" Y "CONOCIDA" COMPAÑIA DE PRODUCCION. DE QUE SIRVE? SI NO SON PROFESIONALES, NI ATENTOS CON SUS CLIENTES. QUE MAL SERVICIO! POR LO QUE VEO ESTO LES CREARA MAS "FAMA".
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero k bueno k te animaste a compartir . Y creo y compruebo k uno debe fluir con la vida, a veces nos aferramos a algo k no se va dar en ves de fluir en el camino k te lleva a lo maravilloso . Hay k reflexionar pues no sólo ahora y en esto se aplica . Saludos
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios te libraste de ellos, un :* hermosa!!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah no que horror, es gebtensin ética ni responsabilidad empresarial. Que bueno q pronto te dijeron q no y te regresar al menosntu dinero. Pero neta que coraje, imaginate como dices... Ya que haces a la mera hora...
    • Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que al final todo salio bien, me da gusto que te hayas dado cuenta a tiempo aunque ya hayas apartado fecha y todo, te diste cuenta del engaño y cambiarás de proveedor.Y verás que gracias a ti y a otras personas que hablan de ello, pronto se le caerá el jueguito a esa empresa.

    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable este tipo de situaciones, pero afortunadamente te regresaron tu dinero y la cancelación fue con tiempo, he leído debates en donde no les regresan nada y además les quedan mal el mero día.
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda linda lo bueno que lo pudiste recuperar y a tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas