Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Novia Nueva Mayo 2018 Nuevo León

Experiencia con fussion, en general con JL producciones

Estefanía, el 17 de Febrero de 2017 a las 02:54

Publicado en Nuevo León 41

No acostumbro a escribir este tipo de cosas pero esta ves ademas del coraje estoy sorprendida y quiero compartir mi experiencia porque espero poder ayudar o advertir a alguien.Estoy con todos los preparativos de mi boda y nos pusimos a buscar grupos de bodas en lo monterrey, la verdad no conozco...

No acostumbro a escribir este tipo de cosas pero esta ves ademas del coraje estoy sorprendida y quiero compartir mi experiencia porque espero poder ayudar o advertir a alguien.Estoy con todos los preparativos de mi boda y nos pusimos a buscar grupos de bodas en lo monterrey, la verdad no conozco muchos solo había escuchado de conspiración y fussion de JL producciones así que como es lo que "conocía" y ademas porque eran los conocidos entre mis amistades, los quería para mi boda, en fin. Me puse en contacto con ellos y desde el principio todo super raro, el señor con el que hable (Humbero Marentes-Director comercial) No me supo explicar cual era la diferencia entre los diferentes grupos que tienen (como 8) me decía que todos son iguales pero que tenían precios diferentes para todos presupuestos, no me explicó que incluían y me dijo que no me podía cotizar por escrito porque no se manejaban así, me dijo que no me podía dar precios hasta que yo le diera la cantidad que quería gastar, en fin después me contacto por WhatsApp mandándome precios por ahi super informal, otros diferentes de los que me había dado por teléfono, otra cosa que se me hizo extraña pero no le di importancia. Total yo aferrada de querer uno de esos grupos que eran los "famosos" de monterrey, me puse en contacto con el para ir a ver la audición de los grupos y conocerlos, al preguntarme mi fecha, me dijo que ya estaba separada por fussion (el grupo que a mi me interesaba) y al decirle que ese era el único que me interesaba y decirle mi presupuesto, me dijo que podíamos hacer algo al respecto y que si me podia dar fussion por ese precio y le pregunte, pero no me dijiste que estaba ocupado? Y me aventó un rollo de que estaba separado pero solo de palabra pero que no había contrato en fin todo esto un domingo en la noche (12 de feb), como estaba checando agendas y precios en su oficina a esa hora? (Como a las 9 pm), obviamente super inventada toda la información, en fin, yo tontamente seguía sin captar por mi afán de querer a ese grupo. Le digo que si podemos ir a escuchar a fussion a la audición para poder contratar y me dice que no porque el solo me puede respetar ese precio para el martes 14 de feb y que la audición es el jueves 16, pero que para esa fecha ya no cree que este la fecha disponible, le digo que no voy a contratar algo sin verlo y me manda videos y me dice que esa es la audición que no se necesita ver en vivo, total el lunes (al siguiente día) quedo de ir para hablar sobre la propuesta y para ver audición de otro de sus grupos (Stacatto) y me dice lo mismo que solo nos puede respetar ese precio para ese momento y que no necesitamos ver la audición, que es lo mismo que los videos, pero que si queremos podemos ir el jueves pero ya mas caro y tal ves ya no iba a estar esa fecha disponible. Para todo esto mi wedding planner ya me había dicho malas referencias de ellos y me dijo que no fuera a contratar ahi que le habían quedado mal a muchos de sus clientes y el día de la boda sin que pudieran hacer nada y su única solución era darte un descuento en su proximo evento, que obvio no servia para nada porque ya nadie los contrataría. En fin otra ves tontamente!! Lo pase por alto porque yo quería esos grupos como fuera. Total nos convenció firmamos contrato y dimos anticipo para fussion, un grupo el cual no vimos en audición, le comentamos que teníamos miedo de que pagáramos algo y nos dieran otra cosa, que el día del evento mandaran a otra banda y otra producción y que por eso queríamos ver la audición y nos respondió que ver la audición no nos libraba de eso que si el quería lo podia hacer el día de la boda y que ya que íbamos hacer, pero que su ética de empresa no la iban a desacreditar así, en fin. El miércoles me manda un mensaje diciendo que lo siente mucho pero que esa fecha ya estaba ocupada y que nos regresa nuestro dinero. Osea como? Siendo una empresa tan "grande" con tantos años de experiencia que presumen, les pasan estas cosas? No entendía nada!, aun así mi pensamiento fue, no pelear porque de nada servia hacer un pancho o algo legal (porque a mi ya me habían firmado un contrato) y que por hacerme la maldad el día de mi boda me quedaran mal y me arruinaran el día, así que mejor me dieron mi dinero y no quise hacer mas, claro que nada me cuadraba todo lo que me decían y lo que había pasado, todo super raro! Y ahora que me puse a investigar ya lei y escuche miles de casos como el mío y peores!, al parecer SIEMPRE hacen eso, venden fechas pero si alguien les ofrece mas dinero por una fecha, le dicen al del contrato de menor precio que siempre no, así como si nada, y sin importar los dias que falten para tu evento, o peor aun si ya tienen separada esa fecha, te la venden de todas maneras, pero sin dejarte ver la audición, porque el día de tu boda mandan otros músicos que tengan disponibles y todo diferente a lo que te prometieron y pagaste! Es como si compras un carro BMW y a la mera hora te mandan un bochito, pero a diferencia de que el día de tu evento ya no puedes hacer nada!. En fin mas cosas que me entere ya investigando que han engañado hasta a otras bandas de bodas, haciéndose pasar por ellas (con pruebas de todo esto), tocan con playback en las bodas (dicho por cantantes que trabajaron ahi) y claro que ya que haces ese día. Lo que me parece impresionante es que nunca escuche nada de esto hasta que ya me paso a mi y vi mil casos igual en internet, en paginas de boda, con amigos cercanos, etc. Me sorprende que sea tan famosa en Monterrey esta empresa, gracias a Dios que me hicieron el favor de no estar en mi evento y escribo todo esto porque espero que alguien lo lea antes de contratarlos y también tenga cuidado, porque me hubiera gustado yo haber leído todo esto antes y los hubiera descartado desde que empezó a verse sospechoso todo. También decirles a los que se vayan a casar que hay muchísimos grupos mas en mty, ya fui a ver varios y tran una mucho mejor calidad, voces y show mucho mejores mil veces, pero nos dejamos llevar por lo que nos dicen, hay que darnos la oportunidad de conocer y ver varios proveedores y mas en un día tan especial y si sospechar de todo! Si ven cualquier cosa rara!

41 Respuestas

  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi a contrapunto y tocan hermoso pero el dia de la audición nos querían hacer firmar por 30mil pesos, gracias a Dios la prudencia cupo en mi porque mi entonces prometido queria separarlos ya, le dije que ni loca pagaba eso por un grupo, que en todo caso mejor ño pagabamos en una luna de miel a paris, pero xomo no teniamos esa cantidad pues ni lo uno ni lo otro jajaja. Segui yendo a audiciones y encontré a grupo mediterráneo que eran proveedores de esta página y no cantan mal, me gustó, hicieron buen ambienten y super formales y pagué en ese entonces 16mil mas 4 de penalizacion porque pospuse la boda un año. Meses despues me volvieron a contactar los de contrapunto y les dije que ya habia contratado un dj por 16mil y me dijeron: si te animas te puedo respetar ese presupuesto para firmar contrato y ahí me quise ir de espaldas... cómooo??? Osea que le inflan el precio para ver si cae un cliente que pague 30 y si no entonces se bajan a la mitad? Pfff muy bonito grupo pero que mal que hagan eso, si no hubiesen qierido ser muy interesados yo les hubiera firmado de inmediato, nimodo perdieron un contrato y yo comoquiera obtuve mi boda de ensueño con un buen grupo que aunque no es de renombre fueron una excelente elección
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es q te regresaron el dinero y te ahorraste lo de la demanda :s imagínatey ay no! Mejor a buscar buebas opciobes, espro que encuentres algo que sea profesional!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super mal rollo si bien que nos iformas nena , yo te recomiendo la banda revolución , kronnos klazz suped recomendables
    • Responder
  • Itza Rendón
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Itza Rendón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agradezco tu información amiga de hecho ayer fuimos a una audición con unos de los grupos de JL producciones creo que es Karusso nos gusto mucho y anteriormente si había escuchado algo de este tipo de comentarios pero jamas llegue a pensar que fuera a tan alto nivel, la verdad sigo sorpendida y muy mal que no hayan cumplido con el contrato!!! Pésimo que jueguen con la gente de esta manera!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal rollo!!! pero gracias a Dios de lo que te libraste!

    no separes nada sin ver su trabajo llamese bandas, invitaciones, etc

    porque hoy en día es muy facil que nos engañen, ya conseguiste banda??

    nosotros separamos a accezo esta aqui en bodas https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas/banda-acceso--e121909

    y tienen otra banda más economica

    https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas

    por si te sirve el dato

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento!! Yo me lleve un susto pero con la chava de las invitaciones la tuve perdida dos días y me estrése demasiado.. ahora te comprendo a ti tu molestia y con justa razón..
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania, que bueno que te libraste de este tipo de personas y no perdiste tu dinero, ya no vivo en Monterrey pero ojala que a ningunos de mis amigos se les ocurra contratarlos, ya les advertiré.
    Gracias por compartir, a veces me encapricho por querer algo de moda o famoso sin saber realmente su servicio al cliente, estaré abierta a conocer más proveedores!
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo similar y el sr este es un pesado la verdad solo porque ibamos recomendados se dignó a contestarnos, ibamos por staccato pero igual no los habiamos escuchado e ibamos a aceptar nomas por buena voluntad y porque no podiamos ir a las presentaciones, de buenas que cuando le llamo mi esposo (yo ya no toleraba hablar con el) no nos contestó y luego el nos marco y nosotros andabamos en el cine, total que cuando le volvio a llamar mi esposo resulto que ya tenia separada la fecha pero que si qeriamos tenia otro grupo (maaaas caro) y empezo a echarle a otras bandas que es que ellos no tienen el equipo como yo y blah blah blah, super mala leche, a parte luego resulta que te cambia los integrantes de la banda a capricho... de buenas no los contratamos, en la boda de una amiga no me gusto como canto uno de sus grupos (no recuerdo el nombre), digo hasta el dia de mi boda nos causaron problemas habia evento antes del mio con ellos y yo creo que les pagaron una hora extra y le provocaron problemas a mi grupo para que se pudiera instalar ush!; nosotros contratamos a Banda Privat y la verdad muy buenos cantantes y con muy buena disposición, Tony es super buena onda y Paty su mgr fue super agradable y flexible porque mi cunada los contacto fue a la audicion me los recomendo y les pidio chance cuando a que nos esperaran a nosotros ir a la audición para separar la fecha y no hubo ningun problema no nos cambiaron la cotización y nos aceptaron separarla al principio solo de Palabra. Considera de la que te salvaste y mejor busca otro grupo
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi audición de ellos en una expo y no me gustaron para nada. Me gustó mucho más el dj que contrate. Sinceramente yo hubiera hecho lo mismo que tu lo de agarrar el dinero y no demandar. Fácilmente pudiste haber demandado pero cuando estás con preparativos es como que ayy noo. Al menos si te regresaron el dinero hay casos en que sólo no van ese día y ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas