Espero que esten disfrutando del dia! Yo aqui nuevamente pasandola sin mi amorcito! hace un año hice un debate similar pero era "sin mi prometido" donde le comentaba que desde que nos conocemos nunca habiamos pasado un dia como hoy juntos aqui les dejo mi debate
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/14-de-febrero-sin-nuestro-prometido--t137021
Pues como les digo la tradicion aun sigue ahora primer 14 de Febrero de esposos y pues nuevamente sin poder estar juntos , resulto que le toco viaje de trabajo a tampico y presisamente hoy y cuando yo ya no estoy alla jaja! de novios nunca le toco viaje a tampico para pasarla conmigo pero bueno, seguimos teniendo la misma ideologia que no necesitamos de un dia especial para celebrar el amor!! asi que no estoy triste ni desanimada y nosotros ya festejamos como cada año pues antes me llevo el sabado a Cenar y el dia de ayer me llego con un globo y chocolates y yo para hoy le tengo una sorpresa en su trabajo, con la ayuda de una amiga.
Bueno lindas espero que ustedes lo esten pasando de lo mejor y a disfrutar las que tendran su ultimo 14 de Febrero de Novios, e igual las que ya se les llego el dia y ahora son las esposas espero que celebren de lo mejor en su primer 14 de Febrero de Esposos.Y las que esten en un caso similar a mi pues ya saben no pasa nada verdad y si estan tristeando animo!! je1
FELIZ DIA A TODAS!!!