Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celh
Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz

14 de febrero sin mi esposo!

Celh, el 14 de Febrero de 2017 a las 12:29 Publicado en Vida en pareja 0 8

Espero que esten disfrutando del dia! Yo aqui nuevamente pasandola sin mi amorcito! hace un año hice un debate similar pero era "sin mi prometido" donde le comentaba que desde que nos conocemos nunca habiamos pasado un dia como hoy juntos aqui les dejo mi debate

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/14-de-febrero-sin-nuestro-prometido--t137021

Pues como les digo la tradicion aun sigue ahora primer 14 de Febrero de esposos y pues nuevamente sin poder estar juntos , resulto que le toco viaje de trabajo a tampico y presisamente hoy y cuando yo ya no estoy alla jaja! de novios nunca le toco viaje a tampico para pasarla conmigo pero bueno, seguimos teniendo la misma ideologia que no necesitamos de un dia especial para celebrar el amor!! asi que no estoy triste ni desanimada y nosotros ya festejamos como cada año pues antes me llevo el sabado a Cenar y el dia de ayer me llego con un globo y chocolates y yo para hoy le tengo una sorpresa en su trabajo, con la ayuda de una amiga.

Bueno lindas espero que ustedes lo esten pasando de lo mejor y a disfrutar las que tendran su ultimo 14 de Febrero de Novios, e igual las que ya se les llego el dia y ahora son las esposas espero que celebren de lo mejor en su primer 14 de Febrero de Esposos.Y las que esten en un caso similar a mi pues ya saben no pasa nada verdad y si estan tristeando animo!! je1

FELIZ DIA A TODAS!!!

san valentin

san valentin

8 Respuestas

Última actividad por Na Gutierrez, el 14 de Febrero de 2017 a las 19:17
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas! Pero igual sin desanimarnos, el año pasado empece a trabajar en villa y aunque ya pedi la transferencia a mexico esta todavia en veremos ( si no pasa renunciaré jajaja es lo de menos)
    • Responder
  • Celh
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si linda eso lo puse claro en mi publicacion dije que no estoy triste ni desanimada! que para celebrar el amor no se necesita de un dia

• Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2017 Sinaloa
    Kinue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh Holaaa! No te pongas triste, lo importante es que sus corazoncitos es juntos sin importar el lugar, mi prometido es chef, ya sabrás el 14 de feb se la pasa cocinando para otras parejas jajajaja pedidas de mano, entregas de anillo y demás, pero pues trabajo es trabajo y lo que importa es q estén juntos todos los demás días, hoy solo es uno.
    • Responder
  • Celh
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muy bien linda!

• Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi primer año sin mi Esposo !!
    Pero pensamos igual, no hay un día en específico en el que no celebramos el Amor Smiley catface
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si así es Smiley sad

• Responder
  • Celh
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jaja si lo he hecho!!! bendita tecnologia verdad! ni modo asi nos tocara.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que te cuento, ando igual.. mi FM viaja constantemente y justo le toco viajar hoy desde suuuper temprano ási que ayer festejamos con una cena pero pues nadie me entiende, hoy estaremos solos viendo como los demás salen con sus parejas o viendo pelicuals románticas a distancia jajaja, tampoco es como que me deprima porque no es la primera (la vez anterior a mi me toco viajar), pero pues es una pena,.. no nos queda mas que estar pegados al teléfono viendo una pelicula juntos a distancia, lo has hecho?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa