Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Alguna vez le has revisado el celular a tu FM?

Rosa, el 14 de Febrero de 2017 a las 19:05 Publicado en Antes de la boda 0 14

Bueno, bueno...va llegando la noche y llega una pregunta indiscreta a la Comu Smiley laugh

Chicas, ¿alguna vez han hecho esta carita?

Disfraz

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Febrero de 2017 a las 11:32
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja revisarlo no!! Ya que lo desbloquea con huella y lo configuro para que yo también pueda hacerlo y siempre lo tomo pero hasta cuando el esta precente y no para revisarlo solo para jugar o ver cosas jeje
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he revisado, no tiene contraseña en su telefono y confio totalmemte en el. 😀
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja la cara como el mapache no Smiley xd , por seguridad de que se nos pierda o no los roben ambos tenemos contraseña, pero es la misma, nuestros facebook están en ambos celulares así como otras aplicaciones, no lo reviso en busca de nada, pero si lo agarro para entrar a alguna app así como el al mio, o cuando llega un msj o llamada si no podemos contestar le pedimos al otro que lo haga, o que revise quien es, siento yo que cuando hay verdadera confianza te lo pedirá y viceversa, lo mal está hacerlo buscando algo o queriendo confirmar algo si no nada de malo tieneSmiley smile

• Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estemmm como te explicó. .. jiji
    • Responder
  • Narda
    Novia Adicta Febrero 2017 San Luis Potosí
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los 10 años que llevamos de novios, jamas lo he revisado

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo ha dejado sin clabyo hasta ya me la se, pero no me llama la atención tomar su cel, todo nos decimos y no nos ocultamos nada :3
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que no hay necesidad 😋 Cuando hay confianza se nota, desde que te pase la clave o que te lo muestre sin pena alguna. Pero si llegue a tener experiencias feas con algunos ex, que de repente le ponían clave al celular o la cambiaban y me quedaba como de "mmm khe raios " 🤔 Jaja Y pues nada, ya después salía el cuerno 😆
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Me podrías repetir la pregunta? Jaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me han dado ganas pero no creo q la confianza es básica y a pesar de q me da y me da su clave no mas no me la aprendo.Y como para que...??
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo que flojera. Dicen que el que busca encuentra además si ya andas buscando es porque no hay confianza. Me sé su contraseña pero equis, como dicen en uno de los comentarios a veces hasta me pide que contesté mensajes o haga llamadas. Y viceversa, puedo dejarle mi teléfono sin ningún problema, yo creo que ese tipo de desconfianza es para alguien inmaduro o que no tiene experiencia en relaciones o adolescentes, si ya tomaron la decisión de casarse es porque son maduros y confían el uno en el otro.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás, ambos nos tenemos tanta confianza que luego traemos nuestros celulares y hasta nos pedimos contestar los mensajes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no, no me acuerdo jajaja
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la misma clave de cel desde una vez que el me lo revisó e hizo drama, a mi solo me dio curiosidad una vez pero equis no tenemos nada que ocultar jajaja
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, no somos de andando revisando, si queremos saber algo, preguntamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa