Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sulia
Novia VIP Julio 2019 Veracruz

Se pasaron los novios?

Sulia, el 12 de Febrero de 2017 a las 12:26 Publicado en Organizar una boda 0 93

Hola queridas brides otra vez por aquí, fijense que hace un momento quede en shock, estoy suscrita a varios grupos por fb, y de repente mensaje salvaje aparece(jejeje), resulta que una chica pide ayuda por que será "madrina de salón" para una boda con 150 invitados y quiere que le salga barato todo Smiley surprise , no es por el hecho de que le salga barato que me espanto, si no por el hecho de ser "madrina de salón" obvio ya salieron muchas dando su punto de vista nada favorable para con los novios, la misma chica explica en mas comentarios que no es que pague la renta del salón, si no que pagara o hará TODO el arreglo y que la verdad acepto por sentir presion y no querer decir que no, aun así no me deja de sorprender, es aquí donde pregunto, se pasarón los novios? Yo no sabía que existía esoSmiley surprise , que opinan ustedes?Smiley atonished

Madrina

93 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Febrero de 2017 a las 11:50
  • Alejandra
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ojalá alguien se ofreciera para eso... jajajaj saludos!

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que te presionen para ser madrina de algo. Hace algunos años se casó un compañero de trabajo, y le pidió pidió mi ex jefe que si podía ser su padrino de alcohol, mi ex jefe le dijo que no, que si no tenía $ para hacer una boda, no la hiciera. Mi ex jefe me lo comentó, y me dijo que no era por mala onda, si no que le molesto que se lo dijo casi casi exigiendoselo. En nuestro caso llevaremos sólo los padrinos tradicionales para la ceremonia de la Iglesia, y mis tías se han ofrecido a ayudarnos con algunas cosas 😊 como el pastel y los centros de mesa.
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo contigo, si no puedes pagarlo ni modo. Que pena andar pidiendo que te amadrinen, cada invitado tiene sus gastos. Mejor una boda pequeña bien planeada con ahorros de tiempo atrás, no sé, todo puede hacerse.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja como que es epidemia jajajaja yo soy la fantabulosa madrina de foto y video de una prima de mi marido hazme el favor jajajajajajajajajaja empezare yo tambien a buscar a los mios jajajajajaja

• Responder
  • Saraid
    Novia Adicta Abril 2017 Durango
    Saraid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal por los novios....
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal por parte de los novios, una cosa es pedir ayuda y otra ya entrarle de lleno a que pague todo, yo creo que no hay que ceder a la presión.

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hahaha uuii que buebi seria hahhahaha

• Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejaste con la boca abierta no puedo creer lo del taxi Smiley surprise
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii imagínate madrina de vestido gran ahorro Smiley xd
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en muchos lados son costumbres pero el debate era por k justo a la chica si le pidieron eso ella no se ofrecio, saludos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imaginate,una vecina cuando su hija cumplio xv años tuvo madrinas de calzonesSmiley laugh ,cazuelas y hasta de taxi
    • Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni le darán ganas de casarse a la pobre!! Es la primera vez que escucho (leo) que piden padrinos (madrinas) de salón o decoración. Por lo general somos nosotras quienes checamos esto para que todo sea uniforme. Si no sabe decir que No pues que sea a sus posibilidades y no a lo que ellos quieren. Que feo 😕
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que horror, que abuso, que cañon, que loco ,, bueno e escuchado que en algunas costumbres asi es pero el salon y todo lo que con el lleva es excesivo ,,,, al menos a mi punto de vista es demasiado,, luego ademas de eso tener que conformarte a lo que te regalen ,,,, como quisro una madrina asi para mi bodavestido y todoo hahhha ok no alucine ... saludos

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verda es que si se pasaron pero cañon creo que es un abuso pedirle a alguie que te pague todo el salon, siento que es demasiado pero la madrina tambien que pasaba por su mente cuando acepto

• Responder
  • Cintli
    Novia Adicta Marzo 2017 Jalisco
    Cintli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielos, pues es algo muy pesado para la persona, y ademas algo que los novios deben asumir, por que asi podran elegirlo a sus gusto, talvez recibir un apoyo, pero no obligar a alguien, =(

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero una madrina asi jajaja
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, pues que los novios van a tener que atenerse a lo que su madrina pueda pagarles, imagina que al último momento te quede mal? que haces? sería trágico y cómico Smiley xd

• Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les comento que al menos en varios lugares Existe el diccho: a la novia la casa el pueblo, es decir, muchas veces cuando a hace el anuncio en muchas familias se acostumbra que los padrinos de x cosa pague llámese salón, anillos, velacion, arras, lazo, servilleteros, recuerdos, y muchas veces los novios no piden que lo hagan las personas se ofrecen y no es que los novios no puedan pagar la boda, es una forma de ayudarles y si mucha veces la boda les sale gratis o relativamente barata, pero eso depende de las COSTUMBRES, o en caso de varias que sus parejas y ellas pagan todo y es válido, en mi caso es como lo mencioné y no llegamos a exigir , bo estamos confiandonos d todos, todo depende de las costumbres, porque el día que alguna amiga o familiar se case podré devolverle el favor de la mejor manera, ese es mi punto de vista. Saludos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que pena, si no puedes pagar la boda, mejor no la hagas. Bueno, al menos esa es mi manera de pensar, padrinos de cosas simbolicas que es lo tradicional, pues esta bien... pasable. Pero ya llegar a pedir padrinos para que te paguen el salon no esta chido.

• Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanto tu último comentario me mato de risa Smiley xd
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh de cuantas quinceañeras he leído vaya sorpresa Smiley surprise
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna vez leí que una chica escribió, que seria como cobrarles por ir a la boda Smiley surprise
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto como ya había dicho eso no me sorprendería si fuera en un pueblito con tradiciones mas arraigadas pero es en la ciudad Smiley surprise
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale que confianza dos y encajosos los novios y desvegonzados jja a mi me daria tremeendda pena. Si aún así para los de cajon me dio penita je
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sobre todo como dices algo así de caro, aun se entiende que "pidas" de cosas pequeñas Smiley surprise
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Padrino de. Banquete? Smiley surprise me dejaste aun mas sorprendida
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de broma fue lo que le dije a mi pareja Smiley xd
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Dios, esa novia si se paso que bueno que tu amiga "huyo"Smiley surprise
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto lo mismo pienso se acepta si lo ofrecen pero andar pidiendo no va con nosotros Smiley surprise
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cada quien hace su boda de acuerdo a sus posibilidades igual y la chava se ofrecio y despues ya no sabia como hacerle lo que si es verdad es que ultimamente ya todos hacen lo mismo porque en todas familias existe quien dice yo puedo ayudarles o aportar algo aqui lo que si es de mal gusto es que utilizen comentarios para burlarse cuando no sabemos la situacion de los novios lo que importa no es quien da y quien no ni quien tiene para hacer la fiesta mas lujosa si no la ilucion de casarse que es lo que importa a todos los novios !!!

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Mayo 2017 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ese super mal gusto este tipo de cosas, pero dan mucha risa, de plano jajaja imaginen su hacen el baile del billete, nunca va a acabar jaajaja el montonal de padrinos
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio???? Jajajaja que risa me da, de aún existe parejas que comprometen a la gente sin consultar si pueden.... Pero padrinos de salón y paguen todo??? Ufff sin comentarios Ahora, la chica debió decir "NO" y explicar su razón. Pero bueno, cada cabeza es un mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa