Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes

No usaré ya mi anillo de compromiso!

Paola, el 9 de Febrero de 2017 a las 10:57 Publicado en Antes de la boda 0 42

Hola chicas.

Les cuento que decidí no usar más mi anillo de compromiso Smiley sad , el motivo es que me queda grande, desde que me lo entregó mi FM me quedaba grande pero decidí usarlo en el dedo medio, aunque no me quedaba tampoco bien pero al menos no se me salía! Pero la verdad es que ya me da miedo porque siento que puede salir volando en cualquier movimiento, me decían que le pusiera hilo o diurex o algo así para sostenerlo pero se me hace que se ve muy mal, le he estado insistiendo a mi FM que lo lleve a arreglar y nada... por su trabajo no se ha dado el tiempo....entonces le dije que ya no voy a usarlo hasta que lo mande arreglar y me quede perfecto! Smiley tongue

42 Respuestas

Última actividad por Lili, el 14 de Febrero de 2017 a las 13:58
  • Lili
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! Está padrísimo! Yo quiero uno porque tampoco lo quiero cortar, además todas mis tías, abuelita, y personas ya casadas me recomiendan que lo deje así porque con la "edad" embarnece el dedo, o crecen las articulaciones, entonces por cualquier cosa, es mucho mejor esta opción.

• Responder
  • Narda
    Novia Adicta Febrero 2017 San Luis Potosí
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De preferencia guardalo hasta que lo ajustes, porque como comentas puedes perderlo, a mi me lo robaron y es algo que no se supera

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo dejes de usar, ve a que lo ajusten, si vas a la joyería donde lo compró debe ser sin costo alguno, pero sino en cualquier joyería bien establecida te lo pueden ajustar

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó lo mismo, me quedó super grande hasta en el dedo pulgar se me salía, pero mi novio lo mando a arreglar con una persona de connfianza porque luego le quitan valor al oro, mejor usalo cuando te quede a tu medida. Eso si, luego dicen que el dedo tiende a engordar, pero bueno, ya despues se le busca la solución, nada como lucirlo ahora Smiley laugh

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece bien, no valla ser que los pierdas

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo use una semana despues de que me lo dio me quedo enorme.. lo mando arreglar (de hecho no le cortaron nada solo me cambiaron el mismo por otra medida más chica) y listo!... espera a que te lo manden arreglar o ve tu con la nota de compra? Suerte

• Responder
  • Violeta
    Novia Frecuente Enero 2018 Veracruz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no lo usas como dije con una cadena, al menos es una solución en lo que lo mandas a adaptar a tu medida, asi lo traes junto a tu corazón =)

Saludos!!!

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no lo mandan a arreglar? al igual con el oro que le quiten, lo funden y se ve mas grande Smiley smile

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo compré por internet en
    https://ring-guard.com

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo mejor entiendo ese pavor de que se pueda perder a mi me quedaba grande y me lo recortaron al #4 jajja u a cosita y aun asi quedo ligeramente flojito
    • Responder
  • Monse
    Novia Habitual Junio 2018 Coahuila
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso, mi FM me lo trajo. de 7.5 con piedras y todo y yo soy numero 6 , lo mande. a.cortar y por suerte las piedras no. saltaron pero pues si. quedo. muy bien no. se nota. nada
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo problema, en dind lo puedo conseguir??? Ayudasaaaa
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que a muchas nos pasa a mi me pasaba lo mismo y lo llevamos a cortar y me queda muy bien y no se nota que lo cortaron se ve normal pero mientras lo arreglas es mejor así para que no se te valla a perder Smiley laugh
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esiii! Al mío ya se le ha salido un par de veces pero se ha dado cuenta y lo ha recogido jajaja pero ha corrido con suerte!

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es la mejor desicion . Pues te arriesgaba a perderlo. Cuando menos te des cuenta otra vez ya lo tendrás 👍
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2017 Aguascalientes
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y definitivamente ni siquiera se nota que lo cortaron Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2017 Aguascalientes
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi tmbn me quedaba grande y yo lo lleve a que lo hicieran dos números más chicos, y de hecho quedó mejor por que con el oro que le quitaron lo volvieron a fundir y quedó mas grueso y me encanto Smiley smile se tardaron un día en entregármelo y el costo fue súper barato Smiley smile
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Yuri! Tambien le dije del silicon pero voy a checar esas opciones no quiero que se le salga en una de esas... el dice que al rsto engorda ay que no me preocupe jajaja pero si nos asusta un poco que se le vaya a perder

• Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si definitivamente vale la pena. Lo buscaré. Gracias hermosa 😊
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://ring-guard.com ! Te comento que al mío también le quedó grande el de él, pero a el no le gustaron tanto los plastiquitos, así que le encargué una cosa que venden ahí que viene con una lamparita UV es como un pegamento q le pones por dentro (no sé cómo funcione no lo he probado). Pero en lo que llega, le puse silicon frío por dentro a su argolla y súper 👌🏻

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo compré en
    https://ring-guard.com Smiley smile

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://ring-guard.com , tardan un poquito en llegar pero vale la pena creo yo Smiley smile

• Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale nena. Eso esta super padre... mi anillo igual me queda un poquito grande. Donde los conseguiste? Necesito uno de esos jejeje. Saludos hermosa
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ooh!! tampoco sabía que existían! ayer le enseé la imagen a mi FM y me dice " andalee mejor eso" jaja le dije que no! pero realmente es muy práctico!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ale, si me dan nervios por eso yaa le dije! así ya se va a apurar en arreglarlo

• Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tmb estoy interesada en algo asi a mi esposo le queda un poco flojo su anillo y le dijeron q lo cortarian para arreglarlo asi q no es opción Donde los consigues?
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que existían, pero me parece una buenisma opción 😊
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso con esta cosita se llama ring slinky...también tengo otro que se llama ring noodle, ambos funcionan muy bien, de plano no lo quise mandar cortar

No usaré ya mi anillo de compromiso! - 1

No usaré ya mi anillo de compromiso! - 2
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no me quedo lo use con una cadenita a juego, a lo mejor puedes hacerlo así tu
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Jalisco
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Yo no uso mi anillo mas que en ocasiones especiales o cuando salgo con el ya que ando en colectivo y me da miedo que por el anillo me vayan a asaltar. Mi fm entiende la situación y me dijo que no habia problema. Tam asi las cosas que nuestras argollas no son de oro, son de tugsteno.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preferible, imaginate que se te cae o algo! Que nervios! No mejor hasta que este a tu medida y ya con más confiaza lo usaras.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooohhh! ah! no pues sí, que vaya él!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa