Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola, mi nombre es Violeta y el de mi prometido es Juan Luis, nos casamos el 20 de Enero del 2018. Nos resumimos en simplemente ser lo imperfecto que hace... Ver más
Hola, mi nombre es Violeta y el de mi prometido es Juan Luis, nos casamos el 20 de Enero del 2018. Nos resumimos en simplemente ser lo imperfecto que hace el mundo perfecto el uno del otro.
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi boda
Simplemente magica... Con él a mi lado ese día sera especial... Imagino muchas luces en el cielo... Arroma de las flores, Él y Yo iniciando una nueva aventura...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
98
Chicas les muestro mi anillo !! Me ha encantado 😍 Se los comparto, creo que soy de las que falta hacerlo 🙈...

¿Un anillo de compromiso realmente puede predecir cómo será tu matrimonio? Realmente no, pero puede darte algunas señales que te podrán ayudar a cuidar varios aspectos de él. Te repito, esto no quiere...
Hola chichas lamento informar que ya no seguirán los preparativos de mi gran día, la persona que creí conocer desde hace 8 años huyo, se fue sin decir adiós, ni un por qué. Espero volver a esta...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉

Participé en el post de Cinthia
Hace 2917 días

Participé en el post de Leidy
Hace 2917 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas