Ir al contenido principal
Violeta
Violeta

Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2017

Hola, mi nombre es Violeta y el de mi prometido es Juan Luis, nos casamos el 20 de Enero del 2018. Nos resumimos en simplemente ser lo imperfecto que hace... Ver más

Hola, mi nombre es Violeta y el de mi prometido es Juan Luis, nos casamos el 20 de Enero del 2018. Nos resumimos en simplemente ser lo imperfecto que hace el mundo perfecto el uno del otro.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2310días 20hrs
Cinthia
Mi anillo de compromiso !!
Cinthia, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:21

Chicas les muestro mi anillo !! Me ha encantado 😍 Se los comparto, creo que soy de las que falta hacerlo 🙈...

Elizabeth, sábado 1-Abr-17 24
Leidy
Como será tu matrimonio según tu anillo de compromiso 💍
Leidy, El 3 de Enero de 2017 a las 13:29

¿Un anillo de compromiso realmente puede predecir cómo será tu matrimonio? Realmente no, pero puede darte algunas señales que te podrán ayudar a cuidar varios aspectos de él. Te repito, esto no quiere...

Leidy, viernes 31-Mar-17 73
S
Cancelación de boda y planes
Selene, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:43

Hola chichas lamento informar que ya no seguirán los preparativos de mi gran día, la persona que creí conocer desde hace 8 años huyo, se fue sin decir adiós, ni un por qué. Espero volver a esta...

Ivette, lunes 3-Abr-17 48
Ross Bell
Ideas para las fanaticas de harry potter
Ross Bell, El 31 de Marzo de 2017 a las 01:57

Si.. jeje alas que nos encanta Harry Potter en lo perosonal no lo hare pero sienpre es bueno saber de ideas muy UNICAS Y ORIGINALES

Annahel, viernes 31-Mar-17 14
Nelly
El resultado de los toparios!!
Nelly, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:54

Hola chicas les cuento que la primera ves que entre aqui fue porq estaba buscando unos centros de mesa economicos y bonitos para mi boda ya hace algunos meses y me encontre este link...

Nelly, miércoles 5-Abr-17 36
Vianey
Decoración con globos y flores increíble-!
Vianey, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:53

NO PUEDO CREER LO BONITO QUE SE VE ME ENCANTO .!} QUE OPINAN USTEDES CHICAS SE ANIMAN A MEZCLAR LAS DOS FORMAS MAS COMUNES DE DECORAR LAS FIESTAS Y FUSIONARLAS EN UNA SOLA PARA SU BODA FLORES Y GLOBOS...

Vianey, viernes 21-Abr-17 50
Violeta
Detalle para mis hermosas damas!!!
Violeta, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:49

Hola Brides!!! Quiero mostrales el pequeño detalle pero con mucho amor que le di a mis damas de honor, fue una cajita sorpresa que al quitarle el liston se abrian en cada uno de sus lados y contenia...

Luan, lunes 3-Abr-17 14
Emma
¡Sí, me caso con este vestido de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Mariana, martes 28-Ene-20 918
Isela
Souvenirs para mi boda: flats!
Isela, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:24

Chicas ¿se acuerdan que en debates pasados les preguntaba sobre pantuflas? Pues la verdad es que siempre me llamaron la atención los flats pero me salían caros y mi presupuesto es poco, entonces no...

Isela, lunes 31-Jul-17 45
Elizabeth
¿elegir padrinos?
Elizabeth, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:45

Pensando en mi presupuesto estimado y en la lista de invitados recordé el comentario de mi suegra, de que había que empezar a decirle a los tíos de mi FM y a mi familia, si querían ser padrinos de...

Yessica, viernes 31-Mar-17 26
Lupita
Regalos para la mama de la novia y el novio
Lupita, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:24

Para muchas novias su mamá es alguien fundamental en su vida y por ende en la organización de la boda. Para reconocer y agradecer su ayuda una magnífica idea es tener un detalle con ella (así como con...

Violeta, martes 28-Mar-17 11 2
Elizabeth
Hola, soy "nueva"
Elizabeth, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:57

Hola Brides hermosas.¿cómo están?Hago este debate únicamente para presentarme de nuevo con ustedes, ya que mi cuenta anterior la borre en un arranque de ira, tal vez no me recuerden, a principos del...

Tania, martes 28-Mar-17 29
Natalia
Test: ¿qué tipo de suegra tienes?
Natalia, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola princesas, Hablando de la suegra y cómo nos llevamos con ella, vamos a hacer un pequeño test de 5 preguntas para saber qué tipo de suegra tenemos... ¿Listas? Comenzamos 1. Cuándo conociste a tu...

Dey., miércoles 3-Abr-19 140
Karla
Problemas con una dama de honor ....
Karla, El 24 de Marzo de 2017 a las 00:13

Hola brides !!! Buenas noches 🌙😴 tengan todas ustedes , pues les platico que estoy a 4 meses de casarme y tendré al parecer 7 damas de honor , pero la mayoría son amigas 2 de ellas son primas las...

Mariana, martes 28-Mar-17 54
Monica
Gané uno de los concursos :d!
Monica, El 24 de Marzo de 2017 a las 08:34

Hola chicas, Hace unos días hice un debate sobre mi frustración por los concursos de bodas, y de mi participación fallida en el primer intento por participar en una trivia :p Les cuento que el día de...

Monica, viernes 24-Mar-17 24
Isela
Foto para el anuncio del día de boda
Isela, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:37

Chicas cuál les late que publique en la Web de la boda? Si se fijan es parecida a la foto que tengo de portada en la web y quiero que sea así porque las demás del STD quiero que sean sorpresa para...

Yeimi, jueves 23-Mar-17 31
Evelyn
Pedida de mano.!
Evelyn, El 22 de Marzo de 2017 a las 08:32

GRACIAS Hola chicas hace unos dias mi prometido y yo tuvimos nuestra pedida oficial Como somos tradicionales, se decidio realizar una cena con nuestros padres, la cual se llevo en mi casa.!! todo fue...

Marita, miércoles 29-Mar-17 37
J
Centros de mesa
Jéssica, El 23 de Marzo de 2017 a las 20:17

Hola chicas estoy tan nerviosa no sé qué tipo de centros de mesa escoger para mi boda me podrían dar sugerencias !!Gracias

Natalia, martes 28-Mar-17 7
Nelly
Ramo mejorado si o no??
Nelly, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:01

Brides recuerdan mi debate anterior de mi ramo de quinceañera jiji ya lo mejore diganme x fsvot q ya quedo mejor q no parece de 15años 😉

Nelly, viernes 24-Mar-17 20
Anahi
Zapatitos 👠
Anahi, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:07

Nenas solo quería contarles que el 13 de mayo es mi boda por el civil y ya tengo mis zapatillas.Quiero confesar les que estoy enamorada de ellas 👠Ustedes ya las tienen presumen las por favor

Cristina & Armando, jueves 23-Mar-17 37
Violeta
Soy violeta y esta es mi cartilla de boda
Violeta, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:35

- Fecha y hora de la boda: 20 Enero del 2018 - Ciudad: Poza Rica, Veracruz - Color: Gama de colores Violetas - Estilo de la boda: Clasico con algunas toques boho - Lugar del banquete: Salón Voladores...

Violeta, jueves 23-Mar-17 4
Rosa
ÚLTIMO PASO: ¡Abre tu cartilla de boda y consigue tu agenda!
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Novias mías! Si están aquí significa que ya han completado todo el Test para conseguir su Agenda (sino, corrrrrran y ¡háganlo!)... ➡ INSTRUCCIONES PARA RECIBIR SU AGENDA: 1) Necesario participar en...

Armida, viernes 28-Ago-20 436
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,483
Rosa
¿Qué barra dulce pondrías en tu boda?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,503
Natalia
¿Qué detalle darías a tus invitados?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,519
Rosa
¿Qué bebida ofrecerías en tu banquete?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,534
Natalia
¿Cómo debe ser el velo para tu boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,561
Rosa
¿Qué tipo de zapatos llevarías en tu boda?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,598
Natalia
¿Cómo definirías tu personalidad?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,603

Grupos generales

Artículos por temas