Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán

Regalos para la mama de la novia y el novio

Lupita, el 27 de Marzo de 2017 a las 12:24 Publicado en Bodas.com.mx 2 11

Para muchas novias su mamá es alguien fundamental en su vida y por ende en la organización de la boda. Para reconocer y agradecer su ayuda una magnífica idea es tener un detalle con ella (así como con su suegra para empezar con el pie derecho el inicio de formar parte de su familia). Por eso en este post les doy unas sugerencias de regalos para la mamá de la novia y del novio en la boda.

Cuando una mujer ha decidido “abandonar el nido” para comenzar una nueva vida, y por ende una familia, al lado del hombre que ha elegido como compañero es normal que surja una montaña rusa de sentimientos encontrados. De ahí la importancia de cerrar circulos antes de la boda.

Para complementar o acompañar dicha acción pueden pensar en uno o más regalos para la mamá de la novia y del novio en la boda y que podrán entregarles ya sea el mismo día o unos antes de la tan esperada fecha ¡Les aseguro que las harán muy felices y la emotividad estará aún más presente!

A continuación les presento una lista de regalos para la mamá de la novia y del novio en la boda ¿Con cuál se quedan?

El primero de los regalos para la mamá de la novia y del novio en la boda tiene que ver con joyería, una pulsera, un collar o unos aretes

Sin embargo la pieza clave para este obsequio será envolverlo acompañado de una linda nota ¿Por ejemplo?

El segundo de los regalos para la mamá de la novia y del novio en la boda es darles un pañuelo bordado con una frase, con sus iniciales y la fecha de la bodaEl

tercero de los regalos para la mamá de la novia y del novio en la boda consiste en mandar a hacer unas batas bordadas, ya sea en inglés o en español, con dos objetivos: compartir de forma inolvidable sus últimos minutos de solteras con tan especiales personas y lograr unas fotos del arreglo de la novia y el novio originales e increíbles.

El cuarto de los regalos para la mamá de la novia y del novio en la boda se trata de mandarles a hacer una taza ¿Les gusta? Una gran idea para recordarles tan importante papel cuando tomen su café de las mañanas

El quinto de los regalos para la mamá de la novia y del novio en la boda es muy emotivo ya que la idea es que hagan un álbum de fotos que narren su vida al lado de ella y que pueden acompañar de recortes, estampitas y letreros

El sexto de los regalos para la mamá de la novia y del novio en la boda es para que juntas se consientan. Días antes de la boda escápense a un spa para hacer un masaje relajante, un facial, manicure y pedicure … apreciará mucho pasar tiempo con ustedes a solas.

08b08c78277d4a6cd6b089b9423d347bcfc19979

El séptimo de los regalos para la mamá de la novia y del novio en la boda es muy original ya que consiste en regalarle una pequeña bolsa de mano que contenga con una linda frase o hasta foto en su interior para que el día de la boda la estrene.

Y finalmente el octavo de los regalos para la mamá de la novia y del novio en la boda se lo pueden dar después de la boda y es muy sencillo de hacer. Elijan una foto en la que salgan con ella en la boda y póngala en un lindo portarretratos ¡Le encantará! Además será un recuerdo tángible de un día que no solamente será especial para ustedes.Regalos para la mama de la novia y el novio 1Regalos para la mama de la novia y el novio 2

Como podrán darse cuenta les presente unas ideas de regalos para la mamá de la novia y del novio en la boda de distintos rangos de precios para que no pongan pretextos.

Articulo original regalos para mama de la novia y novio

11 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 28 de Marzo de 2017 a las 17:35
  • Violeta
    Novia Frecuente Enero 2018 Veracruz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, bueno al menos tienes una alternativa...

Saludos!!!

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esa es la idea de hacerlos yo... ya les enseñare como quedan!!!

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las ideas!!!

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, si mi welita viviera 😭😢
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vas a llenar de atenciones a las dos
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aslo seguramente seran especiales si los bodas tu misma.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, aún no lo compro, pero es diseño de Erin Pelicano, cuesta 120 dls, pero no tienen envío a México, el mismo collar también está en venta en ETSY en $2,730... En mi caso mis padrinos tienen joyerías, les pediré cotización y si me sale más económico, mejor que ellos me lo hagan.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sam, Oye esos collares donde los conseguiste, en la pagina que trae escrito ahi o en donde???

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encata la idea, yo creo que hare lo de los pañuelos bordados, incluisive los haria yo misma para que tenga el doble de valor sentimental, ademas que seria usado en caso de ponerse a llorar en medio de la boda jijiji.... Estan hermosos cada opción pero definitivamente me encanta la idea de los pañuelos!!!

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso darle a mi mamá y a mi abu, su bata de seda, su taza, un collar (foto), una carta escrita a mano y varias cositas más, a mi suegra la taza, una cartita hecha por mi , y algo relacionado con su hijo, tipo penúltima foto.

Regalos para la mama de la novia y el novio - 1
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ustedes que le van a dar a sus mamas y suegras?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas